limitacion de montos en compra con tarjeta

Publicado por gato, Abril 10, 2012, 10:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gato

#25
No es psicosis estimado OTS03.

Me acabo de dar cuenta de una cosa... Paypal te indica una restricción del gobierno Argentino de 99 dolares por compras en internet vía web utilizando Paypal (podes llamar y corroborarlo con ellos, no es mi estilo decir una cosa por otra) y a la gente de Paypal no le hace ninguna gracia esta implementación ya que pierden muchas comisiones (textual lo que me indicaron dos operadores).

El tema es el siguiente, no son 99 dolares (almenos y evidentemente en tu caso si pagaste 400, y también en el mio, como pude corroborar hoy  :sm138: , no se si hay una falla en el sistema, o bien no fuimos alcanzados todos por la restricción, si la restricción esta implementada a full o a media que suele pasar en este país, no sería nada raro, yo trabajo en el área de recaudación en el estado hace 20 años las cosas se manejan muchas veces muy mal... para poder proseguir con la compra de la Leupold tube que arreglar con el vendedor y proponer dada la informacion de Paypal respecto a la restricción 7 envíos a su cuenta de 92 dolares cada uno hasta cubrir el costo del producto, este de mala gana accedió (tuve suerte) entonces hice uno y salio OK, digo, voy a probar con otro, en el peor de los caso me dirá que no puedo, probé y entro, luego otro, y así sucesivamente mande 6 sin problema, al 7 me reboto la tarjeta y salio la restricción.

En base a lo sucedido, interpreto al menos en mi caso que existiría un limite de 552 dolares diarios (puede que algunos dolares más también, lo concreto es que con 640 no me dejo realizar el pago y salio la restricción), puede que otra tarjeta tenga más cupo (es posible), otras menos (es posible), o este sea un limite generalizado aplicable a todas las compras mediante paypal, no lo se, reitero, si llaman a Paypal (es muy fácil todo el que tiene cuenta en Paypal llama al 0800 y se saca la duda), indican una restricción de 99 dolares... cada cual realice los intentos de compra que mejor le parezcan y saque las conclusiones de su caso en particular.

De todos modos sean 99, 500 o 600 existe una limitación de compra si utilizas Paypal, si quiero comprar una óptica de 2000 dolares no puedo por paypal, no tengo derecho (no estoy feliz que digamos), tengo que recurrir a que el vendedor acepte tomarme varios pagos (que tranquilamente te puede decir, NO, quiero todo el dinero en un pago como corresponde o anulamos la compra)... en fin para ciertas compras han complicado las cosas.

Saludos

Scat

#26
Cita de: "City Hunter"Es tal cual dice 380, la medida entro en vigencia el lunes de la semana pasada, la única que te queda es estando allá tarjetear con una internacional, en caso de que no tengas cuenta en verdes acá, otra cosa a tener en cuenta es que se puede traer por persona solamente hasta 300 (si trescientos) dolares libres de impuestos en productos. El resto paga impuestos.

De Kretina y Moreno que puedo decir, son unos terribles HDRecontraMilPUUUUUUUUUUUUUUUU...... kkkORRUPTO$$$$$$ Delinkkkuente$$$$$$$$  

Será que como han sacado 500 Palos de los fondos de Santa Cruz y nunca se supo de los intereses ni nada, que a Dolobus como nosotros nos restringen cada vez más cosas. Digo cuantos dolares podemos sacar nosotros del país en un año, ni la cuarta parte de lo que cuesta las LV que usa Kretina, día tras día. Me da Vergüenza tener esta clase de dirigentes, ESTO ES CUBA.  

Snipercat, es verdad de los Jet Pilot, siempre ha habido mercaderes, con estas medidas, muchos se tentaran...


Es como le decia a 380, hay una restriccion para plasticos de aca, uss 99, el q pueda q aproveche, como todo lo q implementan aca capaz q no funciona en algunos casos.

Estamos mezclando un poco comprar alla es otro cantar, podes pagar cash y creo q freeshop y demas yerbas no son el caso q planteamos.

La cosa es comprar desde aca algo de mas de uss 99...para los q ya les cayo la limitacion. Si alguno encuentra la vuelta, avise.

No se q pasa si depositas uss en la cuenta aca, te permite comprar c el plastico en uss desde aca.  El tema es el monto q supera los uss 99.

Conoci al q le trae las miras a una conocida armeria de zona sur, fue de pura casualidad, hace un tiempo tenia los combos de fusil c Meopta 7 x 50, son traidas de bagallo.

Con estas medidas los precios ya exagerados de aca casi seguro q se van a ir para arriba....lpmqlrmp !

ots03

#27
Yo envie los 400 usd de una (y eso que este mes ya tengo un envio de 139..y otros del mes pasado etc) y entro al toque.
Antes lo tenia de forma de pagar en dolares aqui pero ahora me da fiacay lo tengo configurado para que paypal me cobre en pesos (me rompe el tujes con la cotizacion pero en la tarjeta no aparecen datos en dolares ni tengo que ir al mercado paralelo, pedir permiso etc).

City Hunter

#28
Ayer no tuve un día bueno, concuerdo con gato. Snipercat, si mezcle los tantos se estaba hablando de otro tema puntualmente, pero como cada vez ponen más trabas, me rompen las pelo...... igual.
Bueno espero que cuenten como hizo Gato  o de que  otra forma, se puede seguir trayendo algo. Saludos para todos.

Scat

#29
Cita de: "City Hunter"Ayer no tuve un día bueno, concuerdo con gato. Snipercat, si mezcle los tantos se estaba hablando de otro tema puntualmente, pero como cada vez ponen más trabas, me rompen las pelo...... igual.
Bueno espero que cuenten como hizo Gato  o de que  otra forma, se puede seguir trayendo algo. Saludos para todos.

Che no pasa nada ! Solo para q no nos enquilombemos...la idea es ver si podemos encontrarle la vuelta a como veniamos haciendo. Sinceramente en este mundo globalizado de libre comercio me rompe las bolas q p un genio de estos me llegue una factura de celular de una empresa extranjera y no pueda usar mis uss como se me cante el cul@.
Estamos globalizados p q nos culeen, sean empresas o importadores de aca....

MeToplomo

#30
Ojala a los MONTOS los limiten en todo, no solo en tarjetas, pero estos son otros tiempos, ya viene limitados de fabrica, los MONTOS nuevos no tienen ni huevos ni ideas solo agitan una bandera por comodidad de idea para que elaborar una nueva si esta esta de moda, necesidad imperiosa de pertenencia de algo.

Saludos con catarsis, pero cordiales al fin.