Menú principal

9mm chica

Publicado por escorpiano, Enero 14, 2012, 07:03:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

escorpiano

Hay en nuestro mercado una 9mm mas chica que la G26 ? y confiable - gracias

Maegril

#1
Cita de: "escorpiano"Hay en nuestro mercado una 9mm mas chica que la G26 ? y confiable - gracias

Hasta que alguien pase el dato de una pistola que cumpla las tres cualidades...

La Ruger LC9 es más chica. Si es confiable y si se consigue en nuestro mercado, no te lo puedo informar con certeza.
La S&W Chief's Special está ahí nomás de tamaño con la 26. No creo que tenga problemas de confiabilidad, y se consigue 0km.
La vieja SW9 (monohilera, look Sigma) seguro que es más chica, y cada tanto aparece en avisos de usados. Pero la verdad, aun siendo simpatizante de la marca, no me compraría una de esas.

tanque

#2
Aca mas chiquitas que la glock 26 llegan la Ruger lc9 y la Taurus 709 slim. No tengo experiencia con ninguna para decir si son confiables.
Las SW como te dice bien maegril se consiguen cada tanto.

escorpiano

#3
¿ La bersa nueva de plastico , esta dentro de esa categoria de chicas y confiables ? consulto porque es un arma que unicamente la vi por foto y no hay comentarios de la misma - Gracias

granaljo

#4
Agrego la Beretta 9000 (con mala prensa) y la CZ Rami

Maegril

#5
Tengo la impresión de que la nueva Bersa es MíS GRANDE que la G26 en altura y longitud.

virgilio

#6
Cita de: "granaljo"Agrego la Beretta 9000 (con mala prensa) y la CZ Rami
si, me parece que la CZ Rami es mas chica pero no estoy seguro dado que no tuve en la mano a la G26. lo digo a ojo nomas.

eXpat

#7
Cita de: "Maegril"Tengo la impresión de que la nueva Bersa es MíS GRANDE que la G26 en altura y longitud.
Si, es mas finita pero mas grande.

serdiaz

#8
Hasta no hace mucho andaban dando vuelta las AMT Backup en 45 y 9mm, tirito supo tener una a la venta y según él, que las probó e incluso escribió un artículo, andaban muy bien. No se si se conseguirán.

javierpichot

#9