limitacion de montos en compra con tarjeta

Publicado por gato, Abril 10, 2012, 10:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gato

Bueno, estaba felizmente comprando una Leupold de 600 dolares cuando al intentar pagar por Paypal, me arroja un mensaje que indicaba "su operación no puede ser realizada por problemas con la entidad bancaria o tarjeta"... como tengo todo en perfecto estado, con deuda "CERO" y 10.000 de crédito, llame bastante enojado a Paypal ya que anteriormente me había sucedido algo similar dado que no estaba verificada la tarjeta en Paypal y pense que era este tema nuevamente... al hablar con el operador, me indica que lamentablemente, el gobierno Argentino limito las compras en internet a los ciudadanos a solo 99 dolares, es decir, hasta esa suma se puede comprar, mas halla de ese monto los Argentinos no tenemos derecho de comprar nada en el exterior (a menos a EE.UU en este caso) por internet desde Argentina  :sm179:

A este gobierno no lo soporto mas!!!

Saludos

Scat

#1
Se lo avise a un forista hace un mes ! No me creia...el tema es q el plastico esta emitido aca....!

bronius

#2
Lindo vamos asi ....

Hay que acumular lo que se pueda en recarga ( si uno recarga ) porque ni municiones vamos a tener !!!!

por suerte hace unos dias consegui 1000 fulmi CCi200 , al menos unos tiritos con el fusil puedo tirar

Bronius

isfederty

#3
Me paso hace un tiempo , consulte y me dieron la misma respuesta de paypal, pero esto es solo si se quiere pagar desde paypal, pagando directamente con la tarjeta que en la mayoría de las tiendas virtuales lo permite no tendría que haber problema pienso.

MatiasJ

#4
me suena a ANTICONSTITUCIONAL...nada extraño en estos tiempos. Creo que tiene razón isfederty, si se paga desde fuera de paypal debería funcionar. O sea usando los medios de los que disponen estos sitios para pagar.

Salvatore Giuliano

#5
creo que hace un tiempo hay un limite de 100 usd para comprar por paypal al extranjero

gato

#6
Habia puesto una Docter y una Makmel a la venta en subasta desde 1 peso  :sm305: (que iluso, no se en que estaba pensando, como si este país fuera EE.UU o algún País Europero de primera linea donde la gente hace eso frecuentemente), las retire inmediatamente... ahora obviamente me las quedo o las vendo a lo que piden los demás acá, no al 50% como lo había pensado), ya que si quiero volver a tener algo de esa calidad ya no lo puedo conseguir mas afuera y lo tengo que pagar fortunas algún importador chupasangre  :sm179:

Como siempre, nosotros, los consumidores finales somos los más perjudicados en cada desicion que toma el gobierno, el importador seguirá haciendo fortunas y cobrando lo que se le cante la reverenda gana y nosotros lamentablemente los seguimos haciendo más ricos  :sm179:

Aprovechen a comprar lo que encuentren hasta 99 dolares, lo único que falta es que quiten eso también.

Saludos

PD: El limite es reciente, compre hasta el mes pasado 200, 300 sin problemas, ahora me toco!!!

Alejo ER

#7
Pero que bajon che!!!!

gato

#8
Hay que probar de comprar en sitios que trabajan directamente con tarjetas de crédito y no manejan Paypal; pero, de todos modos, uno queda fuera de la posibilidad de comprar miles y miles de productos donde los comercios y particulares que venden por la web se manejan con Paypal, además algo muy importante, Paypal tiene un sistema de protección al comprador, donde sino recibís el producto, previa verificación del caso, te devuelven el dinero de la compra, por tanto, comprar era bastante seguro.

Saludos

ots03

#9
No creo que sea asi......hace 20 dias compre con paypal x 230 usd, dos semanas atras una operacion de 135 usd y tb una con tarjeta de 140 usd...Todo perfecto (la de paypal me lo convierten para pagar en pesos asi que si bien me rompen en tujes con la cotizacion no tengo la tarjeta llena de usd a pagar ).
Hoy voy a hacer una de 400 usd ...supongo va a andar ok...despues te cuento.
Fijate que pasa x que para mi el problema es otro.

gato

#10
OTS03 yo tambien compre por 120, 220, ect, sin porblemas hace unas semanas, ayer surgio este inconveniente al querer abonar U$640.

Este es el mensaje exacto que sale:

We were not able to process your payment.

•Please check out again and try a different credit card or bank account for your PayPal payment.

•If you're still having problems, contact PayPal customer support


Avisanos por favor si podes pagar por Paypal hoy un monto de 400, seria un buen dato a tener en cuenta, si llamas a Paypal telefonicamente la informacion que te indican es esa "limitadas las compras desde Argentina a 99 dolares" y llame 2 veces ayer, hable con dos operadores diferentes, el primer intento que realice fue pasar la tarjeta a dolares ya que supuse que por ahi existia algun porblema de conversión y si tengo que pagar aquí con dolares ese problema se solucionaria, pero no, el operador la paso a dolares y ocurrio lo mismo, no pude realizar el pago.

Mantenenos al tanto por favor de lo que ocurre y que pasa con un monto de 400.

Saludos cordiales  :sm6:

javierpichot

#11
uh si sabia antes no retiraba los fondos que tenia de pagos que recibi...

javierpichot

#12
no probaron de llamar a visa para preautorizar el pago?

pablohugo

#13
Cada vez la complican mas, no digo que es imposible, pero si que cada vez esta mas jodido. El mundo esta totalemnte globalizao, pero nosotros NO.
Por un lado hay mucha gente de USA que no envía nada a Argentina, por otro los de Aduana cada vez mas jodidos, y mas restricciones gubernamentales...
cada vez mas complicado.
Un amigo que trabaja en comercio internacional me dijo que en esta volada están repartiendo la torta entre quienes pueden hacer negocios y quienes no... En capitalismo de amigos en su plena expresión

GFR

#14
Cita de: "gato"OTS03 yo tambien compre por 120, 220, ect, sin porblemas hace unas semanas, ayer surgio este inconveniente al querer abonar U$640.

Este es el mensaje exacto que sale:

We were not able to process your payment.

•Please check out again and try a different credit card or bank account for your PayPal payment.

•If you're still having problems, contact PayPal customer support


Avisanos por favor si podes pagar por Paypal hoy un monto de 400, seria un buen dato a tener en cuenta, si llamas a Paypal telefonicamente la informacion que te indican es esa "limitadas las compras desde Argentina a 99 dolares" y llame 2 veces ayer, hable con dos operadores diferentes, el primer intento que realice fue pasar la tarjeta a dolares ya que supuse que por ahi existia algun porblema de conversión y si tengo que pagar aquí con dolares ese problema se solucionaria, pero no, el operador la paso a dolares y ocurrio lo mismo, no pude realizar el pago.

Mantenenos al tanto por favor de lo que ocurre y que pasa con un monto de 400.

Saludos cordiales  :sm6:

Don Gato, no entiendo...ese límite de compra te lo ponen de PP a tu propia cuenta de PP??

Es decir, si en tu cuenta PP, tenés un saldo de U$S 1000, no te lo dejan usar para hacer el pago?

Estoy entendiendo bien?

javierpichot

#15
GFR, por lo que entiendo es lo que podes depositar con tu tarjeta a paypal

GFR

#16
Cita de: "javierpichot"GFR, por lo que entiendo es lo que podes depositar con tu tarjeta a paypal

JP, bien por la aclaración. Creo que es así.

A mi no me pasa, porque pago usando el saldo de mi cuenta en PP. No uso la tarjeta.

380

#17
Eso debe haber sido como dice GATO, ahora, porque compre hace 15 dias Dies de 9-308-38spl total de 160 aprox con envio y ningun drama es mas me llegaron, los fui a buscar y no pague nada(cosa rara)
Despues me traje tambien una mira que la pague u$s 370 y ningun drama, esta en camino,seguramente algo voy a tener que pagar.

No tiene nada que ver que la tarjeta este emitida aca, si ahora pusieron la restriccion como dice GATO, nada tiene que ver con el plastico, debe ser orden de moreno.

Scat

#18
Si tiene q ver si la orden la dio moreno influye a los plasticos de aca...
La mira te la manda el vendedor del negocio o la persona q te pase yo ? Por q no es lo mismo !

380

#19
Cita de: "snipercat"Si tiene q ver si la orden la dio moreno influye a los plasticos de aca...
La mira te la manda el vendedor del negocio o la persona q te pase yo ? Por q no es lo mismo !

La mina que me pasaste solamente sirve si el vendedor no hace envios a Argentina. Busque gente que haga envios y me los mandaron directamente.

Obvio que si la orden la dio moreno es para los argentinos sino para quien va ser.??

Scat

#20
jaja 380 cuando te dije q era por el plastico de aca dijiste q no tenia q ver.... ahora q es obvio....

Concretamente de donde viene ? Pasa el dato !

El punto es de donde viene, por q la limitacion es con uss por consiguiente de europa y otros paises q nos sean eeuu no tendria q haber problema. Ya hay muchos negocios q no envian,
La realidad q es una cagada, los bagalleros chochos, a mas de una armeria ( GS )se las trae algun piloto o comisario de a bordo y nos rompen el tuje !

380

#21
Cita de: "snipercat"jaja 380 cuando te dije q era por el plastico de aca dijiste q no tenia q ver.... ahora q es obvio....

Concretamente de donde viene ? Pasa el dato !

El punto es de donde viene, por q la limitacion es con uss por consiguiente de europa y otros paises q nos sean eeuu no tendria q haber problema. Ya hay muchos negocios q no envian,
La realidad q es una cagada, los bagalleros chochos, a mas de una armeria ( GS )se las trae algun piloto o comisario de a bordo y nos rompen el tuje !

Siempre dije que el plastico no tiene nada que ver hace rato lo digo, si no puedo pagar en dolar, como compre en los freshoop perfumes en u$s?
Si viajo a EEUU pago con la tarjeta y no hay problema, el problema es si quiero retirar plata con la misma, y lo digo porque mi hermano ahora esta en EEUU y no pude sacar u$s (por no tener cuenta aca) pero si pagar con tarjeta Visa internacional del mismo banco que el mio.

La mira viene de EEUU mismo los dies.

Scat

#22
los freeshops y los perfumes son otro tema !

La cosa es cuando de aca queres comprar a un negocio, comercio de alla c un plastico de aca.
 
Suerte y q llegue...

City Hunter

#23
Es tal cual dice 380, la medida entro en vigencia el lunes de la semana pasada, la única que te queda es estando allá tarjetear con una internacional, en caso de que no tengas cuenta en verdes acá, otra cosa a tener en cuenta es que se puede traer por persona solamente hasta 300 (si trescientos) dolares libres de impuestos en productos. El resto paga impuestos.

De Kretina y Moreno que puedo decir, son unos terribles HDRecontraMilPUUUUUUUUUUUUUUUU...... kkkORRUPTO$$$$$$ Delinkkkuente$$$$$$$$  

Será que como han sacado 500 Palos de los fondos de Santa Cruz y nunca se supo de los intereses ni nada, que a Dolobus como nosotros nos restringen cada vez más cosas. Digo cuantos dolares podemos sacar nosotros del país en un año, ni la cuarta parte de lo que cuesta las LV que usa Kretina, día tras día. Me da Vergüenza tener esta clase de dirigentes, ESTO ES CUBA.  

Snipercat, es verdad de los Jet Pilot, siempre ha habido mercaderes, con estas medidas, muchos se tentaran...

ots03

#24
Pura psicosis....
Hice la operacion y entro como anoche al primer intento......