dorados en el rio de la plata a 5 min de cap fed

Publicado por werewolf, Enero 12, 2011, 10:14:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

werewolf

esto es lo que releve yo
de costa vi que sacaron una boga, bah, escuche los gritos de los negros a mas de 100 mts.
en el mapa estan los puntos en los que anduve y lo que salio.
las mejores hs, a la mañana hasta el mediodia y a partir de las 1700.
en el medio no paso nada de nada.

sebas80

che muy bueno,preguntonta.
son comestibles? o solo los sacan y los sueltan?
pregunto por la supuesta contaminacion de las aguas.

caverna

Yo no me animaría. Pero quien te dice que los que pescas río arriba no estén contaminados también. Saludos :sm24:

Scat

Espectacular, pesco ahi desde los 12 años, ahora voy c kayak, hay hasta cachorros, es pacheco y el rio, ese muelle es el q correspondia a la quinta familia Anchorena, es libre, en una epoca habia un club en la punta del mismo habian puesto una reja y daban una llave a los socios...nunca hice tantas copias de una misma llave. Es una muy buena zona, de bogas, doradillos, carpas y hasta cachorros. Cuidado q es una zona c piedras en su playa hasta los 100 metros, a 150 metros de la costa se pesca.
Si 380, Barisidro es Marquez al fondo !
Podriamos arreglar una salida, la casa de los viejos esta muy cerca.  
Hasta da p llevar una parrillita !!!  Muy bueno el bote, hay unos vagos q van c uno c motor, increible lo q aguanta.
Buena pesca, sds German.

werewolf

los vagos del motor deben ser mi hno y yo
esto es lo que saque el lun 11-04, y tuve 10 piques pero como se ve en las fotos son todos chicos asi que solo muerden un poco la carnada sin posibilidad de enganche.

en la costa mientras bajaba el bote vi un cachorro hermoso de unos 4kg que estaba muerto en la orilla, se ve que bajo el rio y quedo atrapado, una verdadera pena.

si llego a sacar algo de ese peso puede ser que me le anime a la parrilla, mas chico no. si es por el tema de la contaminacion todo lo que compramos esta asi, desdes las verduras, enlatados, carnes, pollos, etc asi que no se si habra mucha diferencia.

380

Cita de: "snipercat"Espectacular, pesco ahi desde los 12 años, ahora voy c kayak, hay hasta cachorros, es pacheco y el rio, ese muelle es el q correspondia a la quinta familia Anchorena, es libre, en una epoca habia un club en la punta del mismo habian puesto una reja y daban una llave a los socios...nunca hice tantas copias de una misma llave. Es una muy buena zona, de bogas, doradillos, carpas y hasta cachorros. Cuidado q es una zona c piedras en su playa hasta los 100 metros, a 150 metros de la costa se pesca.
Si 380, Barisidro es Marquez al fondo !
Podriamos arreglar una salida, la casa de los viejos esta muy cerca.  
Hasta da p llevar una parrillita !!!  Muy bueno el bote, hay unos vagos q van c uno c motor, increible lo q aguanta.
Buena pesca, sds German.

Yo no tengo problema, estoy en Villa Adelina, me queda cerca. Aumque sea vamos una rato a lamañana y despues hacemos un asada si quieren en casa.
 Es mas si arreglo las luces del trailer llevo la lancha o voy con mi primo con el gomon.

Scat

q grande yo voy, 380 jueves y viernes santo no puedo va MP, pero podriamos ir el sabado, si pueden, tiro lista
380
Primo
yo
Werewolf
Hno

Q dicen lo armamos ...

werewolf

yo me prendo peroooo
me toca laburar el finde asi que solo puedo jue o vie
si van el finde, la mejor de las suertes
les dejo un dato
el pique es temprano y muere al mediodia
despues a eso de las 17 arranca de vuelta
se toman una siestita los bichos

Scat

ww yo tengo un kayak rockerone amarillo y nos saludamos un par de veces, es mas creo q la primera vez q lo vi al bote estaba una srta con usted..., q cagada o no vamos el jueves....380 yo me rajaba al campo jue y vier, pero hago vier y sab y listo...380 estas  ? Llevo un pinche p choris en rio ! sds German.

380

Hoy te confirmo bien las fechas, seguramente la pesca la podemos hacer mas bien el jueves, seria un golaso!!!
Ahora donde me conviene bajar la lancha?? en olivos no??

werewolf

Cita de: "snipercat"ww yo [resaltar:3r4n4rrz]tengo un kayak rockerone amarillo y nos saludamos[/resaltar:3r4n4rrz]un par de veces, es mas creo q la primera vez q lo vi al bote [resaltar:3r4n4rrz]estaba una srta con usted[/resaltar:3r4n4rrz]..., q cagada o no vamos el jueves....380 yo me rajaba al campo jue y vier, pero hago vier y sab y listo...380 estas  ? Llevo un pinche p choris en rio ! sds German.

uhhhh que cagada!!! de haber sabido...
la srta en cuestion era mi novia, me venia rompiendo hacia rato para que la lleve.
deberiamos poner un distintivo en las embarcaciones, que tal un "FDT"???

que lastima que no me meti el jue, rcien hoy veo el post
en un rato salgo, creo que me voy a la ñata, dependiedno del estado del rio, sino me encuentran en zona barisidro, con el gomon verde motorizado!

le voy a pintar el FDT para que me reconozcan

380

Yo ando con unos inconvenientes con el maldito trailer si lo termino este finde, voy con la lancha, sino ire de costa y los espero con el mate, pero que voy voy.!!

werewolf

hoy 19 me estoy yendo con el gomon a barisidro, si alguno anda por ahi salude