ARGENTINO SUB CAMPEÓN MUNDIAL DE BENCH REST

Publicado por FENIX, Agosto 28, 2011, 02:41:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maegril

Una excelente persona, que sabe mucho y se ocupa de compartirlo con los demás.
Un orgullo para nuestro país y nuestro club.

fierrospampa

Todo un ejemplo de excelencia.
La verdad que me emocione al ver la nota.
Es para remarcar la diferencia con otros "deportistas" no? maradona, messi,riquele etcetc Aca no hay colaboracion financiera del estado ni de grandes empresas, todo esfuerzo a pulmon, y la sencilles del Doctor para explicar en la entrevista, un grande.
Pero tambien hay que destacar al Ingeniero ARGENTINO que le armo "La Pieza de Presicion" para que todo este gran logro sea posible.

GRACIAS POR REPRESENTAR Y DEJAR TAN BIEN PARADO AL TIRO DEPORTIVO.

cheatskater

Por favor, no metas a Messi en esa bolsa de gatos junto a maradona y tristelme.
Esta a años luz.

Abel Dezi

Tengo el honor de compartir desde hace años gratos momentos con el Dr Cristian Rando ya que somos colegas del Tiro Fedral BA y puedo asegurarles, sin duda alguna, que antes de este gran logro deportivo, ya era "Campeón Mundial" como persona y compañero por su camaradería, paciencia,humildad,sinceridad,apoyo,etc,etc......  
 Me llena de alegría y de orgullo haberme enterado de esta gran hazaña de invaluable significado para todos los tiradores argentinos de Bench Rest y otras disciplinas, fué nuestro Embajador ante el mundo por mérito propio sin ningún sponsor salvo la inscripción del torneo gentileza del TFABA , gracias a Dios que " llevó nuestra bandera "....... al podio de los mejores del mundo.
 CRISTIAN, para vos, mis más enormes ,sinceras y gratas felicitaciones. :sm137:  :sm137:  :sm137:
También quiero felicitar al Ing. Carlos Gonzales por ser el constructor argentino de las sofisticadas armas usadas en el certamen, el cual ha puesto mucho empeño y dedicación para quedar comprobado, ante las mejores armas del mudo empuñadas por expertos tiradores, que acá también se puede por si lo habían olvidado.
" Felicitaciones por los logros " :sm137:  :sm137:  :sm137:
PD: Como Tiradores Federados espero que este sea el último Torneo Internacional que tengan que sacar la billetera para representarnos a todos, no sería justo aunque siempre lo hagan por amor al deporte. :sm179: