Problema con 380cc

Publicado por pablo1976, Junio 19, 2011, 08:12:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pablo1976

#25
Hola Elreservista, no me pasó con otra marca de munición, aunque hay que aclarar que el arma es bastante nueva y solo tiré con FM y Magtech.

9_mm

#26
Me alegro que este bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tuviste suerte que no haya sido nada grave!!!!!!!!

Abrazo!

calibre22magnum

#27
Estimado Pablo, Recién me habilitaron en el foro, por esa razón no podía responder antes.
Por suerte te salió todo bien, pero podrías haber roto el arma.
Es muy común que suceda con las municiones "recargadas", siempre es muy importante "donde compras las muni".
Siempre verificá que la caja no haya sido abierta, y si dudás, verificá que no se haya "mezclado por error" alguna "recarga".
Te comento que tengo cuatro Bersas, y una 9 mm., y nunca me terminaron de convencer las Magtech. En 9 mm. nunca tuve problemas con FM. No utilizes recargas, salvo que vos lo hagas o algún amigo de confianza, solo sirven para romper las armas, utilizan vainas de cualquier procedencia, que pudieron ser disparadas con sobrecarga o pisadas en las pedanas y pierden la circunferencia.
Si te volviera a suceder, cerrás la corredera y metes el seguro de bloqueo de martillo, para transportarla sin mayores dramas.
Y Nunca más llegues a forzar un arma, pensá que todo se desliza hasta el disparo.
Y antes de meter una vaqueta para golperar por alguna obstrucción, consulta con un profesional, o con alguien que conozca el tema para definir si debes golpear de adelante hacia atrás o de atrás hacia adelante para liberar el cañón. Porque corrés el GRAN RIESGO de rayar el cañón y ¡chau arma!
Saludos y buena puntería.

9_mm

#28
Cita de: "calibre22magnum"Te comento que tengo cuatro Bersas, y una 9 mm., y nunca me terminaron de convencer las Magtech. En 9 mm. nunca tuve problemas con FM. No utilizes recargas, salvo que vos lo hagas o algún amigo de confianza, solo sirven para romper las armas, utilizan vainas de cualquier procedencia, que pudieron ser disparadas con sobrecarga o pisadas en las pedanas y [resaltar:3fxazg45]pierden la circunferencia.[/resaltar:3fxazg45]
.

Estimado el 1º paso que hacemos para recargar, justamente es rectificar la vaina, así que ese no sería un problema.

Abrazo!!!!!!!!!!!

pablo1976

#29
Hola calibre22magnum, te comento que estoy seguro de no haber utilizado recarga, la munición era FM y fue comprada en una armería tradicional que es representante de productos FM, otras municiones de la misma caja muestran una deformación similar aunque no muy pronunciada en la mayoría de los casos.
Como comenté, ese día y con esa arma tirando Magtech no tuve problemas.

De todos modos, a partir de entonces he tomado la costumbre de mirar en detalle cualquier munición (de la marca que fuere) con la que vaya a alimentar mis armas.
Saludos y muchas gracias por los consejos