Opiniones: tanfo limited 9mm

Publicado por Vizcachote, Julio 02, 2011, 02:08:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Checho32

#25
Cita de: "juan manuel escobar"Una cosa más a mi en lo personal la linea Tanfoglio que queres que te diga, son buenas pero con lo justo, vos dirás esta puntualmente es de una linea superior, esta bien, pero eso cuenta solo para el, material y terminación, y yo vi tanfoglios rotas por mala construcción, y eso habla de la fabrica en todas sus lineas, las lineas baratas de cz como la duty andan todas bien, al menos nunca vi una rota, tanfoglios si y varias, y ademas te reitero para una pistola en 9mm y siendo sincero realmente no creo que halla cambios reales entre una y otra...pero mil dolares es mucha plata, es eso lo que digo, que es demasiado por algo tan sutil....De ultima si te sobra la plata esta todo bien, o si sos fanático y campeón de TP, pero no me parece que sea el caso del que pregunto...

Cz 100
Cz 110
Cz Duty

Compro con los ojos cerrados una Tanfoglio Combat antes que cualquiera de esas tres... son los GRANDES LIMONES de Cz...

DamianC

#26
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "juan manuel escobar"Una cosa más a mi en lo personal la linea Tanfoglio que queres que te diga, son buenas pero con lo justo, vos dirás esta puntualmente es de una linea superior, esta bien, pero eso cuenta solo para el, material y terminación, y yo vi tanfoglios rotas por mala construcción, y eso habla de la fabrica en todas sus lineas, las lineas baratas de cz como la duty andan todas bien, al menos nunca vi una rota, tanfoglios si y varias, y ademas te reitero para una pistola en 9mm y siendo sincero realmente no creo que halla cambios reales entre una y otra...pero mil dolares es mucha plata, es eso lo que digo, que es demasiado por algo tan sutil....De ultima si te sobra la plata esta todo bien, o si sos fanático y campeón de TP, pero no me parece que sea el caso del que pregunto...
Juan Manuel, yo tuve tanfo, es más, la mía sufrió una pequeña fisura de 2mm del lado izquierdo de la ventana de expulsión, y he visto rotas tanto tanfo, bersa, Czs, jerichó y plocks, ah y hasta 1911s rotas, tuve duty, una poronga para mí, el polímero se arquea en la zona de las guías.
Creéme que hay cambios reales, son armas completamente distintas las de una línea y otra.
Por suerte no tengo nada que demostrar como tirador, y encima tirar con 9mm en standar me haría ir más abajo todavía, soy un tirador, como máximo, del 70 %, y no pienso que por tener un arma cara levante mi porcentaje, es sólo por el placer de tirar con una máquina que tiene mucho laburo bueno encima.
[resaltar:1hi6donf]Aclaro que ya le bajé el martillo y estoy esperando los papeles, el tiempo dirá si me equivoqué o no[/resaltar:1hi6donf].

Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "DamianC"La Limited Custom es la de frame largo , embudo, caño autocentrante y juego de resortes y vale U$S 2300 y algo...y creo que si los vale. Yo tengo una en .40 desde hace varios años y le doy rosca : jamas un problema. En el club hay cuatro en .40 ademas de una rara avis en .45 y andan todas de 10, amen de que pegan solas...eso si, despues de usar una Glock , que tambien tengo y me gusta, se tevan a escapar varios tiros hasta que el dedo reconozca el abismal cambio de disparador.
Siiiiíi, la acción es una paja!!! encima parece un guante como me calza!! Era el empujoncito que estaba esperando!!!! Gracias Damián!

MERDE que sos facil !!! te convenci con cuatro renglones jajajajaj . No creo que te equivoques para nada.
Suerte con eso.

Vizcachote

#27
Jajajajaj!!! por suerte no salí mina!! Sería la más trola del barrio!!
Los vagos iban a decir. " Ché, estamos muy al pedo, y si le damos a la gorda Vizca?, total, con una docena de factura ponemos todos!"

juan manuel escobar

#28
En fin gustos son gustos y cada uno sabe cuanto quiere gastar, pero si bien en la cz brata es verdad que el armazon se ensancha, no le hace ningun daño real, a mi por su parte me gustan las pistolas de acero ni de plastico de aluminio, pero como dije gustos son gustos, eso si yo vi muchas tanfoglio rotas, mas que cz o la israeli...

Vizcachote

#29
Cita de: "juan manuel escobar"En fin gustos son gustos y cada uno sabe cuanto quiere gastar, pero si bien en la cz brata es verdad que el armazon se ensancha, no le hace ningun daño real, a mi por su parte me gustan las pistolas de acero ni de plastico de aluminio, pero como dije gustos son gustos, eso si yo vi muchas tanfoglio rotas, mas que cz o la israeli...
La pregunta del millón es: las que viste tenían frame de polímero? y las de acero eran combat?, porqué te lo pregunto? porque de las de polímero, o sea las force viejas yo ví un montón partidas y las de acero también, de las .40 de alta gama ví una sola, pero en 9mm ninguna.

juan manuel escobar

#30
Mira vi tanto de las de acero como de plástico rotas o con problemas varios, con martillos falseados, con arrastres terribles de mecanismos, con daños inexplicables de desgaste en la corredera, con  problemas cronicos de alimentación o expulsión, armazones plasticos revirados, en fin no creo que sean del nivel de las cz o de las israelies, creo que las cz son las mejores de todas estas plasticosas armas, en las de acero vi menos problemas que en las plasticas, pero digan lo que digan a mi no me parece que un fabrica que en su segunda linea es tan baja merezca muchos aplausos en su alta gama, que se yo, yo evaluó todo, debo decir que los problemas que vi siempre fueron mas de mecanismos que de chasis o corredera. Reitero como promedio general para mi gana CZ, es que no hace cosas malas o al menos muy malas, es muy parejita en todo... pero creo que las tanfoglio comunes son mas baratas...