ME AYUDA CON FRAME DE ACERO POR FAVOR

Publicado por ROBERTO BIANCO, Junio 23, 2011, 10:32:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maxrios

#25
Roberto:
No te quiero calentar la cabeza pero dudo enormemente de varias cosas:
1) que sea un defecto de fabrica
2) que para usa te de bola (aunque se por experiencia propia que tienen un impecable servicio de post venta) mas que nada por las complicaciones generales que implica reponer la pieza y saber si es un defecto de fabricacion u otra cosa.
3) que sea viable economicamente y no mueras de un ataque cardiaco por las complicaciones traer un frame y hacer todo el papelerio, montaje, etc
Te sugiero que te contactes con Alberto Hart (usuario del foro) que probablemente halla visto mas paras que nadie a ver que te dice el.
En mi modestisima e infundada opinion esa pistola no solo no salio asi de fabrica, sino que probablemente le rebento el cañon (esto es infundado y solo una sospecha porque no alcanza con ver esas foto)
4) la armeria se deberia hacer cargo sea un problema de fabrica o posterior.
Seria intresante ver mas fotos y saber que otras anormalidades detectaste.
Te debo lo del martillo, pero eso en ppio no es normal tampoco, para mi esta toqueteada.

Saludos

Max

ROBERTO BIANCO

#26
por el contrario maxrios, te agradezco toda colaboracion es bienvenida para mi, por eso puse el post me ayudan muchos las opiniones y tal vez mañana porque ando con algunos problemas de tiempo voy a subir alguna foto mas de otros detalles que pueden aportar mas cosas ya que explicarlos sería largo las imagenes son mas elocuentes.-

tambien siguiendo tu sugerencia voy a tratar de escribirle a Alberto Hart un MP quiero saber su opinión tambien, de la Armeria no quiero ni oir hablar por ahora, ni devolviendome el dinero se salvan de la maxima bajeza ha que puede llegar un ser humano y el daño psicologico causado.-

es la 1 de la mañana muchachos, gracias a todos por sus aportes.-
MAX el cañon a mi poco entender y mi poca experiencia parece ser original ya que tiene estampado el logo de PARA idem pero . . . . .  es lo que veo ya confiar no tengo mas paciencia.-

gracias
roberto bianco

Luca1976

#27
Estimado roberto, no es para nada normal el juego que tiene.
Por más que sea Para Ordnance CANADIENSE, es una muy buena arma.
Ni las norinco vienen asi.
Vuelvo a repetir mi teoria, coincidenete con muchos del foro, aparentemente parecería que tiraron con lo que no tuvieron que tirar y se infló el caño, afectando el frame, el caño se puede cambiar...
Espero que estemos equivocados.

saludos y paciencia!

Cita de: "ROBERTO BIANCO"ahi va otra foto, no se usar bien el programa  paint, para marcar, pero quiero si la foto salio bien si pueden apreciar la luz que hay entre el frame y la corredera de lado izquierdo de la imagen.-

muchachos  aclaro nuevamente que es Para Ordnance  CANADIENSE, porque por ahi  algunos pueden pensar que es una PARA-USA para no asustar a futuros compradores.-

roberto bianco



ROBERTO BIANCO

#28
Aqui van otros detalles  son fotos tomadas para mostrar lo desalineado  que esta la pieza NRO 12  firing pin stop, un detalle que puede aportar algo mas









bueno amigos AHI  fueron no se como saldran

roberto bianco

ROBERTO BIANCO

#29
Lamento no haber podido tomar fotos del cañon,por falta de tiempo pero alli mirandolo por dentro, sobre los valles,
 quiero decir  NO sobre las guias del estriado
aparecen rayados y la verdad no se que puede ser? es como si lo hubiesen limpiado con un zepillo de acero, ??? no creo que sean rayas de plomo pegados .-

gracias a todos por el aguante

roberto bianco

JP 30 06

#30
Roberto, como te dije por otro lado, DEVOLVELA que te reintegren la plata que pusiste y buscá tranquilo otra cosa, está MUY MALTRATADA, NO ES NUEVA.

Las canadienses no son malas, esa está hecha bola.

No nombro aca a la Armería, pero como te dije antes son de meter gato por liebre.

Abrazos

JP 30.06

ROBERTO BIANCO

#31
gracias amigo por tu aporte


roberto bianco