Menú principal

Llegó mi 3º chinita

Publicado por smith & wesson, Octubre 04, 2011, 11:59:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

smith & wesson

#25
Zanu: La foto de la CZ-97 B con las cachas Hogue está es la que está debajo del revólver S&W 625 también clibre .45 acp.

Cid (Pablo): con la pistola de calor hubiera hecho mierda la cacha y hubiera quemado todas mis manitos a estrenar como dice Antoniolo.

Saludos. :sm210:  :sm104:

lonewolf88

#26
q lindas! tienen la fama de ser mejores q muchas norteamericanas y costar menos de la mitad  :sm24:

smith & wesson

#27
Y si es verdad , para que nos vamos a engañar , las mismas prestaciones que pistolas que la duplican o triplican en valor. :sm210:  :sm104:

Jose

#28
Cita de: "smith & wesson"Muchas gracias a todos por las felicitaciones y espero que les gusten las fotos de mis fierros en calibre: .45 acp. , los que me conocen saben que no me gusta subir fotos de mis armas es por un tema de seguridad , pero como hubo tantos pedidos acá las tienen , le tengo que dar las gracias a mi hijo que fué quién subió las fotos. :sm210:  :sm104:
KaKa: si la commander es modelo: 1.911 A-1 Commander Sport y viene armada como su hermana mayor , con los mismos accesorios. :sm210:  :sm104:
Gringo: el Sábado tengo que convinar con Roberto (Terminator) para ver donde nos encontramos en Lomas quiero probarme su Glock-30 para ver como me queda , yo normalmente voy a siluetas metálicas para arma corta en la galería principal , pero vamos a ver por donde anda Él así nos encontramos , quedate con Él así es mas fácil encontrarnos todos. :sm210:  :sm104:


¿No subir fotos por tema de seguridad?.....[resaltar:36x7u790][/resaltar:36x7u790] :sm24:  :sm84:
Mas bien parece una paranoia persecutoria...jajajaja :sm340:

esco61

#29
cada uno sabe y cuida su culo como se le canta.

y si positivamente en el fondo el señor tiene razon. Es indiscutible que abusar de subir fotos a internet, tiene un riesgo inherente. no solo en armas.

ahora bueno cada uno decidira , si correr o no dicho riesgo

smith & wesson

#30
José: para que no creas que soy un paranoico con delirio persecutorio puse las fotos de todos mis fierros en calibre: .45 acp.
las podés ver aquí mismo , solo tenés que fijarte bién , los que lean tu comentario pueden decir que sufrís de ceguera parcial o total y tal vez de un problema neurológico (es un chiste). :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Saludos. :sm210:  :sm104:

Jose

#31
Cita de: "smith & wesson"José: para que no creas que soy un paranoico con delirio persecutorio puse las fotos de todos mis fierros en calibre: .45 acp.
las podés ver aquí mismo , solo tenés que fijarte bién , los que lean tu comentario pueden decir que sufrís de ceguera parcial o total y tal vez de un problema neurológico (es un chiste). :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Saludos. :sm210:  :sm104:


Yo hacia mencion a que por razones de seguridad no te gusta publicar las fotos de tus armas....y si lo haces tu decision depende de la cantidad de pedidos que te hacen. Es un principio de seguridad muy endeble...pero cada uno sabra......... :sm18:

esco61

#32
yo por un principio de seguridad cuando saludo una mina que esta buena.
la cacheo de armas
y que no se esconda una bersita .380 ni en la entrepierna ni en las tetas... ya que reviso. bien
El tema inseguridad esta muy jodido, yo por las dudas reviso a todas las mujeres cuando entran a casa... que no esten trayendo nada raro.

smith & wesson

#33
José: en el tiempo que llevo en los foros y en los tiros federales muchos conocidos y compañeros de tiro vinieron a mi casa a ver mis armas , pero no me gusta mostrarlas en fotos porque no se quien las mira , porque los foros son públicos y las fotos pueden dar la vuelta al mundo y alguién puede tentarse a tener lo que es mío y no comprandolo precisamente , también le hago saber por este medio que si viene con esas intenciones será severamente reprimido.
Esco: nos conocimos en Lomas junto con mi hijo ,tu hermano y el amigo mutuo Marcelo , cuando tengas invitadas a srtas. que no conoces me ofrezco ad honoren a revisarlas igual que vos lo haces , por tu seguridad claro. :lol:  :lol:  :lol:
Saludos para ambos. :sm210:  :sm104:

gegy

#34
Fanatico del .45 :) felicitaciones por la nueva adquisicion y me gusto mucho la CZ

Saludos!

smith & wesson

#35
No Gegy fanático de los fierros  cortos , largos y en muchos calibres. :sm210:  :sm104: