Me tome el la maquina del tiempo y baje en Cabildo 65

Publicado por MeToplomo, Julio 03, 2012, 03:13:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeToplomo

Cita de: "CAZAYT"Amigazo
Lo felicito a usted y al amigo cartu 1270
Doy fe de la buena onda de ambos y me pone contento que ese fusil este en sus manos ,usted sabe apreciar lo que es un fusil de este estilo,tiene experiencia en tener muy buenos mauser
Disfrútalo y llévalo al tiro así me dejas quemarle un tirito por lo menos
Un abrazo
Cazayt
Amiguito ! lo veo el Domingo en el TFLZ, Ud tambien es un tipazo, por lo menos no le comio la mano a nadie que conozca !! todo lo contario.

Abrazo de gol brasilero !

CAZAYT

Cita de: "MeToplomo"
Cita de: "CAZAYT"Amigazo
Lo felicito a usted y al amigo cartu 1270
Doy fe de la buena onda de ambos y me pone contento que ese fusil este en sus manos ,usted sabe apreciar lo que es un fusil de este estilo,tiene experiencia en tener muy buenos mauser
Disfrútalo y llévalo al tiro así me dejas quemarle un tirito por lo menos
Un abrazo
Cazayt
Amiguito ! lo veo el Domingo en el TFLZ, Ud tambien es un tipazo, por lo menos no le comio la mano a nadie que conozca !! todo lo contario.

[resaltar:vapijs6h]Abrazo de gol brasilero[/resaltar:vapijs6h]!
jjajjajajajja todo ,muy lindo pero estuviste flojo con lo de gol brasilero jajajjajjajajajajja

un abrazo y traete ese fusilito para ver si pega jajjajajajaj te felicto otra vez ,un abrazo nos vemos en el tflz
saludos

City Hunter

Ahhhhhhhhh buenooooooooooooooo, me encantooooooo, felicitaciones y a tirar se ha dicho. Que buen gesto el de Cartu, saludos y buenos tiros.

andres

Esta es para una de las tantas cosas que sirve este hermoso foro (el mejor de todos), se conoce muy buena gente y depaso, aprovechamos para despuntar nuestra pasión. Tengo la suerte de conocer por teléfono a ALEJANDRO (un tipazo) horas y horas de conversación y siempre llega a lo mismo: me dice -si no es MAUSER no existe- jajajaja. Que loco fanático!!!

SU-AR-MA

señor metoplomo
usted que es un amigo de la casa me imagino que me traera esta belleza para hacer uno de nuestros tantos cambalaches hermosos que tanto nos gusta hacer no ?y si no es asi como dije anteriormente traigamelo a el tiro asi le meto unos cuetes al papel jjajajajajja,no seas malo sabes que soy fana de los mauser tambien como voz
un abrazo amigazo y que sigan apareciendo estos tesoros en manos de quienes saben valorarlos
saludos ariel
armeria
SU-AR-MA

MeToplomo

Cita de: "SU-AR-MA"señor metoplomo
usted que es un amigo de la casa me imagino que me traera esta belleza para hacer uno de nuestros tantos cambalaches hermosos que tanto nos gusta hacer no ?y si no es asi como dije anteriormente traigamelo a el tiro asi le meto unos cuetes al papel jjajajajajja,no seas malo sabes que soy fana de los mauser tambien como voz
un abrazo amigazo y que sigan apareciendo estos tesoros en manos de quienes saben valorarlos
saludos ariel
armeria
SU-AR-MA

Olvidate los primeros tiros los vas a hacer vos antes que yo. el domingo lo llevo

alfredo1

Hola Metoplomo,lo felicito por tan bello fusil.Saludos

MeToplomo

Cita de: "alfredo1"Hola Metoplomo,lo felicito por tan bello fusil.Saludos
Gracias Alfredo, estaba buscando uno de estos pero jamas crei que iba a encontrar uno asi como esta este.

Saludos

66-1

Los hacian muy bien en esa epoca pero la estetica no me gusta para nada se podrian haber esmerado en hacer una palanca mucho mejor , una culata mas bella no costada nada tampoco , de hecho en la fabrica el culatero al cual conozco y vive hacia unas mucho pero mucho mas lindas para los fusiles que se regalaban a los jefes o alguna persona importante .

Salvando esos detalles que se pueden arreglar sin problema , tbn se le puede poner  un gatillo regulable y los montaje si bien son curiosos , no son del todo confiables .

No es por tirar un balde de agua fria pero conozco muchos esos y adolecian de esos problemas .

Igualmente felicitaciones por la compra .

MeToplomo

Cita de: "66-1"Los hacian muy bien en esa epoca pero la estetica no me gusta para nada se podrian haber esmerado en hacer una palanca mucho mejor , una culata mas bella no costada nada tampoco , de hecho en la fabrica el culatero al cual conozco y vive hacia unas mucho pero mucho mas lindas para los fusiles que se regalaban a los jefes o alguna persona importante .

Salvando esos detalles que se pueden arreglar sin problema , tbn se le puede poner  un gatillo regulable y los montaje si bien son curiosos , no son del todo confiables .

No es por tirar un balde de agua fria pero conozco muchos esos y adolecian de esos problemas .

Igualmente felicitaciones por la compra .

Gracias, y no me preocupo tu balde, te cuento no compre un arma, para tirar ni para cazar, tengo con montajes akah, leupold, apel, miras meopta, supra, schimdt und bender, hendsoldt-wetzlar, etc. culatas de raiz de nogal turco y ebano, caños martelados en frio de FM, lothar walter, (cochi y moggia claro), 308,7.65, 300 win, 375h&H,8x57,35whelen,270win, compre un arma que considero emblematica, hecha en una epoca de oro de la industria armamentistica argentina, en un calibre emblematico, en un estado unico, con las municiones de la epoca en caja original. Es mas cuando lo fui a ver me habian dicho que era .308, te imaginas que cuando lo vi ni me preocupo que no fuera 308, por que lo que iba a comprar era un emblema, no un arma para usar.
Asi salio de fabrica y asi salio de Cabildo, y asi va a quedar, te imaginaras que ni le voy a tocar la mira, para eso tengo los otros y dos acciones por armar.
Una vez compre un 1500 modelo 1975, techo vinilico y automatico... color naranja....una poronga. pero tenia menos de 30.000 kilometros reales y pintura original, lo encontre en el garage de una casona de Belgrano, el dueño de 84 años vivia en suiza hace 30 años, el 08 me lo legalizo via cancilleria.
Indudablemente lo bello de este auto era la rareza de haber encontrado un automovil de ese año en ese estado, mas aun cuando automatico se construyeron solo 100.
Habia mejores, si
Hay autos mejores, si.
hay autos en ese estado y con menos kilometros que ese ?? no... para nada lo compre por que necesitaba el auto y como este fusil. eso lo hacen unicos y bellos, literalmente el dueño anterior lo uso una sola vez en poligono y lo guardo.

Saludos cordiales.

66-1

yyyyyyyyyyyyyy

o caso lo compraste para guardarlo ??

MeToplomo

Cita de: "66-1"yyyyyyyyyyyyyy

o caso lo compraste para guardarlo ??

Sip, tengo fusiles mas pegadores, con mejores mira, con culatas mas comodas y hechas a mi medida, lo podre usar una o dos veces en el poligono y listo. De hecho el domingo lo llevo a que lo use un amigo, obvio que voy a tirar, pero no me quita el sueño.

Ya lo tengo y con eso es suficiente.

Tengo un fusil grass, que no tiene disparo efectuado. y un colt ligthing 44, dos patrias, una ballester rigaud, un brown bess y un par de mauser que no los escuche jamas tronar, ni te digo la cantidad de armas cortas que negocie que no tendrian 50 tiros, varias glock, varias taurus, una bersa 9 de las primeras, que solo dispare un cargador.

Saludos cordiales.

ots03

Espectacular conjunto ...todo original y en impecable estado..encima las balitas...una cosa de locos, cmo vos pusiste es viajar en el tiempo /ni hablar d ir al tiro con ese 1500/..te entiendo tb soy un enamorado de todo lo vintage

MeToplomo

Cita de: "ots03"Espectacular conjunto ...todo original y en impecable estado..encima las balitas...una cosa de locos, cmo vos pusiste es viajar en el tiempo /ni hablar d ir al tiro con ese 1500/..te entiendo también soy un enamorado de todo lo vintage
Claro ! asi es... ese es el espiritu de este compra, algo original y sin uso. Obvio que existen mejores calibres, y  mejores fusiles, siempre hablando de accion kar98, claro esta.

Al 1500 ya lo vendi hace 2 años el que se lo llevo lo pago una ganga u$s4500.-, pero puedo ir en una fuego 1984 con 120.000 km reales !! si me la presta mi viejo !

Saludos cordiales.

elreservista

Que habia en Cabildo 65??... el edificio de Fabricaciones Militares?, donde esta el Inst. Geografico Militar?

timothy sniper

El IGM esta al 300, el edificio de FM estaba a la altura del paso bajo nivel, y en el subsuelo estaba la sala de armas

saludos

Julio Guraiib

Hola Metoplomo, buen día, FELICITACIONESSSSSS :sm137:  :sm137:  :sm137: .
  Saludos, Julio.

CAZAYT

amigazo gracias por compartir esa belleza en el tiro, y mas por dejarme hacerle unos tiritos
 esta realmente okm !!!!!!!!!! para los que no lo pueden ver en persona les paso el dato que es el fusil fm de lujo ,en mejor estado que vi hasta el día de hoy
te felicito nuevamente y que disfrutes ese fusil hermoso

saludos cazayt

LUISBM45

QUERIDO AMIGO : REALMENTE DEBO FELICITARLO POR LA ADQUISICION DE UN FUSIL TAN EMBLEMATICO Y TAN CARO A LOS RECUERDOS DE LOS CAZADORES ARGENTINOS Y DESEO DECIRLE TAMBIEN, CON SU PERMISO , POR SUPUESTO, ALGO QUE ME BROTA DE LO MAS PROFUNDO DE MI AMISTAD PARA CON USTED:
¡¡¡ QUE CULO QUE TENES HIJO DE LA PAMPA !!!!!    LEASE : SUERTE