Menú principal

nuevo bípode

Publicado por Trabucos, Mayo 14, 2011, 05:26:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trabucos

Amigos:

Estoy contento con el Bípode que compré en Deal extreme. Lo compré el 25 de abril y lo pagué U$ 31 free sheeping, con paypal. Me acaba de llegar por correo a casa.

Ya lo monté en el 223. Esta muy bueno porque es de acero y basculante.

Trabucos

checho

Cita de: "Trabucos"Amigos:

Estoy contento con el Bípode que compré en Deal extreme. Lo compré el 25 de abril y lo pagué U$ 31 free sheeping, con paypal. Me acaba de llegar por correo a casa.

Ya lo monté en el 223. Esta muy bueno porque es de acero y basculante.

Trabucos
Hola trabuco, donde lo compraste ? me esta por llegar un cz varmint en 223 y le quiero poner uno, el tuyo que marca es? estamos en contacto.

Javito

Trabucos habia publicado el link: http://www.dealextreme.com/c/gun-mounts ... sories-914
Pagas con paypal y te lo envian a tu casa sin gastos de envío.

Trabucos

Cita de: "Javito"Trabucos habia publicado el link: http://www.dealextreme.com/c/gun-mounts ... sories-914
Pagas con paypal y te lo envian a tu casa sin gastos de envío.

Exactamente, esa es la dirección. es el segundo bípode que compro de esta forma, este es de mas calidad que el que habia comprado anteriormente. Es muy robusto y la verdad que el precio es muy bueno. Suponía que iba a demorar mas tiempo pero llegó bastante rápido.
La marca es genérica, china, pero esta bien hecho, la relacion precio/calidad es mucho mas que satisfactoria.

Trabucos

Pablito

Lindo Bipode  :sm138:

peladoR

Yo hace rato pedi el de u$s 21... muy bueno tambien..

Excelente compra...

Pone fotos de como te quedo!!!

25-06

Alguien puede explicarme como es el tema del paypal, quiero comprar y no tengo tarjeta de credito. Averigue por mercado libre eso de paypal, pero el flaco no me explico nada de como hacerlo.
Soy muy bol.... y cagon para estas cosas, asi que necesitaria me expliquen todo en detalle.
Desde ya, muchas gracias.

Alejo ER

Se ve lindo a disfrutarlo saludos.

GFR

Cita de: "25-06"Alguien puede explicarme como es el tema del paypal, quiero comprar y no tengo tarjeta de credito. Averigue por mercado libre eso de paypal, pero el flaco no me explico nada de como hacerlo.
Soy muy bol.... y cagon para estas cosas, asi que necesitaria me expliquen todo en detalle.

Sin tarjeta de crédito internacional, en PayPal no te van a dar de alta.

Para los detalles, lo mejor es que lo veas vos mismo en la página de PayPal.

Son varias cuestiones y es imposible dar por acá una explicación completa.

Javito

Cita de: "GFR"
Cita de: "25-06"Alguien puede explicarme como es el tema del paypal, quiero comprar y no tengo tarjeta de credito. Averigue por mercado libre eso de paypal, pero el flaco no me explico nada de como hacerlo.

Sin tarjeta de crédito internacional, en PayPal no te van a dar de alta.

Para los detalles, lo mejor es que lo veas vos mismo en la página de PayPal.

Son varias cuestiones y es imposible dar por acá una explicación completa.

:sm227:
Me parece que no.
Simplemente abris una cuenta sin asociar ninguna tarjeta de credito:

Luego alguien te tiene que transferir credito a esa cuenta.

gitanodeazul

Muy bueno, amigo Trabucos. Realmente parece muy resistente y bien terminado.-
Que te sea muy útil en tu 223.- Un abrazo y felicitaciones.-

GFR

Cita de: "Javito":sm227:
Me parece que no.

Lo que vos decís es para recibir dinero...qué pasa si querés comprar?

Sin la tarjeta internacional (previa verificación) estás FRITO.

Soy usuario hace unos 5 años...

saro

Felicitaciones... Es un excelente bipode. Me ofrecieron uno de esos un muchacho que los importa en Córdoba. Lo examiné y es muy robusto como dice el amigo más arriba. Sí bien es más pesado que un Harris de 2 tramos lo compensa con otras prestaciones como ser que es extraible/desmontable con sólo apretar una "tecla". Es muy aguantador y brinda mucha firmeza. A disfrutarlo...!

CORDILLERANO

Cita de: "saro"Felicitaciones... Es un excelente bipode. Me ofrecieron uno de esos un muchacho que los importa en Córdoba. Lo examiné y es muy robusto como dice el amigo más arriba. Sí bien es más pesado que un Harris de 2 tramos lo compensa con otras prestaciones como ser que es extraible/desmontable con sólo apretar una "tecla". Es muy aguantador y brinda mucha firmeza. A disfrutarlo...!
consulto quien lo imnportan se puede saber, hay forma de contactarlo???? agradezco la respuesta saludos

Pablito

:sm277:  gracias a la ayuda de trabucos compre uno de los que me recomendo para el 3006 y la verdad que quedo lindo¡¡¡¡ y se ve robusto, este finde a probarlo a ver como anda¡¡¡¡

marcri

Cita de: "Pablito":sm277:  gracias a la ayuda de trabucos compre uno de los que me recomendo para el 3006 y la verdad que quedo lindo¡¡¡¡ y se ve robusto, este finde a probarlo a ver como anda¡¡¡¡

Pablito, ese .30-06 anda muy bien! Tratá de recargar para él, creo que equipo tenés ya.

Javito

Cita de: "GFR"
Cita de: "Javito":sm227:
Me parece que no.
[resaltar:3gyt6n0o]Lo que vos decís es para recibir dinero...qué pasa si querés comprar?[/resaltar:3gyt6n0o]
Sin la tarjeta internacional (previa verificación) estás FRITO.
Soy usuario hace unos 5 años...

Una vez que recibis credito... lo gastas comprando!
Te hablo desde la experiencia: hace unos años me depositaron en mi cuenta de paypal (ninguna tarjeta adherida) y use ese credito para un comprar via internet.
Aun tengo esa cuenta sin ninguna tarjeta asociada.
Mi consejo era ese: recibis en tu cuenta paypal el credito comprado y lo gastas. asi no necesitas tener asociada una tarjeta.

Javito

Cita de: "CORDILLERANO"
Cita de: "saro"Felicitaciones... Es un excelente bipode. Me ofrecieron uno de esos un muchacho que los importa en Córdoba. Lo examiné y es muy robusto como dice el amigo más arriba. Sí bien es más pesado que un Harris de 2 tramos lo compensa con otras prestaciones como ser que es extraible/desmontable con sólo apretar una "tecla". Es muy aguantador y brinda mucha firmeza. A disfrutarlo...!
consulto quien lo imnportan se puede saber, hay forma de contactarlo???? agradezco la respuesta saludos

Cordillerano, si lo queres lo podes comprar en internet y te lo envian a tu casa por correo.

Pablito

Cita de: "marcri"
Cita de: "Pablito":sm277:  gracias a la ayuda de trabucos compre uno de los que me recomendo para el 3006 y la verdad que quedo lindo¡¡¡¡ y se ve robusto, este finde a probarlo a ver como anda¡¡¡¡

Pablito, ese .30-06 anda muy bien! Tratá de recargar para él, creo que equipo tenés ya.

Marianito tengo todo el equipo.... me falta un maestro que me inicie  :sm18: y me de una mano con las primeras.....

Pd: Pago picada por las clases jajaja

marcri

Te mando MP.

Sierra

Que buena compra, es un clon del Versapod e intercambiable con este, es mas, tiene una gran ventaja que es la de tener solo un juego de patas metalicas para usar en varios fusiles   con solo comprar varios adaptadores de los que van en el  arma esos que tienen el perno. Para que 4 ó 5 bipodes si con uno solo  y 4 ó 5 adaptadores haces lo mismo ? Eso si, un poquito pesado por ser de acero.

Cordialmente.

Jano

Excelente!

Luca1976

yo recibi hace una semana una mira laser para la pt92 de dealextreme.
pagué con tarjeta de credito, no tengo paypal ni me interesó sacarlo.

Cañito

Cita de: "Luca1976"yo recibi hace una semana una mira laser para la pt92 de dealextreme.
pagué con tarjeta de credito, no tengo paypal ni me interesó sacarlo.

Luca1976 CONTA TU EXPERIENCIA CON LA COMPRA EN ESTA WEB, ASI APRENDEMOS TODOS
GRACIAS