Nobleza obliga.....

Publicado por Salvatore Giuliano, Febrero 12, 2012, 11:40:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

#25
Salvatore... no me cansare de repetirlo: LAS MIRAS SI SE DESCALIBRAN ES PORQUE ESTAN ROTAS, SI NO CORRIGEN ES IGUAL... TODAS SE REGISTRAN CON UN TORNILLO MICROMETRICO Y TIENEN UN FLEJE ADENTRO. sI NO CORRIGEN O SE SALTA LA CALIBRACION ES PORQUE SE ROMPIO EL RESORTE O UNA ROSCA...

Asi que en el 308 no se va a mover..con buenos montajes!!!
Y tu eleccion fue acertada...le desconfio a las regulables de cualquier marca!!!
Ademas, siempre termino tirando el 4 para 22 y 6 para fusil!!!  :lol:  :lol:  :lol:

MarcosRodriguez

#26
Cita de: "ps.studio"
Cita de: "Marcos45"
Cita de: "ps.studio"
Cita de: "Marcos45"Vamos todavia Salvatore!!!
Al final, es como lo dije taaaaaaaaaantas veces y tanta polemica arme aca y en otros foros!!!
Mas vale que si te pones "elitista" y tenes la guita, te vas a comprar lo mas caro, de lo que sea.. fusil, mira, etc....
Pero de ahi a decir que la Shilba no sirve.... bueno, vos lo comprobaste!!!
Anteayer fuimos a cazar con unos amigos, nos quedamos apostados... Yo no lleve armas, y uno me paso un fsil con una Burris Tactica.....
NO SABEN COMO EXTRAÑE MI ESCOPETA CON MIRA CHINA REFORMADA RETICULO 1!!!!!!
NO SE VE NADA POR [resaltar:x7cyiqpj]ESAS PORQUERIAS[/resaltar:x7cyiqpj], TIENEN EL RETICULO MUY FINITO.....
Yo la verdad que he tirad con todas las marcas... para mi las diferencias son minimas...

Algunos se quejan de que les critiquen la mira pero cuando juzgan la de los demás hacen lo mismo, encima confunden las cosas, si no ven el retículo es culpa de la mira y no de quien usa algo para lo que no fue diseñado.
PS... Se ve que no nos conocemos, y por eso interpretas mal lo que digo... Eso que dije fue en tono jocoso... la Burris me parecio una mira hermosa... pero si la usas de noche para una luna tapada lo primero que vas a decir "que porqueria de mira, no se ve nada"...
LO MISMO QUE DICEN DE OTRAS MARCAS...
Y no creo que mucha gente pueda decir que no se cazar...sobre todo de noche, sobre todo jabalies y sobre todo...tirar con cualquier PORQUERIA!!!
Es mas...a pesar de no ver el reticulo, pegue igual....
No tengo nada en contra de nadie, amigo... pero es bueno meditar antes de responder, porque no agredi a nadie... Es mas!! Me encanto la Burris, una marca que no habia usado nunca, pero obvio que con un reticulo 1 o 3030....

Yo no lo entendí como una broma, lo escrito no permite interpretar tonos de voz que a veces denotan que se trata de una broma.
Yo tampoco trate de ofender, solo quise aclarar algo que a mi me pereció fuera de lugar, así que si te ofendí o te agredí van mis mas sinceras disculpas, a veces soy algo vehemente cuando salgo a sostener una opinión diferente.
No hay problema!!!
Corro con la responsabilidad por ser algo acido con algunos comentarios... Acido, pero bien intencionado eh!!!
Jajajaja!!!!

carlin

#27
Cita de: "salvatoregiuliano"en el 308 se te descalibra? o anda firme como pata de mesa.
FIRME COMO POSTE EÁESQUINERO
si mi amigo se las re banca,llevo como 100 tiros con el "flaco"y no ha variado,esa es mi caso personal.
PD:GERMAN,no patea casi,o sera la costumbre?

Scat

#28
Cita de: "carlin"
Cita de: "salvatoregiuliano"en el 308 se te descalibra? o anda firme como pata de mesa.
FIRME COMO POSTE EÁESQUINERO
si mi amigo se las re banca,llevo como 100 tiros con el "flaco"y no ha variado,esa es mi caso personal.
PD:GERMAN,no patea casi,o sera la costumbre?

Carlin tuve uno es q patea pero como es liviano se sacude un poco...por eso decia q con buenos montajes ( el rossi trae la regleta eso ayuda).

MarcosRodriguez

#29
Los Rossi patean generalmente un poco mas que los otros fusiles, porque son livianos... y no se por que pero algunos patean bastante!!!
Por eso es bueno poner buenas anillas de acero...
Otros que vi que zapatean bastante son los Maverick... debe ser por el peso, tambien...

pablohugo

#30
Hago un pequeño paréntesis aparte del tema del posteo, respecto a las burris tácticas.  Las burris tácticas desde las fullfield2, las signature y las xtr todas en su gama de precio y/o segmento, son excelentes alternativas en precio/calidad. Burris es del Holding de empresas de Beretta y han hecho grandes inversiones para llevar a Burris, en cada una de sus lineas a ser muy pero muy competitiva. de hecho en el segmento de media - media/alta han avanzado muchísimo sobre sus competidores, esto no es casual, los usuarios no son zonzos.
Perdón por el desvío.

suerte con tu mira

Federico

#31
Yo tuve quilombos con 2  Master Hunter..despues de muchos tiros,,,con el 308, ojo siguen en el campo cazando,,pero cada tanto hay que pegarles una corregida
Lo que si, se ve perfecto en ese sentido andan bien
saludos

380

#32
Salvatore hace 7 años que compre mi primer fusil una mauser 1909 cal 308 al año de haberlo comprado le puse una mira shilba saffari 6x44 ret 4, calibre y chau problema.
Desde hace 6 años JAMAS volvi a calibrar. Imaginate si sirven.

No creo que se aguanten un 300WM pero 223,243 270,308, 765 3006 seguro que si.

Alejo ER

#33
Yo las defiendo siempre jajajajjaja  :lol:  :lol:  :lol: