Recomendación escopeta!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Coco-cabrera, Febrero 17, 2011, 08:53:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tirador de 1

#25
Cita de: "Coco-cabrera"estaban entre los 900 y 1500 dolares, por eso me sorprendió cuando una beretta esta por encima de esos valores, hasta por internet aparecen por encima de esos valores!!!!!!!!!!!

deci donde viste esos precios.gracias

Coco-cabrera

#26
Fijate en la siguiente pagina www.ventadearmas.com.ar/ventadearmas.htm y fijate que las que dicen prieto beretta son muy economicas y las que dicen beretta solo son a precios acordes a lo que vale una beretta, saludos

adrian antonio

#27
la S 55 de esa pag.es cariiiiiisima ..........hay otra de 800 dolares pero es yuxta..

Indio

#28
Cita de: "-- Jr --"Cambiar una superpuesta por otra del mismo calibre me parece al pedo. Para el fin que pones vos, me compraria una semi del 12 ([resaltar:7qi9gcbk]hasta donde se no hay semi del 16[/resaltar:7qi9gcbk]). Marcas tenes para tirar para arriba. Que presupuesto tenes?

Si te agarra John Moses Browning te mete la sweetsixteen por el toor  :lol:  :lol:

Mi consejo seria el siguiente. Si con plumas te referis a exclusivamente perdices y algunas rara vez, palomas o patos, que te compres una yuxta buena, del 20, bigatillo, y si se puede, con extractores.

Ahora, si la caza que haces regularmente es palomas o patos, y de vez en cuando alguna perdiceada... entonces una semi del 20, Beretta, Franchi... hasta una Hatsan... de esta ultima te pueden dar algun mal comentario, pero para el uso que le da un cazador a sus escopetas, tenes escopeta para rato.

El calibre, tiene que ser 20. Te compres la escopeta que te compres, casi no patea. El peso de las armas es acorde a lo que estas buscando (la gran mayoria, "livianas"). Podes recargar y hacerle una buena ventaja economica a un cartucho factory, y en las mismas prestaciones.

Con 1400 dolares podes aspirar a una escopeta como la gente. La Miroku de Adrian seria una opcion excelente. Tengo un amigo que tiene una Remington Europa (superpuesta, monogatillo son selector, polichoques, extractores, muy linda) por 1250 verdes la compras. Una Zabala en 1300 dolares me parece bastante cara.
Evalualo y tomalo con calma, podes comprarte una buena escopeta con esa guita.

Si te compras la 11/87, te van a sobrar unos mangos para cartuchos, y segun los usuarios que la conocen, es un buen fierro, yo no puedo opinar porque nunca vi una.

Saludos!!

CARTU1270

#29
Contame una cosa... Entre TODAS las opiniones que recibiste, NO ESTAS MAS CONFUNDIDO QUE ANTES DE EMPESAR ????

Indio

#30
Cita de: "CARTU1270"Contame una cosa... Entre TODAS las opiniones que recibiste, NO ESTAS MAS CONFUNDIDO QUE ANTES DE EMPESAR ????

Es muy posible que si.

Siguiendo las opciones que tiro Fernando, sobre todo inclinandose hacia la Zabala... anduvo mucho tiempo dando vueltas una del 20, recamara magnum, con todos los chiches en 1200 verdes, tampoco seria una mala opcion. Si no me equivoco, en "ventadearmas.com" esta.

Saludos!!

CARTU1270

#31
Realmente INDIO, es una opcion interesante y a tener en cuenta... Nunca case con calibre 32 ni 20, y si lo hice con todos los demas... Y siempre escuche hablar MUY BIEN del calibre 20... No va a faltar oportunidad mas adelante de verla en accion.-

Indio

#32
Cita de: "CARTU1270"Realmente INDIO, es una opcion interesante y a tener en cuenta... Nunca case con calibre 32 ni 20, y si lo hice con todos los demas... Y siempre escuche hablar MUY BIEN del calibre 20... No va a faltar oportunidad mas adelante de verla en accion.-


Cuando vos quieras!!

Saludos!!

Coco-cabrera

#33
Si es un gran lió la elección de la escopeta justa, para colmo ahora el que me había mostrado la Remington dice que no tiene y que full metal tampoco la tiene, es una cagada, así que sigo en la vista, hablando con un cazador viejo me recomendó las akkar, cosa que no estoy muy de acuerdo, pero según me dijo es una escopeta liviana y algo resistente

Indio

#34
Cita de: "Coco-cabrera"Si es un gran lió la elección de la escopeta justa, para colmo ahora el que me había mostrado la Remington dice que no tiene y que full metal tampoco la tiene, es una cagada, así que sigo en la vista, hablando con [resaltar:24d4qfa0]un cazador viejo me recomendó las akkar[/resaltar:24d4qfa0], cosa que no estoy muy de acuerdo, pero según me dijo es una escopeta liviana y algo resistente

Cazador viejo significa que tiene 75 años y caza hace 1???

O que es cazador desde hace mucho tiempo???

Si la respuesta es la segunda... entonces no aprendio nada. Como te puede recomendar una marca que entro al mercado hace 1 año!? Esta loco!! OJO, antes de que me salten al cuello... no digo que la marca sea mala, mucho menos los diseños,q ue estan bastante buenos... el problema es, si nadie sabe de durabilidad, prestaciones, etc... entonces, como recomendar algo que no se conoce???

TE REPITO, con 1400 dolares te tenes que conseguir facilmente una Beretta semi, ya sea 12 o 20, la del 12 patea poco, la del 20 NADA! Deja de pensar tanto. Y si queres yuxta, en este mismo foro hay una 12 Beretta a la venta, impecable, y seguro que esta por debajo de 1400 verdes, comunicate con Marc71 (es de el). Si queres superpuesta... alguna FM podes conseguir y te sobra guita, alguna S55 beretta tambien, y te alcanza...  NO PIENSES TANTO!!!

Saludos!!

blak

#35
Una Centauro modelo 30  :sm278:  600 mangos, si sabes tirar, no hay liebre, pato ni perdiz que se le resista :sm44:

Coco-cabrera

#36
Hola gente, disculpen la demora en mi comentario de lo que conseguí, no es mucho, pero adquirí una escopeta s55 fm licenciada por beretta del 20, me colgué y no les comente mas, un día de estos le saco unas fotos y las subo así las ven, la adquirí mas que todo porque tuvo un solo dueño y esta muy bien cuidada, o sea por el estado general del arma. Saludos a todos y muchas gracias por las recomendaciones.

Indio

#37
Cita de: "Coco-cabrera"Hola gente, disculpen la demora en mi comentario de lo que conseguí, no es mucho, pero adquirí una escopeta s55 fm licenciada por beretta del 20, me colgué y no les comente mas, un día de estos le saco unas fotos y las subo así las ven, la adquirí mas que todo porque tuvo un solo dueño y esta muy bien cuidada, o sea por el estado general del arma. Saludos a todos y muchas gracias por las recomendaciones.

Coco, desde mi punto de vista... compraste un chichecito. Ahora, dejame darte un consejo. Apenas tengas unos manguitos. Anda a algun culatero de tu zona, decile que te haga una culata a tu medida y si podes, una chimaza tambien, para que combinen. El otro juego lo guardas. Es el unico defecto que tiene la FM. La culata es alta, por lo que te va a cag@r a patadas en el pomulo... ademas la madera es bastante fea, y el pistol grip, la PORONG@ mas grande que vi en mi vida... es tipo "principe de gales" muy abierto... cortito... MUY INCOMODO! Aunque la que yo tuve por un año, la use en esas condiciones y con muy buenos resultados.
Nada mas, solo felicitarte por la compra!

Saludos!

JULIO1956

#38
A mi humilde opinion, quedate con la boito, y la usas para caza, es muy buen tiro. Cartuchos conseguis siempre. Hay unos que dicen que no se van a fabricar mas , etc.etc. Preguntale a los españoles que es para ellos el calibre por excelencia.
Otra cosa hace cuanto la tenes, la usaste bien??? porque no vaya a ser que tenga 500 tiros nada mas y este nueva y ya quieras ir a otra.
Si podes compreta una del 12, siempre de acero, son menos pateadoras. Pero vas a hacer helice, plato o tambien para caza??.
En mi caso tengo dos una, Victor Sarasqueta yuxta del 16  choques fijos, la otra del 12 Zabala , tambien de choques fijos, con esta ultima tiro de vez en cuando helice. la 16 caza y fuera de temporada tambien helice.
Cuando salimos a cazar, llevo las dos, solamente por si tengo algun problema con la 16.
Veo si subo alguna foto
 









blak

#39
Hermosas escopetas Julio te felicito  :sm137:  Y si las agarras con guantes de cirujano no se oxidan ni se marcan las culatas  :lol: (chiste )

PD: Yo tambien cazo con 16, en mi caso una Boito superpuesta


JULIO1956

#40
Sabes que los guantes son para las tripas, me falta el broche en la nariz cuando destripo JAJAJAJA. Es de no creer.

JAJAJAJAJAJAJA.

matute_76

#41
Hola a todos, que haces Julito!! acá pongo las fotos de mis escopetas!!!
1) Boito Miura I, cal 12/76, doble banda ventilada, extractor automático, seguro automático, bascula de acero, monogatillo, mirin, choques intercambiables y selector de tiro!!! un verdadero fierro y a un precio insuperable por todo lo que ofrece!
2) CZ ZBK, Cal 12/70 , super liviana, martillo oculto. Por su peso bastante pateadora
3) Boito de un caño 16/70, un fierrazo!! jamás un problema, martillo a la vista.

y tambien pongo fotos de unos cartuchitos del 12 que proximamente seran probados!!
1) Mirage magnum 42 ( no son 76 son 70 se llaman magnum porque tienen 42 gr!!!!) cal 12 munición del 5
2) Federal 00 Buckshot 12/76 (magnum)
3) Stopping Power Posta de plomo 12/70

Despues les cuento como me queda el brazo!!! jajaj







JULIO1956

#42
Matute, mañana probamos esos cartuchos, llevo tambien papel madra para ver como plomean los magnun con postas JAJAJAJAJA.
Me vas a dejar probar un 42 gs.???? Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Medio fuerte la patada.

matute_76

#43
JAJAJ llevate un brazo de repuesto!!! mañana tempranito en el TFLZ!!!

blak

#44
Cita de: "matute_76"JAJAJ llevate un brazo de repuesto!!! mañana tempranito en el TFLZ!!!
Muchachos, compren Salicrem forte¡¡ por que van a  :sm19:   :sm305: