Menú principal

consejo en .45

Publicado por robertt, Enero 19, 2012, 11:52:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oscaragom

#25
sin ninguna duda la pistola 45 compacta es la glock 30 . 11 tiros , el mejor calibre para defensa la pistola muy muy precisa no se traba y esta pensada para soportar el 10 mm que trabaja a 38000 psi y el 45 +p llega 22-25000psi esto que quiere decir es indestructible !!! la corredera y el caño son pesados y fuertes mucho mas que otras pistolas , y al someterla a un trabajo mecanico muy pequeno ya que el 45 no levanta presion la pistola es extremademente precisa y segura .

yo tengo y tuve muchas pistolas diferentes y la unica que va para portar es la glock 30 .

con puntas de 185 gn a 1150 pies para todo lo que pongas delante , tenes 11 tiros y si le pones el cargador de la 21 tenes 13 tiros . no patea nada ya que con el doble resorte se hace muy controlable al nivel de una pedorra 9 mm . yo estoy muy conforme con su desempeño y te la recomiendo 100% .

DELTA30

#26
Cita de: "oscaragom"sin ninguna duda la pistola 45 compacta es la glock 30 . 11 tiros , el mejor calibre para defensa la pistola muy muy precisa no se traba y esta pensada para soportar el 10 mm que trabaja a 38000 psi y el 45 +p llega 22-25000psi esto que quiere decir es indestructible !!! la corredera y el caño son pesados y fuertes mucho mas que otras pistolas , y al someterla a un trabajo mecanico muy pequeno ya que el 45 no levanta presion la pistola es extremademente precisa y segura .

yo tengo y tuve muchas pistolas diferentes y la unica que va para portar es la glock 30 .

con puntas de 185 gn a 1150 pies para todo lo que pongas delante , tenes 11 tiros y si le pones el cargador de la 21 tenes 13 tiros . no patea nada ya que con el doble resorte se hace muy controlable al nivel de una pedorra 9 mm . yo estoy muy conforme con su desempeño y te la recomiendo 100% .

+100, la tengo y la recomiendo. Jamás un problema.  :sm6:

CAZAYT

#27
si ya tenes otra 45 junta un poco mas y comprate una glock no te vas arrepentir es lo mas probado en todo el mundo ,dejemos las copias de plastico que entraron despues ,no tiene sentido si buscas en polimero comprar otra que no sea glock,si en algun momento la queres vender glock sale al toque el resto viene de regalo un pote de vaselina jjajajajjaj
conozco algo y tire con varis compactas ,,,glock es simple pero con ventaja lejos ante todas las demas
saludos cazayt

von der Becke

#28
Te aconsejo una glock 21 yo la porto todo el tiempo llevas 14 tiros inmediatos y es mas linda que la 30 que la veo medio cabezona o sea muy ancha para el tamaño que tiene, igual como CUALQUIER GLOCK pega pega y pega, suerte...

oscaragom

#29
si la 21 todo bien pero busca una compacta .

Zanu

#30
Si queres algo bien, pero bien compacta... Downsizer Mini Pistol



 :sm340:  :sm340:  :sm340:

 :sm6:

von der Becke

#31
Si buscas una compacta yo tengo una glock 36, siete tiritos, peso sin municion, 570 gramos queres tirar con mi pistola venite a lomas de zamora traete balas y la probas es tan finita que no parece glock es muy portable pero hay que practicar en ese calibre la pistola es muy liviana y angosta pero para portación  en verano es lo mejor que encotré. contactame y la probas sin problema si te gusta te encargás una abrazos.

robertt

#32
Cita de: "von der Becke"Si buscas una compacta yo tengo una glock 36, siete tiritos, peso sin municion, 570 gramos queres tirar con mi pistola venite a lomas de zamora traete balas y la probas es tan finita que no parece glock es muy portable pero hay que practicar en ese calibre la pistola es muy liviana y angosta pero para portación  en verano es lo mejor que encotré. contactame y la probas sin problema si te gusta te encargás una abrazos.
de tantas vueltas que di ya me enfrie y me calente con el tema de da recargas, gracias por tu gesto ,igual viste como es esto capas que tambien veo una .45 y arranco de nuevo jajajjajaj