Feria de Caza, Pesca y Outdoors 2011

Publicado por Javito, Abril 28, 2011, 09:59:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

diegomartingross

#25
HOLA TENIA PENSADO IR A LA EXPO EL SABADO 13, MI PREGUNTA ES SI EL DOMINGO VA A ESTAR CERRADO POR LAS ELECCIONES, ESTARAN TODOS LOS EXPOSITORES EL SíBADO?

Javito

#26
Cita de: "diegomartingross"HOLA TENIA PENSADO IR A LA EXPO EL SABADO 13, MI PREGUNTA ES SI EL DOMINGO VA A ESTAR CERRADO POR LAS ELECCIONES, ESTARAN TODOS LOS EXPOSITORES EL SíBADO?

ANDASABER....
Pero creo que el dia de la inauguracion deberian estar...

marcri

#27
Amigos, amigas y por qué no lactántricos:
Acabo de regresar del predio.
Si ustedes son amantes de las lanchas, de los motores fuera de borda, de los artículos ecuestres, de los embutidos, conservas y afines de los que hay varios stands, de las boyas, cañas de pescar, de las bicis con motorcito a nafta, si desean contratar un safari, si les gustan los artículos de cuero, los dulces, las revistas, las municiones y armas de colección, las baterías para no se qué, la arquería, los reeles, etc, y de muchos otros artículos cuyos stands todavía ni fueron armados, esa es la feria a la que deben ir.
Por armas: los pocos stands que ví, estaban a medio hacer y son casi los mismos de siempre, lo mismo que vemos en sus armerías de fullaventura.
por ahí, tal vez, alguno nuevo se descuelgue con alguna oferta.
Si alguno me regala una entrada, voy, si no, no pago.

ots03

#28
Lo bueno ...
stahl hunter con steyr,anschutz y sig.
Rizzini y sauer ..aunque sea para mirar
Las enoormes pechugas de la promotora del tfaba
FIN

Lo malo...
En el tope de lo choto esta el rincon del coleccionista (de porquerias oxidadas e inservibles, ademas de baratijas chinas)..es una verguenza
La mitad de la feria esta copada por venta de comida (x que carajo vienen tantos....como si las armerias se metieran en expo gourmet!!!),
Luego algunos puestos inexistentes de baratijas (mitad aire comprimido, airsoft, ropa rasca militar todo bien berreta)
Varios negocios de pesca,...mucho espacio para las lanchas, motos etc
Si te gustan los fierros tenes CINCO armerias que tienen una variedad mucho menor que en su local...Ah no podes ni asomarte de la gente que hay(el de american hunter es un ladron, y tb abundan vendedores tomados como refuerzo de plantel que no saben un carajo del tema y se hacen los expertos ).
Todos fierros harto conocidos, ninguna novedad, ninguna buena oferta (incluso las armerias llevaron poco).
El stand de aacam es la mitad de lo que solia ser
No hay exposicion de ninguna fuerza de seguridad
Si solo te gustan las armas la recorres en 30minutos
No me dio para gastar  UN solo peso....Voy a hacerme un pedido de accesorios a USA y x lo menos mato mi ansiedad  con lo que realmente quiero y no con "lo que hay".

Paulo

#29
sólo compré las 22 alta velocidad punta cobreada a $16 en My friend. Stahl hunter no tenía y La triestina gark solo vendía 500...

Paulo

#30
ah!! Y un aceite de ajo y 3 pares de medias térmicas... Si quieren comprar fierros baratos no tienen que ir a la Feria, peleen con su armeria amiga el mejor precio que les pueda hacer.
De lo que vi me gustó, además del túning de la promotrola del TFBA, los Sauer, las Perazzi, las Rizzini, las Sigs y... alguna vieja tuneada...

eXpat

#31
Cita de: "marcri"Amigos, amigas y por qué no lactántricos:
Acabo de regresar del predio.
Si ustedes son amantes de las lanchas, de los motores fuera de borda, de los artículos ecuestres, de los embutidos, conservas y afines de los que hay varios stands, de las boyas, cañas de pescar, de las bicis con motorcito a nafta, si desean contratar un safari, si les gustan los artículos de cuero, los dulces, las revistas, las municiones y armas de colección, las baterías para no se qué, la arquería, los reeles, etc, y de muchos otros artículos cuyos stands todavía ni fueron armados, esa es la feria a la que deben ir.
+1 coincido con todo lo de arriba, y agrego, si les gusta pagar CARO por todo eso.

diego

#32
che y no trajeron una fotis de la promotora??  :sm37:

Caaarlo

#33
La verdad, un fiasco. Este finde visité de pasada Buenos Aires y fui a la feria buscando carabina Norinco .22LR, la JW-15... que un amigo compró en una armería de bs as hace 1 semana a 1250 pesos.

En la triestina, con "precio especial de feria", me pidieron 1690 pesos.  :sm198:

Lo bueno:

-las municiones FM a precios increíbles.

-el stand de cuchillos KDS, de tupungato, mendoza. Allí van a poder ver el modelo de cuchillo de montaña que le encargó el ejército argentino en acero inoxidable 420 Molibdeno Vanadio templado: 370 pesos.. y un juego de cubiertos que le pidió Francis Mallmann para que coman los presidentes en la cumbre de las américas.

Javito

#34
Una pena que no use mas FM, me reventaron vaina 5 seguidas en la carabina, no las compro nunca mas.

peladoR

#35
Cita de: "Caaarlo"La verdad, un fiasco. Este finde visité de pasada Buenos Aires y fui a la feria buscando carabina Norinco .22LR, la JW-15... que un amigo compró en una armería de bs as hace 1 semana a 1250 pesos.

En la triestina, con "precio especial de feria", me pidieron 1690 pesos.  :sm198:

Lo bueno:

-las municiones FM a precios increíbles.

-el stand de cuchillos KDS, de tupungato, mendoza. Allí van a poder ver el modelo de cuchillo de montaña que le encargó el ejército argentino en acero inoxidable 420 Molibdeno Vanadio templado: 370 pesos.. y un juego de cubiertos que le pidió Francis Mallmann para que coman los presidentes en la cumbre de las américas.

Cuanto esta la muni FM??

Paulo

#36
Cita de: "Javito"Una pena que no use mas FM, me reventaron vaina 5 seguidas en la carabina, no las compro nunca mas.

 de qué año eran?

Javito

#37
Cita de: "Paulo"
Cita de: "Javito"Una pena que no use mas FM, me reventaron vaina 5 seguidas en la carabina, no las compro nunca mas.

 de qué año eran?

Calculo que seran de este año (las compre este año en armeria y las de 22 tienen mucha rotacion).
Sinceramente no anote ni el tipo de bala que era.

Paulo

#38
Las que compré el año pasado en la Feria me salieron excelentes, eran Alta velocidad punta hueca cobreada y ahora compré punta sólida.

cheatskater

#39
Van precios de promos FM


Caaarlo

#40
Cita de: "Paulo"Las que compré el año pasado en la Feria me salieron excelentes, eran Alta velocidad punta hueca cobreada y ahora compré punta sólida.

No tenían punta hueca cobreada, no ?

Paulo

#41
Cita de: "Caaarlo"
Cita de: "Paulo"Las que compré el año pasado en la Feria me salieron excelentes, eran Alta velocidad punta hueca cobreada y ahora compré punta sólida.

No tenían punta hueca cobreada, no ?

Calculo que si, voy a volver para comprarme algunas de hueca.