ME AYUDA CON FRAME DE ACERO POR FAVOR

Publicado por ROBERTO BIANCO, Junio 23, 2011, 10:32:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

Es dificil  explicarlo por aqui, y mas sin fotos las que prometo poner cuando mi hija se digne a ayudarme a subir fotos, bueno, el asuntos es cuestion es que mirando al limpiar el frame de mi pistola, La corredera ya sacada, disculpen los terminos pero es para graficar y tratar de poder transmitir bien la informacion.-
 en concreto, el frame tiene una especie de canaleta que termina al final en medio circulo, alli van dentro de esa canaleta, la guia del resorte recuperador, y en este caso ese medio circulo lo cubre el  tapon llamado( recoil spring PLUG) 1911a1.-

bueno sobre esa mal llamada canaleta, tiene en ambos lados  delgados filos rectos, sobre los que apoya la corredera, estos delgados filos empiezan mas o menos arriba del arco guardamonte, hacia el lado del cañon, mirando el frame desde atras,
bueno aqui viene el problema esos delgados filos, a los que no animo a llamar rieles del frame¡ ¡ ¡ ¡  NO TIENEN UNA FORMA RECTA, haciendo una comparación con la guia de los rieles de la corredera.- esta 1 sobre todo un poco curvado ??????? revirado seria mas grafico la palabra.- hace una pequeña "S"

disculpen con la foto seria, mejor pero ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡¡

si se entendio bien y sino ningun problema, esperamos las fotos.-

desde ya muchas gracias

roberto bianco

defpear

#1
:sm307:  :sm307:  :sm307: no entendí nada de nada... :sm198: fotos pleace...! Por lo explicado parecería la guía delantera de la corredera

9_mm

#2
Lo unico descifré es que se trata de una 1911 a1. Esperamos las fotos o fijate en el google si sale alguna foto que sirva de referencia.

Abrazo.

Trabucos

#3
A ver si podes marcar lo que decis.






Trabucos

ROBERTO BIANCO

#4
gracias amigo cheatskater, no sería leal si no te dijera que la comprobacion hasta ahora fue visual solamente, ya que debido problemas todavia no pude disparar con la pistola.-

tal vez me adelanté con el post y creo que deberia haberlo hecho despues de haber disparado por lo menos una caja de 50,
lo que si  puedo asegurte es,  que una de esos dos guias no tiene una linea recta como la otra, mirando la pistola de frente creo que es la del lado izquierdo, tiene unos mm de desviacion y luego vuelve tomar una linea recta,  y sobre ese lugar se observa un muy marcado rozamiento de la corredera contra ella.- te aclaro que lo descubri cuando estaba haciendo el desarme basico, y preparandome para ir a disparar.-

el bajon viene ya que compre la pistola nueva, algunos foristas por privado ya conocen el tema, realmente no puedo determinar si es defecto de fabricación o la pistola tiene muy poco uso  o  recibio algun golpe.- aclaro que se trata de una PARAORDNANCE 45.-

GRACIAS  por tu aporte,

ROBERTO BIANCO

#5
tratare de subir fotos  lo antes posible


gracias a todos por el aguante

roberto bianco

Trabucos

#6
Cita de: "ROBERTO BIANCO"gracias amigo cheatskater, no sería leal si no te dijera que la comprobacion hasta ahora fue visual solamente, ya que debido problemas todavia no pude disparar con la pistola.-

tal vez me adelanté con el post y creo que deberia haberlo hecho despues de haber disparado por lo menos una caja de 50,
lo que si  puedo asegurte es,  que una de esos dos guias no tiene una linea recta como la otra, mirando la pistola de frente creo que es la del lado izquierdo, tiene unos mm de desviacion y luego vuelve tomar una linea recta,  y sobre ese lugar se observa un muy marcado rozamiento de la corredera contra ella.- te aclaro que lo descubri cuando estaba haciendo el desarme basico, y preparandome para ir a disparar.-

el bajon viene ya que compre la pistola nueva, algunos foristas por privado ya conocen el tema, realmente no puedo determinar si es defecto de fabricación o la pistola tiene muy poco uso  o  recibio algun golpe.- aclaro que se trata de una PARAORDNANCE 45.-

GRACIAS  por tu aporte,

Ah!!! bueno, es una Paraordenance, Ya hubo algunos problemas mas con ellas. Hoy casualmente estabamos hablando con otro compañero del foro y salió el tema.
No se si el frame de las Para es maquinado o microfundido, como lo son otras piezas. Se que muchos me van a saltar al cogote pero, pistola por pistola y con los antecedentes y el precio de estos fierros, me quedo con la NORINCO.
De todos modos, habría que ver si ese defecto influye en el disparo, pero una pistola de ese precio no tendría que presentar estos inconvenientes.

Trabucos

ROBERTO BIANCO

#7
si es cierto amigo trabucos, para mi no te digo que fue una disilución, pero no colmó mis expactivas en absoluto, hay realmente detalles que dejan mucho que desear en relacion a su precio y su fama, hablo porque la tengo( la compré y me costo mucho llegar a juntar lo que vale).-
aclaro es PARA-ORDNANCE Made in Canada, modelo standar pavon- OJO no habla de las PARA-USA esto quiero dejarlo perfectamente aclarado.-

saludos
roberto bianco

ROBERTO BIANCO

#8
bueno amigos  foristas, despues de estar amargado todo el domingo y con mucho sacrificio y con la ayuda de mi hija la que me quiere sacar del gran bajon ahi van algunas imagenes,
por favor que rumbo tomo, porque despues de esto viene la locura, la pistola la compré nueva, hace tres meses, por favor no me pidan nombre de armeria, segundo yo lo mas grave que hice fue sacarla de la caja y hacer el desarme basico, nada de golpes, ni nada por el estilo.-

esta deformacion produce un roze sobre la corredera bastante importante donde ya se nota la marca.- la verdad no se para donde ir. ¿habrá algun armero que se anime ? tendra solucion esto ?








roberto bianco

maxrios

#9
Roberto:
Ahora que he visto el detalle que me comentaste, definitivamente eso no es normal.
Habria que mirar con mas detalle para saber si vino asi o se produjo por algun maltrato.
Me inclinaria (por pura intuicion) a creer que esa pistola esta golpeada.
Lo lamento mucho.
Saludos

Max

Pd: reparar, se puede reparar....pero creo que no es el caso.

ROBERTO BIANCO

#10
gracias amigo,realmente muchas gracias, estaba esperando la respuesta de alguien despues de las fotos que hablan mejor que mi redaccion

roberto bianco.-

aqui va otra  no se si servira de algo



9_mm

#11
Roberto eso no es para nada normal, quizá no influye en el  funcionamiento, pero no es normal. La compraste NUEVO o COMO NUEVA o con POCO USO?

Luca1976

#12
no es normal, además va de adentro hacia afuera, raro siendo un arma nueva (cañón inflado? algun accidente y cambiaron la corredera?). O vino directamente de fabrica, un error de fabricacion (norinco?)
Lo bueno es que es un detalle minimo, no creo que afecte el funcionamiento del arma.

Edito: no habia visto que era para-ordnance, no creo que sea defecto de fabricación.

9_mm

#13
Cita de: "Luca1976"no es normal, además va de adentro hacia afuera, raro siendo un arma nueva (cañón inflado? algun accidente y cambiaron la corredera?). O vino directamente de fabrica, un error de fabricacion (norinco?)
Lo bueno es que es un detalle minimo, no creo que afecte el funcionamiento del arma.

Edito: no habia visto que era para-ordnance, no creo que sea defecto de fabricación.

Luca es una PARA, muy raro......................Hay que ver como la compró........

Trabucos

#14
Cita de: "9_mm"
Cita de: "Luca1976"no es normal, además va de adentro hacia afuera, raro siendo un arma nueva (cañón inflado? algun accidente y cambiaron la corredera?). O vino directamente de fabrica, un error de fabricacion (norinco?)
Lo bueno es que es un detalle minimo, no creo que afecte el funcionamiento del arma.

Edito: no habia visto que era para-ordnance, no creo que sea defecto de fabricación.

Luca es una PARA, muy raro......................Hay que ver como la compró........


Concuerdo que es un defecto raro pero últimamente no me extraño de que suceda con armas de prestigio y caras como una Para, pero revisen las quejas que hay sobre esas pistolas y se van a sorprender.
¿Nos estan mandando basura?. no sería la primera vez que suceda que salgan con diferentes controles de calidad (en este caso inexistente) para diferentes países.

trabucos

ROBERTO BIANCO

#15
PARA  que no queden lugar a dudas la pistola la compré nueva, hace 3 meses o mejor dicho me la vendieron y cobraron como nueva por este y otros detalles menores, lo bueno parece tener poco uso, consuelo de tonto.-

la verdad ahora no se para donde ir, dejarla asi ?  algun armero ?  por ahora prioridad uno salir del bajon.-

por ahi aparece SARGENTO con algo magico, sin desmerecer a nadie de los que me estan ayudando por aqui y por MP


roberto bianco

Trabucos

#16
Roberto:

A ver si me parece a mi o ¿eso que esta marcado no es, inclusive una rajadura de material?


Trabucos

Luca1976

#17
roberto, no creo que ese defecto afecte en alguna manera el funcionamiento del arma, fijate si la corredera se marca o roza al accionarla, pero no creo.

Si me preocupa la linea que marcó trabucos que puede ser una rajadura, eso podría avalar la teoria de un caño inflado, que podría haber producido el defecto que mencionas y encimar rajarla.

saludos!

Luca1976

#18
agrego, por la marca que tiene el frame de la "ruedita" (nose el nombre tecnico), de la corredera tuvo muy pocos tiros, no es nueva pero esta con muy poco uso, por ahi tuvieron un "accidente" y la vendieron



Uploaded with ImageShack.us

ROBERTO BIANCO

#19
Cita de: "Trabucos"Roberto:

A ver si me parece a mi o ¿eso que esta marcado no es, inclusive una rajadura de material?


Trabucos

haciendo una comprobacion visual y a mi entender, no parece ser una rajadura, ya que  viendolo con una lupa parece ser un rayon en el pavon dado que al tacto no se observan bordes o profundidad en el mismo.-

gracias por estar muchachos

roberto bianco

Trabucos

#20
Cita de: "Luca1976"agrego, por la marca que tiene el frame de la "ruedita" (nose el nombre tecnico), de la corredera tuvo muy pocos tiros, no es nueva pero esta con muy poco uso, por ahi tuvieron un "accidente" y la vendieron



Uploaded with ImageShack.us


Si tambien vi esa especie de roce, pero como es leve, quizas pudo producirse por el accionamiento manual de la corredera.

Trabucos

ROBERTO BIANCO

#21
ahi va otra foto, no se usar bien el programa  paint, para marcar, pero quiero si la foto salio bien si pueden apreciar la luz que hay entre el frame y la corredera de lado izquierdo de la imagen.-

muchachos  aclaro nuevamente que es Para Ordnance  CANADIENSE, porque por ahi  algunos pueden pensar que es una PARA-USA para no asustar a futuros compradores.-

roberto bianco



Damian

#22
Roberto, definitivamente eso no es normal, y si la compraste nueva, alguien tiene que responder por el producto, vos no la usaste de martillo ni nada, es mas ni siquiera la usaste segun leo. Llama a la armeria y comentales lo que pasa, manda un mail a la fabrica con fotos del tema, (si no sabes ingles, alguien aca podra darte una mano con la traduccion, y el envio) con lo que valen y lo que cuesta llegar, hay que quejarse mucho!

saludos!

ROBERTO BIANCO

#23
si realmente Damian, a la Armeria ni la quiero oir nombrar, realmente cuando pueda moverme un poco mas voy a tomar fotos y tratar de contactarme con el actual importador de PARA del cual tengo muy buenas referencias y ver si la fabrica me reconoce algo a traves de el, o de ultima haciendo todos los tramites ante el RENAR, me pueden enviar un frame nuevo.-
sucede que esta pistola entró al  pais por el anterior importador de PARAORDNANCE  es canadiense y viste que ahora es PARA-USA asi que no es facil la cosa, porque en realidad no conozco bien el tema si es cambio de firma y los actuales PARA-USA van a reconocer algo de los anteriores PARA ORDNANCE Made in Canada, ya que por la numeracion de mi pistola creo que fue fabricada anterior al año 2001.-

en fin todo muy engorroso, gracias por tu aporte


roberto bianco

Vizcachote

#24
Estimado Roberto, tal como te comentaron los demás foristas, eso no está bien, y si compraste el arma nueva te lo  tienen que solucionar en la armería.
Puede o no afectar el funcionamiento, pero vos compraste el arma de buena fé, asíque a reclamar lo justo, un arma nueva NO puede venir con esos detalles, y no importa si es de canadá, usa o china, alguien debe responder por ese defecto.