HAGAMOS MEMORIA de MARCAS de ARMAS CORTAS y LARGAS

Publicado por fenix50, Junio 22, 2009, 12:27:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fenix50

#25
Cita de: "Damian"puede ser que dos leones, fabrico escopetas? xq tengo una calibre 16 en mi casa que encontre hace poco, es/ era del abuelo xq pronto me la apropiare de forma forzosa :sm18: , la cual tiene solo 2 leones en el cuerpo, cerca del cierre y ninguna escritura mas que el numero.


no se la marca, pero se me ocurre que podria ser. escucho. :sm6:
DAMIAN,fijate si los dos leones estan recostados mirandose de frente el uno al otro..? tal vez sea una dos leones original,sus revolveres eran muy buenos,ademas tenian cachas especiales diseñadas por un famoso tirador nuestro,de ese tiempo.

lugerp08

#26
Baraldo tambien vendia los rifles de aire comprimido Slavia (nacionales).

Nosotros teniamos las escopetas de 1 caño marca MARITE.

Saludos

Mario

Damian

#27
fenix el finde te cuento xq esta en mi ksa y yo vuelvo los findes a ksa........ pero el sabado llego y me fijo. :sm273:

Callahan

#28
Cita de: "fenix50"..... se que habia una pistola 22 lr denominada "Cabeza de Aguila" al parecer,era por su llamativo guion tipo luger e cañon se ajustaba al frame tipo Walter P38..esta publicidad aparecia en las revistas de Epoca..Misterix-Rayo Rojo-Patoruzú..te hablo del año 58 en adelante  :sm18: "podia tratarse de la GíœNTHER,cal.22 lr pero no estoy seguro apelo a los veteranskys del foro..muchas tenkius.. :)

Fenix50

GíœNTHER era otra marca de pistolas con 99% de antimonio en todas las piezas, salvo el caño y la corredera, y la caracteristica era que las cachas eran "simil" anatomicas traian las marcas para apoyar los dedos .-

La famosa Cabeza de Aguila es  esta .....  Ahora, de parecido con Luger ó P-38 nada


Saludos


donquijote

#29
:sm24:

fenix50

#30
Cita de: "Callahan"
Cita de: "fenix50"..... se que habia una pistola 22 lr denominada "Cabeza de Aguila" al parecer,era por su llamativo guion tipo luger e cañon se ajustaba al frame tipo Walter P38..esta publicidad aparecia en las revistas de Epoca..Misterix-Rayo Rojo-Patoruzú..te hablo del año 58 en adelante  :sm18: "podia tratarse de la GíœNTHER,cal.22 lr pero no estoy seguro apelo a los veteranskys del foro..muchas tenkius.. :)

Fenix50

GíœNTHER era otra marca de pistolas con 99% de antimonio en todas las piezas, salvo el caño y la corredera, y la caracteristica era que las cachas eran "simil" anatomicas traian las marcas para apoyar los dedos .-

La famosa Cabeza de Aguila es  esta .....  Ahora, de parecido con Luger ó P-38 nada


Saludos

GRANDE CALLAHAN:mira vos !! creo que habia dos modelos,uno era mas corto..fijate el guion..si se parece a la armas alemanas ,te agradezco estas  fotos y todos los datos que estas volcando,,me es muy util.amigo :sm6: PD.tuve un revolver Belga,7,65..(no velodog) de similar caracteristica que esta Aguila..(Pudo haber sido un CLIMENT de lieja.Belgica.)

fenix50

#31
Cita de: "jedi-knight"
Cita de: "fenix50"
Cita de: "irp55"
Cita de: "fenix50":sm6: SE que el Sr TAVELA MADARIAGA,fué un grande hitoriador y si no me equivoco  tambien coleccionista,pude adquirir entonces algunos de los fasciculos ,de armas muy importantes donde el Maestro..hacia un despliegue de conocimientos que me transportaban al real mundo de las armas de fuego..en el año 75,tuve el gusto de conocer al sr.pantaleon Kotelchuk,en el tiro federal..donde me dirigio inteligentemente en el uso del F.A.L,le agradeci..con un apretón de manos y un asta pronto..!!.eran tiempos dificiles.!! su gesto fué grande para mi..apenas era un principiante en armas largas... :) vassily donÁt worry..! tanks you..

ES un historiador y ES un coleccionista. ESTA VIVITO Y COLEANDO , gracias a Dios !!!  :sm210:  :sm210:  :sm210:
:sm24:  :sm24: Si no me equivoco fallecio a mediados del 2007,buscá por google,un tal hart roberto,lo dá por fallecido..!de todas maneras un grande.. :sm137:

No sera Alberto Hart?
Puede ser Jedi,este hart,escribe en otros foros ?

Callahan

#32
Alberto Hart,  algun post en este foro ha puesto.  Hace pocos días contesto en uno sobre un fusil Winchester 70 .-


Saludos

DRU

#33
Fiume (aire comprimido)
Aerojet (aire comp., los fabricaba Guardatti aca en Rosario).
Mi abuelo tenia una Gunther mod. 66 en calibre 22largo. De terror...
Saludos.

fenix50

#34
Cita de: "DRU"Fiume (aire comprimido)
Aerojet (aire comp., los fabricaba Guardatti aca en Rosario).
Mi abuelo tenia una Gunther mod. 66 en calibre 22largo. De terror...
Saludos.
:sm24:  :sm24: Gracias por los datos,"LA GUNTHER",de TERROR ????,y pensar que en el año 69 un cana la llebava de backup....que situacion dificil entonces ,este tipo llevaba, una bomba de tiempo activada... :lol: Industrias Guardatti,me acuerdo,de este fabricante///además,teniamos a la escopeta 12,76..TACTICAL TECNOLOGY..ind.ARG.creo que desapareció...olimpicamente se de usuarios que renegaron, mucho con ellas,y se las descartaron..tuve una probando en el poligono Militar de Cpo.de MAYO, 3años atrás.a mi me funcionó de maravillas  :sm24: creo que eran fallas a nivel colada del acero,dejaba mucho que desear,su terminacion, pavonados ,no convincentes pero era funcional,estuve conforme entonces  :sm6: