Nueva especie

Publicado por vagabundodelcamino, Abril 10, 2011, 09:16:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sebas80

jajajajajajajajajajajaja

que buen ejemplar omar.

che foristas a ver si hacemos una vaquita para regalarle a omar un destapador.va a salir mas varato que la ortodoncia nueva

guazupucu

Cita de: "vagabundodelcamino"
Cita de: "guazupucu"
Cita de: "vagabundodelcamino"Gracias por los comentarios, un poco de humor nos viene de 10. :sm278:  :sm278:

Ha, me olvidaba, el hobby del viracho es descorchar. :sm15:  :sm18:  :sm18:

Omar.......acabo de recuperarme del desmayo que sufri cuando vi la foto del coco de pantano ese!!!!!!!omarciñho.....no me pongas mas esas fotos de pantanos jajajajaja!!!!!!
Es la era equivocada pero igual :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  Un abrazo Omar!!!!!!!

Escierto llegamos tarde al reparto pero bueno ya vendran tiempos que se puedan cazar, espero, no sabia que te descocaba esta especie , tubiste la oportunidad alguna vez?. y la cornamenta es espectacular :sm287:

Hola Omar!!!!!fijate la foto de mi abatar.......como dijiste....me descoca!!!!!!
Y a tu pregunta te digo que cace varios años en el delta....nutria,pavas de monte,algun carpi y por suerte tuve la oportunidad de ver algunos pantanos en distintos momentos.....tambien los pude ver en Corrientes.....de acuerdo a los cocos que he podido ver,que han sido cazados (como el caso del que tienen ustedes en la foto) los trofeos mas impresionantes que he visto fueron siempre de Delta del Parana.....superiores a los que he visto de Corrientes o Formosa!!!!!!
Creo que es un ciervo impresionante....y es nuestro.....lastima que no se hagan las cosas bien como para poder tener algunas licencias al año.....aunque sea por sorteo como hacen los gringos!!!!!Un abrazo Omar!!!!!! :sm210:  :sm210:  :sm210:

andresmuller

ESTA NOCHE NO DUERMOOOO, ES INCREIBLE ESA CABEZA DE PANTANO!!!!!!!!!!!!!!

LA MIRE 100 VECES Y LA SIGO MIRANDO, ES UNA COSA DE LOCOS!!!

Saludos