Siiiiiiií, sí!!!, llegó la Siiiig!!!! con ESTRENO

Publicado por Vizcachote, Julio 15, 2011, 02:36:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Así es!! después de putearnos mutuamente con Pablo PP, llegó hoy la SIG P239!! Cómo me gusta esta chanchita!!! La calidad que resuma por todos lados es impresionante, maletín, manual, candado, lubricante especial, cargadores, la pistola en sí, todo es lindo.
La doble acción es de las más suaves que he probado y la simple, ni te cuento, capaz que más linda que la tanfo limited, bueno, para qué seguir hablando, van fotos y luego video.
Crítica constructiva: No trae elementos de limpieza!!






[video:1yewv6c0]http://www.youtube.com/watch?v=Y0AD7znNJHE[/video:1yewv6c0]

cabayoski

#1
TE FELICITO VIZCAAAA...!!!!!!!!!!!!!!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

ahora lo que no entiendo es como haces para que practicamente cada 2 dias estas posteando un fierro nuevo....  :sm249:  :sm249:  jajajajaja..... jodaaaa...  :sm137:  :sm137:
que la disfrutes muchoo... y que el enano de la presentacion de la Tangfoglio te la encanute..... jejejej...
abrazoooo....  :sm6:  :sm6:

Vizcachote

#2
Jajajaj!! Lo que pasa es que me agarró la loca y vendí la smith 5906 y con esa plata compré ésta, y en la armería se vendió el ruger SR 22 y la colt .22 y con esa guita compré la Tanfo. Son dos fierros nada más, sólo que ésta tardó más porque Pablo se equivocó y no mandó trámite urgente, ya que SIEMPRE pago ése trámite porque o sinó la ansiedad me mata.

fernalopez

#3
Felicitaciones Vizcachote !!!!!!!!!


Son hermosas las Sig Sauer !!!!!!


muy buena compra, ahora a disfrutarla quemando, polvorita !!!!

esco61

#4
hace bastante que tengo ganas de entrarle a una sig
Muy linda pistola te felicito.

Garrison

#5
Ahora por la sig entre sig's: la p210  :sm15:

cabayoski

#6
Cita de: "Vizcachote"Jajajaj!! Lo que pasa es que me agarró la loca y vendí la smith 5906 y con esa plata compré ésta, y en la armería se vendió el ruger SR 22 y la colt .22 y con esa guita compré la Tanfo. Son dos fierros nada más, sólo que ésta tardó más porque Pablo se equivocó y no mandó trámite urgente, ya que SIEMPRE pago ése trámite porque o sinó la ansiedad me mata.

jajajaj bueno me alegroooooo... que la disfrutes vizcaaaaa.....  :sm278:  :sm278:
a ver si la proxima presentas una bersita en .22 para el enano... jajajajaja....  :sm266:

marc71

#7
Felicitaciones!!

kaka

#8
che visca te fecilito por el fierro ,la fuiste a buscar o te la mandaron a tu casa.
si te la mandaron a tu casa conta como o con que empresa te la mandan y cuanto sale .

pregunta aparte vendes la otra sig ?por que loco que paso !!!!!!!!!!!!

switcher

#9
Siempre sorprendiéndonos Don Visca con los fierros!!!! Felicitaciones!!!!

javier

#10
bien ahi!!!!ya casi estas a punto de ser vitalicio de sig!!!o que por lo menos te mandan la remera con tu nombre!!!!!
que la disfrutes

Gennadiy

#11
Debería cambiarse el nick a Sig Vizcious. :sm258:

Linda la Sigita. Cuantas pepas lleva el cargador.

Salvatore Giuliano

#12
que hermosura vizca, dan ganas de tener una e!
viene en otros calibres?

abrazo y que la disfrute.

sshatsan

#13
Muchas felicitaciones señor!!! que la disfrute mucho, una gran marca!! una gran pistola!!
 que sigan las compras :sm134:

saludos cordiales

wakibe

#14
hermosa e imponente la chiquita que la disfrutes

cardiblu2005

#15
Felicitaciones Vizca... ¿en calibre la compraste?

Saludos

granaljo

#16
Esta preciosa . . .  :sm138:. . . , te felicito, cuando puedas contanos como pega !

peladoR

#17
la verdad que hermosa...

Felicitaciones por la adquisicion Vizca!

Vizcachote

#18
Gracias gente!!! es  9mm y le entran 8 pepas +1
Me mandan por encomienda en una empresa de transportes (en el renar parece que están rompiendo las bolas con ésto, por eso no la nombro).
Ya falat poquito para probarla!!! :sm282:  :sm282:

colibri

#19
Felicidades Doc, es la compacta clasico diseño, gracias a sus revoleos de compra venta de armas aprendí de pistolas mucho más que leyendo la Guns & Ammo, Armas, etc.

esteban godoy

#20
ESO ES JAMON... Felicitaciones Vizca y dale hasta que se ponga al rojo che.
Un saludo.

9_mm

#21
Una porqueria, igual que la Tanfo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(De envidioso nomás) Juasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

40sw

#22
:sm137:  :sm137:  :sm137: Fierrazo !!!!   Felicitaciones!!!!!!!! :sm138:  :sm137:  :sm137:

TANTHOR

#23
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:

cabayoski

#24
Cita de: "Vizcachote"Gracias gente!!! es 9mm y le entran 8 pepas +1
Me mandan por encomienda en una empresa de transportes ([resaltar:2y432hba]en el renar parece que están rompiendo las bolas con ésto[/resaltar:2y432hba], por eso no la nombro).
Ya falat poquito para probarla!!! :sm282: :sm282:


que paso Vizca...???  :sm84:
conta un poco que te enteraste o sabes...

saludoss... :sm6: