Menú principal

Campo de mayo

Publicado por Espartako, Septiembre 29, 2011, 09:54:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

#25
Cita de: "Espartako"60 PESOS?????
Me parece un poco caro....
Las lineas están computarizadas?????

60 pesos pagué el Sábado pasado en Lomas. Solo por el derecho a la línea. Está bien que vale para todo el día, en otros lados te dan una o dos horas. El estacionamiento 8.
Tenía ganas de probar una Tanfoglio, cobran 10 de alquiler para el mantenimiento (párrafo aparte para eso), 5 el blanco, 55 una caja de 50 recargas del 9mm.

Hay que poner un thread para que los usuarios reporten precios y condiciones de los lugares donde van. Es un drama averiguar porque nadie (prácticamente nadie) quiere publicar un precio en este país. Parece que les da vergí¼enza. O piensan que si uno va hasta el lugar va a comprar igual no importa cuanto salga. Y no hablo solo de polígonos, es una mala costumbre de los Argentinos ocultar los precios de las cosas. Después nos sorprende lo mal que anda nuestro comercio.
Averiguar por teléfono es un laburito. No atienden o atienden mal o te atienden pero tampoco te dan un número.

Pasado el ataque de "argentinidad al palo"...

60 pesos por un día de polígono no me pareció caro. Viendo el estado de las líneas, tendría que pensarlo. Estuve en el anexo del fondo y la instalación no es linda pero se ve bien, se ve segura (en general, hay detalles menores) pero en cuanto a funcionalidad está bastante descuidada. Hay roldanas que se traban mal y varias que no tienen percha para colgar el blanco. Ví por ahí tablitas y ramitas encintadas que usan para eso.

El resto lo ví de pasada. Hay otras líneas en la escuela que no ví en detalle, no ví otras de pistola salvo las de silueta cerca de la entrada. Y ahora que lo pienso, no ví las de neumáticas pero había carteles mencionándolas.

Otro tema de instalación, baños: lamentables! No ví los de la confitería, me imagino que habrá para damas en mejor estado. Si yo fuera una, me aguantaría todo el día hasta volver a casa. Siendo hombre me pasó la idea por la cabeza.

Sé que muchos acá lo quieren. Los entiendo. El ambiente es agradable, gente amable. Por ahí alguien comentaba el caso de los tactitontos, no me tocó. En un horario las lineas se ocuparon todas, los que llegaban esperaban tranquilos, nadie se impacientaba, a nadie lo apuraban. No quiero empezar un debate, me estoy refiriendo a algunos aspectos objetivos que me parecen cuestionables.

La munición, me pareció bueno el precio, no estaba muy convencido de tirar con recargas pero la verdad es que ni un problema. La pistola, no voy a decir mal mantenida pero lejos de bien mantenida, estaba sucia. Les sacan el seguro de aguja, no es gran cosa pero deberían decírtelo. Y por un momento me pareció que le habían sacado la doble acción. Estaba tratando de entender como le acortaron el recorrido para que no reseteara. Después de 4 o 5 disparos, dejó de resetear en simple acción. La descargué, lo moví hacia adelante con el dedo y se desplazó todo el recorrido. Así que la tuve un rato sosteniendo el martillo y accionando el gatillo de punta a punta. Definitivamente, era suciedad. Ahí creo que le están errando. A 10 pesos, sin duda que volvería a alquilar en ese estado (al menos hasta que me decida y me la compre). Pero pagaría más por una limpia.

GKawa

#26
No sé si la gente de TFLZ lee este foro pero este Sábado fuí otra vez y las perchas de las líneas estaban todas reparadas. Así que, sea por mi comentario o no, :sm138:  :sm137: