Se sumo la BP9 al resto de las nacionales

Publicado por Mixermaxpar, Abril 21, 2012, 11:13:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mixermaxpar

#25
Cita de: "Esteban"pase el otro dia y la mire nuevamente, me interesó bastante, pero me da un poco de desconfianza que sea tan nueva y todavia tengamospoca información sobre su desempeño, vere que hago.

Saludos
Esteban

Entrale tranquilo que hasta ahora a los que la tenemos no nos trajo mas que gratas sorpresas. Lo unico flojo es la capacidad de 8 cartuchos nada mas, pero bue es una CC

hhg1ar

#26
Cita de: "Mixermaxpar"
Cita de: "Esteban"pase el otro dia y la mire nuevamente, me interesó bastante, pero me da un poco de desconfianza que sea tan nueva y todavia tengamospoca información sobre su desempeño, vere que hago.

Saludos
Esteban

Entrale tranquilo que hasta ahora a los que la tenemos no nos trajo mas que gratas sorpresas. Lo unico flojo es la capacidad de 8 cartuchos nada mas, pero bue es una CC
cierto!!!!! entrale tranquilo!!

escorpiano

#27
Yo hace muy poco que la compre y no tuve ningun problema - Se sabe muy poco del arma , porque en la mayoria que la tienen , no les a traido problemas , salvo alguno que otro caso , que siempre va haber - Yo por lo general , no busco detalles en las armas , porque si uno los busca , siempre va a encontrar alguna pequeñez , que a uno no le gusta - me interesa sobre todas las cosas , el funcionamiento del arma ; tiene que funcionar siempre !!  el resto , son detalles -

Esteban

#28
Gracias por la información