Menú principal

ahorrando para un S&W

Publicado por TirolocoMcGrow, Mayo 29, 2011, 06:42:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

#25
Yo ando atrás de un seis luces también, y coincido en que debe ser un Smith, mi problema pasa por el calibre, no me decido entre el 357 y el 44 magnum.
Si fuera 357 me gustaría un 19 de 4plg, me parece el más lindo de todos los Smiths, y sinó un 686 de 2 1/2.
En .44 iría por un 29 pinned de 4 ó un 629 de 4, pero mi sueño es el Lew Horton.

TirolocoMcGrow

#26
Gringo : te cuento que pistola ya tengo , una Bersa .22 mod 223 nickelada de la cual estoy terriblemente enamorado ( lastima que ahora no pongan la misma dedicacion que entonces , tiene 15 años y cada dia pega mejor) , una Steyr 40 , que me sobrepasa y me introdujo en los calibres grandes, estoy esperando los papeles de un Python de 4" un sueño de mas de 30 años , y no me puede faltar un Smith  que no me decido si en 4 ó 6" y si 19 ó 27 dependerá de lo que consiga  cuando tenga la plata y los pro y contras de cada uno que es lo que no sé ( entre todo lo que no sé , que es muchisimo)Adoro las armas , si pudiera y tuviera con que tendría todas y cada una de las que se me crucen por el camino. Pero eso son ilusiones.
Igual muchas gracias por sus opiniones, ya que todas suman, las comparta o no.Aunque no lo crean se aprende mucho de aquellos que opinan diferente de uno, sobre todo cuando éstas opiniones vienen sustentadas por su correspondiente argumento.A mi me abren la cabeza.Nuevamente gracias.
Vizcachote , contame por favor del Lew Horton que no sé nada