Consulta sobre un problemita en la colt45 FOTOS!!!

Publicado por winche, Marzo 28, 2011, 10:29:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mongoose

#25
Mas...te diria que las postees para presentarlas....van a juntar baba de los foristas amigos, como aca el maestro de Petri....una voz mas que autorizada

robertt

#26
queeee benos fierros te felicito se cae la baba ,me dieron ganas de tener una  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Mongoose

#27
Ahora caigo...vas a vender esa Woodsman???? CONVESERVALA!!!!!!!!!  :sm258:

FABIAN.45

#28
Te felicito, que hermosura!!!!!!!!!!!!!!!!
 :sm6:

winche

#29
mongosse: cuanto puede salir esta woodsman?, quisiera conservarla pero tengo otras presiones jajaja

Mongoose

#30
Cita de: "winche"mongosse: cuanto puede salir esta woodsman?, quisiera conservarla pero tengo otras presiones jajaja

Va MP

maxrios

#31
Che no lo asesoren mal!
Como conservalas??
Dejen que me las venda a mi!

Max

PD: Aceptas un canje por un riñon? tengo dos y me sobra uno.

Vizcachote

#32
No tengo más que decir que tu colt y tu kit de conversión son el sueño del pibe. Te felicito.

petrinal

#33
yo no las cambiaria ni por "una sueca". Y ademas con caja...joder, que maravillas se ven en la ARGENTINA de vez en cuando.

un saludo

el federico

#34
UN SUEÑO para uno solo hecho realidad, te felicito.-

Lagartus

#35
Cita de: "petrinal"yo no las cambiaria ni por "una sueca". Y ademas con caja...joder, que maravillas se ven en la ARGENTINA de vez en cuando.

un saludo
Ni por una sueca, ni por una brasileña, ni por una rusa... aunque sean todas tetonas y hermosas!!!
Tenés dos armas excepcionales que, a mi juicio, valen la pena conservar para que pasen de generación en generación dentro de tu familia.
Saludos.

balisticayarmamento

#36
Cita de: "winche"acá van algunas fotos de mi colt 45-22













AQUí CON SU HERMANA MENOR... LA WOODSMAN, VINIERON JUNTAS PERO CREO QUE LA MENOR LA VA A ABANDONAR!!! JAJAJA






Que buena que esta! felicitaciones!!!

Mongoose

#37
Yo insisito....tener esos fierros....pero CON CAJA!!!!!

winche

#38
lagartus: ni por una ni por otra ni por la otra, PERO POR LAS TRES JUNTITAS LO CHARLAMOS!!!  nos tomamos unos  :sm279:  :sm15: , que entreguen el :sm20: y las mandamos a mudar :sm6: