Menú principal

Llegó mi 3º chinita

Publicado por smith & wesson, Octubre 04, 2011, 11:59:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

smith & wesson

Hoy a la tarde mi hijo me llevó a la armería Sta. Fe Deportes a retirar mi pistola Norinco 1.911 A-1 Commander , después de la llegada a casa desarme para limpieza , es increible la cantidad de aceite que trajo , después de dos horas por reloj secandola todavía sigue apareciendo aceiiiiiiiiiiiiiite , le saque las cachas increible charcos de aceite , los cargadores el doble que la pistola , un asco , pero quedó linda toda bañadita y con cachas de goma nuevas , para que se acostumbre la guarde con sus hermanas mayores P-10 (NP-30) y 1.911 A-1 Sport.
Y el Sábado próximo va a concurrir al tiro de Lomas también en compañia de sus hermanas para las pruebas de tiro.
Quiere decir que el Sábado voy a estar rodeado de chinas que echan fuego , como "Puf The Magic Dragon" :lol:  :lol:  :lol:

javier-114

#1
te felizito x tú chinita nueva espero k llene todas tús expectativas y cuando puedas subí fotos saludos y buenos :sm266:  :sm266:

gringo

#2
José querido...
Mis felicitaciones por la nueva chinita  :sm137:
El sábado seguramente estaré por allí por la tarde (me lleva un amigo que va a renovar CLU y llevamos a otro conocido a sacar CLU nueva  :sm277: )
Así que seguramente nos cruzamos y charlamos un rato (dónde la vas a estrenar?)
Abrazo.

kaka

#3
smith & wesson la  Norinco 1.911 A-1 Commander es como la sport pero en chiquita ?

gabrielsanz68

#4
FELICITACIONES !!!!! buena pistola  :sm138:

doncarlo

#5
Te felicito!!tube 2 .45 y las vendi,pero me quede con una NP28 en 9mm de alta capacidad.Es un recaño!!

fernalopez

#6
Felicitaciones, cuando puedas subite unas fotos con sus primas.

Mongoose

#7
Felicitaciones....peeeeero este post no es tan ilustrativo si no tiene....FOTOOOOSS!!!!! Queremos fotos de la CHina!!!!!! Como fan de la 1911, veo que mis unicas chances de tener una 1911 Commander sera por el lado de Norinco, porque Bul no me gustan y las Colt salen cualquier cosa....FOTOS!!!!!

sxfer

#8
Yo le ando con ganas a la NP28 para armarme una OPEN.  Ya vi varias y andan que son un caño ¿se consiguen nuevas?

40sw

#9
:sm137: FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO !!!!!!!!   :sm137:

oscaragom

#10
Lo postie en otro lado y ahora leo aca , que usted tiene una np30 , se consiguen ???? me gustaria comprar una ... y aca en rosario no hay ni van a traer por lo pronto .

que tal anda esa pistola ??

Cañito

#11
:sm137:  :sm137: foto foto fotooo :sm226:  :sm226:  :sm226:  :sm226:

elreservista

#12
hay fiebre de chinas

fabustus

#13
¡¡¡Felicidades Señor!!!  :sm210:

smith & wesson

#14
Ahi van las fotos, de las chinitas.


Y este es el resto de mis fierros .45acp, les saque fotos asi no se sienten discriminados.



Espero que les gusten... :sm104:  :sm6:

sshatsan

#15
Cita de: "smith & wesson"Ahi van las fotos, de las chinitas.


Y este es el resto de mis fierros .45acp, les saque fotos asi no se sienten discriminados.



Espero que les gusten... :sm104:  :sm6:

como no van agustar!! :sm278:  :sm278:  :sm278:  felicitaciones sr por todas sus armas, que las disfrute mucho, y gracias por compartir las imagenes...

saludos cordiales

serdiaz

#16
Que lindas chinas, felicitaciones y quemar pólvora :sm137:

smith & wesson

#17
Muchas gracias a todos por las felicitaciones y espero que les gusten las fotos de mis fierros en calibre: .45 acp. , los que me conocen saben que no me gusta subir fotos de mis armas es por un tema de seguridad , pero como hubo tantos pedidos acá las tienen , le tengo que dar las gracias a mi hijo que fué quién subió las fotos. :sm210:  :sm104:
KaKa: si la commander es modelo: 1.911 A-1 Commander Sport y viene armada como su hermana mayor , con los mismos accesorios. :sm210:  :sm104:
Gringo: el Sábado tengo que convinar con Roberto (Terminator) para ver donde nos encontramos en Lomas quiero probarme su Glock-30 para ver como me queda , yo normalmente voy a siluetas metálicas para arma corta en la galería principal , pero vamos a ver por donde anda Él así nos encontramos , quedate con Él así es mas fácil encontrarnos todos. :sm210:  :sm104:

smith & wesson

#18
Fe de Erratas: error de tipeo combinar "burrito" combinar :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

kaka

#19
que buenisima que esta la chiquita  :sm282: .
che la del medio que tiene el cañon mas largo y el cargador mas largo que onda ,la armaste vos asi .conseguiste el cañon y cargador ahi mismo en santa fe deportes .
te felicito por todo, la cz esa tambien  :sm62: que lindo che todas juntas  :sm137:

smith & wesson

#20
Kaka: la del medio es una 1.911 A-1 Sport , tiene un caño Federal Arms chino de acero inoxidable de 7" con doble magnaport (compensador) y anda muy bién ,lo compré en el año 2000 cuando se podían comprar libremente en Gun Parts , el cargador es Mec Gar italiano de 11 tiros y va como el viento , también comprado en la misma época en la misma armería , antes los tuve puestos en la Ballester Molina que esta en la otra foto , ahora pasaron a la chinita porque viene medio customizada y la Bella Ester volvio a su forma casi original , salvo por sus aparatos de puntería de tres puntos.
A la CZ-97 B le cambie las cachas de madera por unas Hogue para CZ-75 , leí en una pagina de USA que un loco de allá le había puesto a su CZ-97 B unas cachas de CZ-75 con calor de un secador de pelo las había estirado hasta que las pudo poner porque la empuñadura de la 97 B es mas grande que la de 75 y yo hice lo mismo , lo que no explico el yanquie puto que se cago de infeliz para estirarlas y ponerlas , lo mismo que me pasó a mí , pero valió la pena el esfuerzo , ahora me calza como un guante el empuñe. :sm210:  :sm104:

kaka

#21
viste que también vienen los compensadores para poner , no se si vos alguna vez tuviste pero te pregunto igual , se nota la diferencia cuando ya esta en el cañon incluido o si lo pones aparte .
ya me veo que ese yanki chamuyo o le mando fotoshop a la cacha de  CZ-97 B , che aparte del secador usaste aceite o grasa para metersela o puro sudor puteadas y lagrimas .

smith & wesson

#22
Kaka: tuve uno de esos compensadores que se ponen en lugar de la boquilla en los años 90 y no servía para nada mas que de pinta , por eso cuando compré el caño lo hice a condición de su funcionamiento y fumcionó , esta puesto , ahora que me acuerdo también lo tuve puesto 1º en la P-10 (NP-30) la de arriba de la foto de las chinas y en las tres funcionó y funciona muy bién , lo que preguntas de la cacha Hogue de la CZ-97 B fué puro sudor , fuerza ,  dedos hechos mierda , puteadas fueron pocas al yanquie HDRMP y las lagrimas fueron de alegría al verlas puestas después de casi una hora de lucha y calor. :sm210:  :sm104:

cid_campeador

#23
Cita de: "smith & wesson"Kaka: tuve uno de esos compensadores que se ponen en lugar de la boquilla en los años 90 y no servía para nada mas que de pinta , por eso cuando compré el caño lo hice a condición de su funcionamiento y fumcionó , esta puesto , ahora que me acuerdo también lo tuve puesto 1º en la P-10 (NP-30) la de arriba de la foto de las chinas y en las tres funcionó y funciona muy bién , lo que preguntas de la cacha Hogue de la CZ-97 B fué puro sudor , fuerza ,  dedos hechos mierda , puteadas fueron pocas al yanquie HDRMP y las lagrimas fueron de alegría al verlas puestas después de casi una hora de lucha y calor. :sm210:  :sm104:

Sufriste por no hacerme caso, si le dabas con una pistola de calor y no con el secador de pelo, no habrias peleado tanto con la Hogue.
Te paso por cabezudo...
nos vemos :sm6:

Zanu

#24
Cita de: "gringo.40sw":sm137: FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO !!!!!!!!   :sm137:

+1

 :sm203:  :sm203:  :sm203:

 :sm6: