Menú principal

Por fin!!! llego la CLU

Publicado por arca05, Octubre 21, 2011, 11:17:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yo_matias

#25
bienvenido al club de los LU!!! eencima empezaste re bien!!! lindo caño t compraste!!!  :sm137:

arca05

#26
Cita de: "yo_matias"bienvenido al club de los LU!!! eencima empezaste re bien!!! lindo caño t compraste!!!  :sm137:

gracias, los muchachos del foro me dieron un mano

valentino46

#27
Felicitaciones Legitimo usuario!!!

gitanodeazul

#28
Te damos la bienvenida al mundo de los LU, amigo Arca05.-
No creo (y espero que así sea) que vayas a tener que esperar 30 días para tener con vos la Tenencia. Ultimamente los chicos del Re.N.Ar.están cumpliendo con  los plazos normales y en 15 días HABILES te finalizan el trámite.-
Y para poligonear hasta 25 metros vas a andar bien con casi cualquier munición. Para defensa y tener en casa tengo recargas "picantes" con puntas Waffen troncocónicas de 164 grains, un corchazo.-

arca05

#29
Cita de: "gitanodeazul"Te damos la bienvenida al mundo de los LU, amigo Arca05.-
No creo (y espero que así sea) que vayas a tener que esperar 30 días para tener con vos la Tenencia. Ultimamente los chicos del Re.N.Ar.están cumpliendo con  los plazos normales y en 15 días HABILES te finalizan el trámite.-
Y para poligonear hasta 25 metros vas a andar bien con casi cualquier munición. Para defensa y tener en casa tengo recargas "picantes" con puntas Waffen troncocónicas de 164 grains, un corchazo.-

gracias por alentarme, el de CTI me había dicho 1° 15 días y ahora no por que me dijo 30, no la usaran para tiro no? a 25 mts. hay que tirar? con razón tiraba bien en 5 mts.!!!!! jajajajaja