Menú principal

nuevo bípode

Publicado por Trabucos, Mayo 14, 2011, 05:26:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulo

Cita de: "Pablito"
Cita de: "marcri"
Cita de: "Pablito":sm277:  gracias a la ayuda de trabucos compre uno de los que me recomendo para el 3006 y la verdad que quedo lindo¡¡¡¡ y se ve robusto, este finde a probarlo a ver como anda¡¡¡¡

Pablito, ese .30-06 anda muy bien! Tratá de recargar para él, creo que equipo tenés ya.

Marianito tengo todo el equipo.... me falta un maestro que me inicie  :sm18: y me de una mano con las primeras.....

Pd: Pago picada por las clases jajaja

No me dejen afueraaaaa!!! como ex dueño del susodicho!

Cañito

Para los que ya tienen varias compras en esta web

Free Shipping.. no cobran envio?? cual es el negocio aca.
hay mucha cosa que no te cobran envio, cosas chicas y grandes tambien como GPS
cuanto tandan en llegar las compras? hay alguna forma de seguir lo que compres??

Javito

Cita de: "Cañito"Para los que ya tienen varias compras en esta web

cuanto tandan en llegar las compras? hay alguna forma de seguir lo que compres??
Tarda cosa de un mes promedio, hay que tener paciencia. Cero costo de envío aunque creo que algunas cosas caras son con seguimiento que te cargan unos centavos, o lo podes contratar.

Desde el celu via tapatalk.

Luca1976

entré en www.dealextreme.com
me registré.
busqué algo como para comprar barato, para probar si funcionaba, elegí una mira láser para riel picatinny (15u$s).
La compré, fui a pagar con la tarjeta visa internacional que tengo, elegí el método más seguro (te pregunta varias cosas y te pide varias validaciones), luego de un rato ya la había pagado.
Luego de un mes más o menos me llega nota del correo argentino que tenía que ir a buscar un paquete, fui y me dieron un sobre papel madera donde adentro estaba bien protegida una cajita que contenía la mira.
La armé, la probé y quedó perfecta.
Se descontaron los 15u$s de mi tarjeta antes que me llegue el producto, pero bueno, salió todo bien.
Compraría de nuevo sin dudarlo.

Cita de: "Cañito"Luca1976 CONTA TU EXPERIENCIA CON LA COMPRA EN ESTA WEB, ASI APRENDEMOS TODOS
GRACIAS

Cañito

Cita de: "Javito"
Cita de: "Cañito"Para los que ya tienen varias compras en esta web

Tarda cosa de un mes promedio, hay que tener paciencia. Cero costo de envío aunque creo que algunas cosas caras son con seguimiento que te cargan unos centavos, o lo podes contratar.

Desde el celu via tapatalk.

Gracias javio por la info, es para tener en cuenta

Cañito

Cita de: "Luca1976"entré en http://www.dealextreme.com
me registré.
busqué algo como para comprar barato, para probar si funcionaba, elegí una mira láser para riel picatinny (15u$s).
La compré, fui a pagar con la tarjeta visa internacional que tengo, elegí el método más seguro (te pregunta varias cosas y te pide varias validaciones), luego de un rato ya la había pagado.
Luego de un mes más o menos me llega nota del correo argentino que tenía que ir a buscar un paquete, fui y me dieron un sobre papel madera donde adentro estaba bien protegida una cajita que contenía la mira.
Se descontaron los 15u$s de mi tarjeta antes que me llegue el producto, pero bueno, salió todo bien.

Cita de: "Cañito"Luca1976 CONTA TU EXPERIENCIA CON LA COMPRA EN ESTA WEB, ASI APRENDEMOS TODOS
GRACIAS

Muchas gracias amigo, como le comente a Javito, es para tener en cuenta.
tendre que probar con algo economico

seba1976

Como andas Luca? Fuiste a correo argentino que esta en puerto madero, o a alguna oficina cerca de tu casa?

Saludos.

Cita de: "Luca1976"entré en http://www.dealextreme.com
me registré.

GRACIAS

Luca1976

fui a la de cerca de mi casa (Haedo).
mer cagué un poco pensando que me iban a hacer pagar algo... pero nada. me la dieron al toque

Pablito

Compren tranquilo muchachos lo de delextreme mandan todo¡¡¡