fotos que quedaron en el tintero...

Publicado por petrinal, Junio 19, 2011, 05:53:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

martillo_hammer

#25
Bunas

Excelentes fotos. Mirar tan lindos fierros me hizo muy mal.

Saludos
MH

sebas80

#26
muy buenas fotos,la que mas me gusto es esa que es como la de los intocables,bañada en oro :sm37:  :sm37:

cesar-65

#27
que buenas fotos y que buenos fierros :sm278: estaba ahorrando para comprarme la dilon 550 pero me parece que mejor me compro esa maquina de recarga

losazules

#28
Muy linda la expo y las fotos, (lindo gatito,esa es de avancarga) pero no tiene nada que hacer con nuestra Expoarmas. Estos yanquis no saben nada, les falta algo: ¿donde estan los salamines, quesos, vinos y demas boludeces que ponemos aca?

Damian

#29
Petrinal, gracias por las fotos, (aunque me hagan mal) lindo ver que pasa en el mundo!

un abrazo!

ots03

#30
muy buenas...
Como ven se vende poco y nada en el lugar (aun menos en la feria iwa) sin embargo son un exito rotundo ..
Nos puede servir de inspiracion para ir mejorando nuestra "expo salamin"...Si las armerias no quieren ir a vender que no vayan, se podria llenar el espacio con armas de las ffaa, ffss (tb extranjeros..x ej creo que chavez con tal de sumar popularidad en la zona se trae hasta los sukhoi ), museos, asociaciones  de coleccionistas, ademas de los imporadores y principalmente de empresas extranjeras de armas que hagan una importacion temporaria armas para exponer (como en su momento vinieron los rusos y luego los chinos)tambien invitar coleccionistas extrajeros a exponer..
Todo eso es mucho mejor que tener una feria donde el 70% no son armas y las armas que hay son figurita recontra conocida (que caminas 3 cuadras por parana y las vez 7 veces)

balisticayarmamento

#31
si te interesa las coberturas fotograficas del shot show, googlea a ken lundes que toma unas fotografias excelentes de todos los fierros, saludos , buen aporte

esco61

#32
Alguien sabe si aca se consiguen los cañones de la foto?
Me encantan los cañones, tengo todos los goliat, algunos britain. y la verdad estaria bueno uno de veraz.

por favor si alguien sabe aviseme.

PowderHead

#33
Excelentes fotos, ¿alguien me puede decir que marca es este monotiro?