La potente onda expansiva 30.06!!!

Publicado por Afogutu, Noviembre 29, 2011, 09:09:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

seikoo

Cita de: "Enrique"He tirado con 308 y con 338 Lapua Mag, apoyado en el capot de la camioneta y no me ha pasado nada... :sm24:
Puede que sea porque  ambos fusiles tienen freno de boca? aunque esto hace que descarguen más gases hacia los lados...

Hola que tal Enrique, lo que me paso con el 308,  Lo que me paso es que iba manejando y me salto el ciervo delante de la camioneta entra en un limpio, y de morfon  abrí la puerta de la camioneta, me apolle en el parante asia la derecha y los gases salieron para el parabrisas , este estaba escarchado y se rajo, lo que aprendí es que lejos de los vidrios mejor.

Enrique

Cita de: "seikoo"...lo que aprendí es que lejos de los vidrios mejor.

Sin duda, en mi caso los fusiles aprox. en el medio del capot pero el extremo del cañón  dentro de la zona de parabrisas, en la próxima voy a prestar atención, pero no creo que deje de hacerlo.

MarcosRodriguez

Otro efecto colateral es la raya de quemadura y los vestigios de la deflagracion arruinando la pintura jajaja!!!! Yo diria que no usen el capo para apoyarse... quedan los "caminos" marcados!!!
Aparte, por la mira no se ven ciertas cosas, como los espejos o el propio parabrisas si el animal corre... PELIGROSISIMOOO