TEMA SOLUCIONADO EN ARMERIA DE LOMAS

Publicado por Marksman, Junio 01, 2012, 02:39:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

#25
Muy linda Eduardo felicitaciones !!!!!!!!!!!

Bronius

Cita de: "Marksman"Hola amigos; subo un par de fotos de la Para GI Expert !
Saludos a todos.




Salvatore Giuliano

#26
Algunas fabricas de cargadores hacen piezas mas durables que las originales del arma! fijense los videos de los test de torturas sino!
dale tranqui con los cargadores locos, que andan de die.

Dany

#27
Esta hermosa! felicitaciones!! y me alegra mucho que se haya solucionado todo con la armeria!

Cita de: "Marksman"Hola amigos; subo un par de fotos de la Para GI Expert !
Saludos a todos.




hhg1ar

#28
Cita de: "Marksman"Hola amigos; subo un par de fotos de la Para GI Expert !
Saludos a todos.





Muy pero MUY linda!
la espera valio la pena entonces, a disfrutarla y olvidar el mal rato con unos buenos tiros!
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

pampaspk

#29
Felicitaciones!!!! ahora falta sacar la duda de los cargadores!!!!

PD: si te sigue trayendo problemas yo estoy dispuesto a sacarte el peso de encima! :sm277:

Saludos...

serdiaz

#30
Muy linda arma, felicitaciones, se hizo esperar pero está harmooooooooooooooosa!!!!

virgilio

#31
che realmente te felicito muuuy lindo fierro :sm37:
felices tiros!! :sm134:

guszal

#32
Cita de: "Marksman"Estaba viendo algunas fotos en la web, y veo que los cargadores vienen con el logo de Para y parecen de inoxidables, no terminación negros. Los que vieneron con la mía son negros, dicen Made In Italy, marca MEC-GAR. Si alguien tiene una Gi Expert igual y de desasna. Andan perfecto, solo es curiosidad.



marksman, yo tengo una para gi expert y mis cargadores vienen con el logo de PARA, pero es de conocimiento general que algunos cargadores tienen problema, por ahi al ser mec-gar no tenes ese dolor de cabeza, pero en lo demas es un fierrazo tiene un muy buen caño, gran precision.
suerte y un abrazo.cualquier duda MP
gustavo

Steinweg

#33
Yo tambien tuve (y sigo teniendo) un problema.... aunque aparentemente, tanto del lado de Gustavo, como del importador, la cosa estaria bien encaminada...

Quilombo heredado ya sabemos como. Desde el año pasado compre y tambien vendi mas de un arma alli, y nunca un problema. Esperemos que lo mio se resuelva satizfactoriamente, maxime que el arma en cuestion (0 klm) ya la vendi hace tiempo a alguien con quien mantenia una deuda (por el programa TV!)... o sea, preocupado, pero confiado.....

Saludos

Marksman

#34
Cita de: "9_mm"Estimado MecGar les fabrica a casi todos los fabricantes de armas, son excelentes cargadores, quizá son los originales o mejores. Le preguntaste a Pablo?
Llamalo asi te sacas la duda.

Le pregunté a Pablo y me dice que el los cambia en ésta Pistola porque dice que los Para son malos. El usa Mec-Gar. Por eso dije que andan perfecto, solo me llamo la atención. Un abrazo.

Marksman

#35
Cita de: "guszal"
Cita de: "Marksman"Estaba viendo algunas fotos en la web, y veo que los cargadores vienen con el logo de Para y parecen de inoxidables, no terminación negros. Los que vieneron con la mía son negros, dicen Made In Italy, marca MEC-GAR. Si alguien tiene una Gi Expert igual y de desasna. Andan perfecto, solo es curiosidad.



marksman, yo tengo una para gi expert y mis cargadores vienen con el logo de PARA, pero es de conocimiento general que algunos cargadores tienen problema, por ahi al ser mec-gar no tenes ese dolor de cabeza, pero en lo demas es un fierrazo tiene un muy buen caño, gran precision.
suerte y un abrazo.cualquier duda MP
gustavo

Gracias Gustavo por la info. Un abrazo

Marksman

#36
Cita de: "salvatoregiuliano"Algunas fabricas de cargadores hacen piezas mas durables que las originales del arma! fijense los videos de los test de torturas sino!
dale tranqui con los cargadores locos, que andan de die.

Gracias Salvatore por la info.
Un abrazo

Marksman

#37
Cita de: "Steinweg"Yo tambien tuve (y sigo teniendo) un problema.... aunque aparentemente, tanto del lado de Gustavo, como del importador, la cosa estaria bien encaminada...

Quilombo heredado ya sabemos como. Desde el año pasado compre y tambien vendi mas de un arma alli, y nunca un problema. Esperemos que lo mio se resuelva satizfactoriamente, maxime que el arma en cuestion (0 klm) ya la vendi hace tiempo a alguien con quien mantenia una deuda (por el programa TV!)... o sea, preocupado, pero confiado.....

Saludos

Steinweg, espero se solucione tu problema también. Si la cosa está encaminada es importante. El tema es cuando nadie te da respuestas. Un abrazo y toda la buena onda para que se te solucione.

Marksman

#38
Gracias a todos por los saludos.
Un abrazo.
Eduardo