Por suerte una bueno me compre una jericho.

Publicado por jorgecandelaria, Mayo 10, 2012, 03:32:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvatore Giuliano

#25
Hay varios modelos, fijate en el site de magnum research!

elreservista

#26
oka, hacen copias

Jabali45

#27
Hola que fierrazo,  :sm24:
Te felicito
De paso me diste buena idea al maletin que me quedo al p... de la tanfo q me robaron. Cuestion de ver donde hago los agujeritos para sostenerlas, ja madera tergopol o q?
Abrazo

Julian

#28
Cita de: "Jabali45"Hola que fierrazo,  :sm24:
Te felicito
De paso me diste buena idea al maletin que me quedo al p... de la tanfo q me robaron. Cuestion de ver donde hago los agujeritos para sostenerlas, ja madera tergopol o q?
Abrazo
Por lo que se ve ahí, están sostenidas en las mismas cajitas plásticas de las Waffen por ejemplo. Muchas cajitas encajadas, y relleno de espuma alrededor y en la otra tapa bien grueso para que no bailen.

Salvatore Giuliano

#29
Cita de: "elreservista"
Cita de: "salvatoregiuliano"La jericho ES la baby eagle:

http://www.magnumresearch.com/Firearms/Magnum-Research-Baby-Desert-Eagle-II-9mm-Steel-Full-Size-10-round.asp

http://en.wikipedia.org/wiki/Jericho_941

Ah ok, yo decia por esto otro



La Jericho es la baby desert eagle, la de la revista es eagle solo, aca ta link al producto http://www.magnumresearch.com/Firearms/Magnum-Research-MR9-Eagle-10-Round.asp

en todas als armerias encontras ensaladas de fruta con los nombres.

chotman

#30
excelente la adquisicion, muy linda pistola.
felicitaciones y me mato el maletin de municiones... muy buena idea.

saludos,
chot.

jorgecandelaria

#31
Muchas gracias a todos.... la verdad que estoy re contento. Y por el maletin es una idea ya registrada asi que tendran que pagar derecho de autor.  :sm104:  :sm104:

Salvatore Giuliano

#32
Y si lo hago mochila? :)

LUISBM45

#33
Felicitaciones !! espero que esto te haga olvidar el mal trago

Sist.Colt

#34
Felicidades!!

carlospierola

#35
Hoy tuve la suerte de empuñar una... lástima que no tiré!

Me pareció un fierro espectacular! Solo un poco pesado pq estoy acostumbrado a la Steyr de polímero.

El dueño esta chocho y la hace pegar como los dioses! :sm237:

Felicitaciones! :sm138:

jorgecandelaria

#36
La pistola esta buenicima. El jueves me llego el equipo para hacer tp y hoy tuve mi primer fecha. Va foto del equipo.







chotman

#37
Muy buen equipo, me imagino las ansias de probarla.
Que sea lo antes posible.

Saludos,
chot.

Steinweg

#38
Felicitaciones, se ve preciosa la hebrea.

Salvatore Giuliano

#39
muy buen equipo e! :sm138:

colibri

#40
Tengo buenos comentarios del arma y en cuanto al derecho de autor del maletin de balas le pago con un aplauso  :sm137:

Maegril

#41
Un caño. Tiempo atrás probé la Jericho (personal) de un agente penitenciario. Por fuera daba lástima. La precisión, en cambio, envidiable.

condicionuno

#42
Cita de: "salvatoregiuliano"no tengo nungun maletin de sobra voy a ver si consigo uno plano u simil baratin.
si me armo uno con un maletin de los que usaba para expedientes??? onda para transportar el arma y balas? mmm me parece que voy a arrancar un curso de bricollage.
Y? ya te hiciste algo, Salva?
Tengo curiosidad a ver como lo resolviste....Utilisima a full!!!  :)
Condicionuno