HATSAN 70 o HATSAN 80 ?????????

Publicado por PAPILLON, Enero 17, 2012, 09:44:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAPILLON

#25
HOLA CHICOS:
exelentes niticias ya llego mi armero  :sm137: jaja, la cuestion es que me decidi por el stoeger x20 PRECISION MATA POTENCIA A COMPARACION DE HATSAN, bueno mi armero llamo a bsas y le pasaron el nº de rosario y pudo conseguir el rifle  :sm277:  :sm282:  :sm278:  :sm273:  :sm138:  pidio 2 sinteticos pero le dije que hiciera lo pocible por conseguirlo en madera :sm138: , ojala que tengan el x20 5.5 en madera igual en sintetico me gusta pero la madera es la madera, aparte ayuda con el recoil , bueno apenas lo tenga ago un post subiendo fotos,agrupaciones, etc...
saludos :sm6:

calibre22magnum

#26
Estimado Papillón
Mi simple sugerencia, con culata de polímero.(Tengo un X20 en polímero y lo encuentro mucho más práctico que la madera, además mucho más liviana.)
Los chinos no tienen buena madera y peor terminada.
Que no sea el X20 supressor, porque no tiene miras abiertas y viene con una óptica, china.
Con el tiempo le pones la óptica que más te beneficie y con varios aumentos, y tenes el dominio total del arma.
Muy buen rifle, con buena potencia, desde palomas hasta liebres.
Saludos y esperamos las fotos del X20 y los comentarios que te puedan merecer para ayudar a otros foristas.

jorgitofunes

#27
huy me mareo todo el ping-pong de preguntas y respuestas del hatsan y de los balines y del cormado o dorado y del balin de esto y lo otro y terminaste con un stoeger !.........  jajajajajaja, buena eleccion che ! felicitaciones por el rifle !

es muy preciso y con buena potencia, poca patada !