Me llego la Bersita .380 cc

Publicado por Pablog, Abril 15, 2011, 03:21:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

balisticayarmamento

#25
Tuve oportunidad de probar la de un amigo el viernes y me parecio que anda muy bien, lo unico que no me gusto es que la parte final del recorrido de la cola del disparador es un poco dura, ojo quizas tambien era porque la pistola era muy nueva, habria que probar dentro de un par de caja de cartuchos a ver que pasa. saludos

LEGIONARIO

#26
FELICITACIONES



CONSEJO:no dejes de revisarle el seguro de aleta o manual y el deckoker de ves en cuando.



SALUDOS

cdk

#27
Felicitaciones, yo me compré la misma el año pasado, aunque no le puse tantos tiros todavía, enseguida se ablandaron los comandos (que fué una de las cosas que mas me molestaron). Lo del relevamiento también me molestó un poco (yo no tenía mucha experiencia con el calibre y no se si es que lo menospreciaba o un tema de peso del arma y grip). Yo estaba esperando una Ruger, pero como no aparecía me terminé llevando esta y la verdad que ahora estoy contento.
Suerte y seguramente nos cruzemos unos de estos días en TFA!!!

Saludos, Christian

elreservista

#28
para mi forma de tirar .... o de pegar, se ve muy bien el blanco a esos metros. felicitaciones nuevamente por los blancos.

Maxtor

#29
Felicitaciones por el nuevo fierrito...!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:
aunque tenés que mejorar un poco la punteria...
espero no te ofendas, pero como vos dijiste antes,todo es cuestión de practica
Saludos...!!! :sm210:

gambito

#30
es practica, portable, facil de ocultar, y agrupa facil.

no uses marca "stoppin power" ya que patea de mas y puede joder el arma.

si usas recarga para practicar que no sea demasiado power por lo anterior

los mecanismos aflojan seguro despues de los primeros 150 maso

no es un arma hecha para grandes sesiones de tiro, y son para defenza a corta distancia, asi que no te mates haciendo punteria fina en el poligono a 18 metros.

es muy lindo chiche...disfrutalo...

Gabosque

#31
Cita de: "gambito"es practica, portable, facil de ocultar, y agrupa facil.

no uses marca "stoppin power" ya que patea de mas y puede joder el arma.

si usas recarga para practicar que no sea demasiado power por lo anterior

los mecanismos aflojan seguro despues de los primeros 150 maso

no es un arma hecha para grandes sesiones de tiro, y son para defenza a corta distancia, asi que no te mates haciendo punteria fina en el poligono a 18 metros.

es muy lindo chiche...disfrutalo...

En realidad es un arma APROVADA PARA CARTUCHOS CON SOBREPRESION...

Yo USO para practicar STOPPING POWER... y si, si la comparas con las deccor patea mas, pero eso es porque las deccor vienen con MUY poca carga...

Probala en el poligono y dale SIN ASCO... (cualqueir problema la llevas a BERSA y listo...) yo no la usaría para hasta que no le hagas por lo menos 500 / 600 tiros... y pega a 25m sin problemas...

Gabosque

#32
Para defensa ponele algo bueno! y asi y todo no es lo mas recomendable...

Yo uso hornady XTP, pero asi y todo me concentro en practicar a la cabeza SIEMPRE, no le tengo mucha fe al calibre...

gambito

#33
Cita de: "Gabosque"
Cita de: "gambito"es practica, portable, facil de ocultar, y agrupa facil.

no uses marca "stoppin power" ya que patea de mas y puede joder el arma.

si usas recarga para practicar que no sea demasiado power por lo anterior

los mecanismos aflojan seguro despues de los primeros 150 maso

no es un arma hecha para grandes sesiones de tiro, y son para defenza a corta distancia, asi que no te mates haciendo punteria fina en el poligono a 18 metros.

es muy lindo chiche...disfrutalo...

En realidad es un arma APROVADA PARA CARTUCHOS CON SOBREPRESION...

Yo USO para practicar STOPPING POWER... y si, si la comparas con las deccor patea mas, pero eso es porque las deccor vienen con MUY poca carga...

Probala en el poligono y dale SIN ASCO... (cualqueir problema la llevas a BERSA y listo...) yo no la usaría para hasta que no le hagas por lo menos 500 / 600 tiros... y pega a 25m sin problemas...

mmmmh...bueno, primero que nada, yo no creo en lo que "esta aprovada" ya que nuestros governantes estan "aprovados para dirigir al pueblo"...y bueno, ya ven...

segundo yo uso magtech, no deccor, magtech me parece muchisimo mas confiable, y no es que tengan poca energia, sino que 5 corchazos de magtech punta hueca en el pecho me parecen mucho mas confiable que uno de stopping power de 380 por mas sobre energia que tengan...y como la cc es chiquita y liviana cuesta mucho agrupar 5 seguidas con tanta energia, pero bueno, es mi opinion...

lo de joderla con mucha potencia es de un armero, no mio, y este si que sabe...

por otro lado no soy partidario de usar ni mas ni menos energia que con la que uno se sienta comodo...

igual felicitaciones nuevamente y que la disfrutes...

granaljo

#34
Te felicito, como comentan casi todos las 22 y 380 son las mas elogiadas de Bersa, tengo una 223 que tiro miles de tiros y esta espectacular y pega como los dioses y vendí una 380 de 15... use recargas de todo tipo y nunca me fallo, que la disfrutes MUCHO .  .  .  .   :sm138:

LEGIONARIO

#35
Hoy en un magnifico encuentro de foristas (FA) en el TFLZ se me dio por llevar la berguita 380 CC, tire a 10mts y los disparos fueron por debajo de la linea de mira. Cuando realice un tiro rápido la poronguita agrupo.
Cada día me desconcierta mas esta pistola, si su utilidad de pistola defensiva le pongo 8 pero si uno realiza un tiro informar o tira sin apuro todos los plomos salen bajos.



SALUDOS

elreservista

#36
que garcha como me lo perdi, me hubiera gustado ver esa bersa famosa!! :sm19:

Salvatore Giuliano

#37
Cita de: "LEGIONARIO"... si uno realiza un tiro informar o tira sin apuro todos los plomos salen bajos.

A mi me pasaba lo mismo con la 380 comun, si tiraba rapido masomenos, pero relajado y tranqui, todos los tiros bajos, a 25 mts siempre, capaz q por la distancia se nota mas la caida.

sshatsan

#38
Felicitaciones por la adquisición!! un militar que conozco, tiene una como la que adquirió usted, y le encanta le agarro la mano, agrupa muy bien.. Quedéis tranquilo que ya le va a encontrar la vuelta.

saludos cordiales

LEGIONARIO

#39
Cita de: "sshatsan"Felicitaciones por la adquisición!! un militar que conozco, tiene una como la que adquirió usted, y le encanta le agarro la mano, agrupa muy bien.. Quedéis tranquilo que ya le va a encontrar la vuelta.

saludos cordiales
LA QUIERO REVOLEAR A LA M.... NO LE ANDA EL DECOCKER.

sshatsan

#40
Cita de: "LEGIONARIO"
Cita de: "sshatsan"Felicitaciones por la adquisición!! un militar que conozco, tiene una como la que adquirió usted, y le encanta le agarro la mano, agrupa muy bien.. Quedéis tranquilo que ya le va a encontrar la vuelta.

saludos cordiales
LA QUIERO REVOLEAR A LA M.... NO LE ANDA EL DECOCKER.

Bueno, no se enoje... Lamentable mente va a tener que hacer uso  de garantía, y que por la demoras y molestias, le otorguen cargadores adicionales.

saludos cordiales

LEGIONARIO

#41
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "LEGIONARIO"
Cita de: "sshatsan"Felicitaciones por la adquisición!! un militar que conozco, tiene una como la que adquirió usted, y le encanta le agarro la mano, agrupa muy bien.. Quedéis tranquilo que ya le va a encontrar la vuelta.

saludos cordiales
LA QUIERO REVOLEAR A LA M.... NO LE ANDA EL DECOCKER.

Bueno, no se enoje... Lamentable mente va a tener que hacer uso  de garantía, y que por la demoras y molestias, le otorguen cargadores adicionales.

saludos cordiales
Sabes lo que pasa tengo muy mala experiencia con bersa prefiero venderla, aparte sin fanfarronear tengo armas de mejor calidad y eso no quiere decir que sean mas caras que la bersa.

sshatsan

#42
Cita de: "LEGIONARIO"
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "LEGIONARIO"
Cita de: "sshatsan"Felicitaciones por la adquisición!! un militar que conozco, tiene una como la que adquirió usted, y le encanta le agarro la mano, agrupa muy bien.. Quedéis tranquilo que ya le va a encontrar la vuelta.

saludos cordiales
LA QUIERO REVOLEAR A LA M.... NO LE ANDA EL DECOCKER.

Bueno, no se enoje... Lamentable mente va a tener que hacer uso  de garantía, y que por la demoras y molestias, le otorguen cargadores adicionales.

saludos cordiales
Sabes lo que pasa tengo muy mala experiencia con bersa prefiero venderla, aparte sin fanfarronear tengo armas de mejor calidad y eso no quiere decir que sean mas caras que la bersa.

no por que va a ser fanfarron por eso... esta perfecto.. me imagino que habla de la fm..
 si no me comprara lo que me compre y si no comprara la Bersa 45 que estoy por hacerlo, si adquiriria  la 380....

saludos cordiales

elreservista

#43
si no la queres, revoleala y apunta para San Telmo  .. :sm18:

sshatsan

#44
Cita de: "elreservista"si no la queres, revoleala y apunta para San Telmo  .. :sm18:

o para Córdoba.... por 1000$ arreglamos :sm277:  :sm277:  :lol:   :lol:

saludos cordiales