Menú principal

9mm chica

Publicado por escorpiano, Enero 14, 2012, 07:03:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tanque

#25
Cita de: "escorpiano"Te agradezco mucho el dato reservista , creo que es mucha la diferencia en plata , estoy de acuerdo que a la BP no la puedo comparar con la Glock , pero creo que es mucho - voy a ver si encuentro usuarios de la BP9 , asi me dan sus pareceres -

Hola escorpiano
Las glock gen 3 deberian estar a 990 dolares, y en los clasificados y en las paginas de armerias aparecen algunas usadas un poco más baratas. Sigue siendo el doble que la Bersa, pero no es la diferencia entre un Taurus y un Ruger nuevos que es el triple.
Tengo la G26 y me parece que en compacto es lo mejor que podes encontrar. Por otro lado hasta ahora lo que se lee de la BP9 es bueno, pero es un modelo muy nuevito, y si te representa una inversion importante, yo no se si me tiraria el lance de comprar justo el primer modelo de polímero de la marca; por si acaso esperaria un tiempo, a ver si con el uso prolongado no se empiezan a comentar problemas en los foros.
Saludos

escorpiano

#26
Tanque , te agradezco el consejo y tenes razon , hasta ahora las pocas personas que probaron la BP9 , no tuvieron fallas , pero no quita que mas adelante, lo hubiera - Vos me comentas que en las armerias la glock esta a 990 dolares , pero eso es pura propaganda de las armerias porque , en la realidad , no existe - me tome el trabajo , estos dias de mandar mail a distintas armerias y la g26 esta alrededor de $5500 pesos en casi todas - ayer recibi otro presupuesto de una G26 de una armeria y me dijo que sale 1250 dolares y si queres pagarla en pesos , el dolar para el lo consigue a 4,75 pesos , que te hace un total de : $ 5875 .-  Tanque , yo tengo una G17 que la compre nueva , hace un par de años y todavia esta impecable y queria vender un revolver Taurus 357 que lo tengo al divino boton , porque no lo uso y comprarme una subcompacta en 9mm y yo al tener una 17 iba por una 26 de la misma marca , pero la verdad se me hace , imposible , llegar a esos numeros y por eso busco alternativas -

colibri

#27
Al tener una G17 es más practico ir a la G26, por el otro lado la Bersa no esta profundamente probada a fondo. Yo me desprendería del Taurus y buscaría una G26 usada (no deben estar muy baqueteadas, que yo sepa nadie las usa en TP) y alguno la compro con la idea del arma de ÁÁback upÁÁ y por ahi no la usa o no le pega a una vaca en un baño.

O lamentablemente juntar lo verdes o tarjetear.
Creo que las armas importadas van a estar un poco más lejos de nuestro alcance economico, por la restricción a las importaciones, la quita de subsidios (la armería tiene luz, etc) y la inflación. Ejem: hace un año un 686 estaba en un buen estado a u$s 900 y hoy piden u$s 1200.

escorpiano

#28
Si , tenes razon , vamos , paso a paso , primero vendo el 357 y despues veo , como viene la mano -

elreservista

#29
me parece un afano cobrar la compacta G26 casi $ 1600, por encima del valor de una G17 Gen3 0 Km. -en algunas armerias-

escorpiano

#30
Pasa que el que no tiene dolares , ( como yo ) la armeria te toma los pesos  a 4, 75 o 4,80 por dolar y ahi esta la gran diferencia

elreservista

#31
cierto, y yo tarjeteo encima, suma 40% +. Mi opinión, es que la saquen del mostrador y las pongan  en ese lugar donde a muchos no les llega la luz.

escorpiano

#32
Yo creo , que el que compro en otra epoca marcas de primera linea , la pego , porque en la actualidad , se hace muy dificil ( por lo menos para mi ) llegar a armas de primera linea , como Glock , Sig Sauer , Ruger  y otros que piden locuras , como uno en el shop de FA. que vende un S&W 686 usado a 1660 dolares , hace la cuenta a un dolar de 4,70 ( que es lo que toman los de la armeria ) te da un total de  $7800 por un revolver ¡¡ usado !!!

virgilio

#33
la verdad que es un afano como estan los precios.
ademas en enero los precios deberian mantenerse estables porque hay menos demanda, etc.
no quiero pensar en 6 meses...
lo del dolar es otro afano. te pasan el precio en dolares y si tenes pesos lo toman a 4,65 en el mejor de los casos.
los consumidores deberiamos dejar de comprar por dos meses... esto es oferta y demanda...

tanque

#34
Cita de: "escorpiano"Yo creo , que el que compro en otra epoca marcas de primera linea , la pego , porque en la actualidad , se hace muy dificil ( por lo menos para mi ) llegar a armas de primera linea , como Glock , Sig Sauer , Ruger  y otros que piden locuras , como uno en el shop de FA. que vende un S&W 686 usado a 1660 dolares , hace la cuenta a un dolar de 4,70 ( que es lo que toman los de la armeria ) te da un total de  $7800 por un revolver ¡¡ usado !!!

A veces es cuestion de esperar, aca los precios suben o bajan segun lo que este entrando y la guita que haya dando vueltas por la calle. Yo en este momento no compraria nada en esos precios.
Fijate en armeria Santa Fe deportes hay una g26 usada muy buena a 980 U$. Yo compre un fierrito ahi y parecen serios, pero no pongo las manos en el fuego por nadie y no se a cuanto te tomarán el dolar...

escorpiano

#35
Ayer pregunte - 4,75 $

elreservista

#36
puaa.... ya las veo en 10 lucas a fin de año. :sm24:

von der Becke

#37
El mejor tirador de la argentina tiene una de back up una BP la tuve en mis manos y tiene la acción muy parecida a la glock (tengo cuatro glocks). Le pregunté que le parecía y me dijo que pega muy bien y que ya le hizo 500 tiros sin ninguna interrupción me parece una buena opción si no queres gastar en la glock 26 tambien es mas finita para llevarla. suerte...

Salvatore Giuliano

#38
tuv ene la mano al baby eagle, de magnum research, y es una hermosura, muy compacta, muy finita, es muy linda pero me quicieron arrancar al cabeza (1300 loros) es en casi todo igual a la whalter p99, es ams aca te dejo una comaprativa entr eesas dos.

http://wookieswords.blogspot.com/2011/03/walther-p99-vs-magnum-research-baby.html
 a mi me encantan.

Maegril

#39
Cita de: "von der Becke"El mejor tirador de la argentina tiene una de back up una BP la tuve en mis manos y tiene la acción muy parecida a la glock (tengo cuatro glocks). Le pregunté que le parecía y me dijo que pega muy bien y que ya le hizo 500 tiros sin ninguna interrupción me parece una buena opción si no queres gastar en la glock 26 tambien es mas finita para llevarla. suerte...

¿El mejor tirador de qué?