Siiiiiiií, sí!!!, llegó la Siiiig!!!! con ESTRENO

Publicado por Vizcachote, Julio 15, 2011, 02:36:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

robertt

#25
felicitaciones don visca que la difrute

Droz

#26
Felicitaciones, muy linda la chiquita.
Vas a pedir la portación?
Saludos.

bronius

#27
Che es de acero ? o es polimero el frame ?

Bronius

BERSA 9

#28
Te felicito por la pistola,pero sobretodo me alegra que [resaltar:xy4hmznu]UN BUEN TIPO COMO VOS[/resaltar:xy4hmznu]pueda darse con los gustos

Saludos

sshatsan

#29
Cita de: "Vizcachote"Gracias gente!!! es  9mm y le entran 8 pepas +1
Me mandan por encomienda en una empresa de transportes (en el renar parece que están rompiendo las bolas con ésto, por eso no la nombro).
Ya falat poquito para probarla!!! :sm282:  :sm282:

esa arma no ve la hora del gran debut....que se compra la semana que viene?  :sm277:  :sm282:

saludos cordiales!!!

elreservista

#30
para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero. Excelente fierro, chiquito, portatil y poderoso

gabyrugby

#31
que belleza.....

Vizcachote

#32
La pude estrenar en Reconquista!!! Un avión!! Mejor que la tanfoglio, chiquita pero feroz!! No falló una sóla vez y las balas que no entraban en una plock que había, las metía y disparaba sin problemas.
No tengo fotos de las agrupaciones porque los blancos eran estáticos, había mucha gente y no podía cortar la tirada de los demás para las fotos, pero agrupa igual que la tanfoglio, casi me caigo de culo
[video:7x0631ww]http://www.youtube.com/watch?v=n1KgfsURtaU[/video:7x0631ww]

Mongoose

#33
Te estas armando la coleccion completa de Sig turringui!!!!

Bien doc....bien!!!!!!!!!!!!!! :sm104:

bronius

#34
Muy bueno Vizca , no me constestaste si es de acero o de plastico

parece de acero !!!


Bronius

Vizcachote

#35
Cita de: "bronius"Muy bueno Vizca , no me constestaste si es de acero o de plastico

parece de acero !!!


Bronius
Disculpá bronius, anduve atorado de laburo. el frame Es de aleación, no es de acero.

bronius

#36
Bue , por lo menos no es de plastico

Bronius

Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "bronius"Muy bueno Vizca , no me constestaste si es de acero o de plastico

parece de acero !!!


Bronius
Disculpá bronius, anduve atorado de laburo. el frame Es de aleación, no es de acero.

emerey

#37
Felicitaciones Doc!!! ahora, yo le modificaría el cargador, para hacerlo multi hilera, por lo menos 18 tiros y le pondría un caño/frame para 5 1/2"... :)

kobyrock

#38
felicitaciones vizca muy buena que la disfrutes un abrazo  :sm138: