Me tome el la maquina del tiempo y baje en Cabildo 65

Publicado por MeToplomo, Julio 03, 2012, 03:13:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeToplomo

GRACIAS CARTU 1270 !!
Me paso el dato de onda, obviamente que el podia comprarlo, quedarselo o venderlo, lo podria haber comprado TRANQUILAMENTE y ofrecerme uno de los que el ya tiene !!, y quedar igual de bien conmigo.

Pero, me lo paso asi nomas, de onda, de puro gaucho.

otra vez Gracias Negro !

Entre

Pregunte por ventas.

Me acerque y mostrando este un folleto.

Señale la modelo de Lujo, y le dije ..."-completita..."

"-correa..."

"-mira y montaje..."

"-a ver como queda..."

"muy linda ! la llevo, pero bueno vendame unos tiritos... puede ser ??

"-si como no, le parece una o dos cajas ??"
"-no, mejor deme cuatro !, punta de caza, puede ser ?"

Ups !!! me desperte !!!, bueno voy a ver si me duermo de nuevo, pero pongo el despertador antes de 1994 !

saludos cordiales.

PD: la acabo de recibir junto a la credencial y su numeracion en 100XXX por lo que creo que es de las ultimas.

Mongoose

Como me hiciste entrar!!! Muy lindo el fierro. Muy lindo!!!  Como pega?

Paulo

Uy que hermosura!!! Qué mira trae? Marca, modelo, aumentos? Montajes? Son FM también?

Te felicito!

MeToplomo

Cita de: "Paulo"Uy que hermosura!!! Qué mira trae? Marca, modelo, aumentos? Montajes? Son FM también?

Te felicito!
Hola, gracias  te cuento el montaje es Weaver de desplazamiento lateral, la mira es Hubertus de 4x32 MUY CLARITA ! y es todo el conjunto original.

Saludos cordiales.

MeToplomo

Cita de: "Mongoose"Como me hiciste entrar!!! Muy lindo el fierro. Muy lindo!!!  Como pega?

Hola, recien la recibi !! no tengo dudas que ha de ser una maquina de coser.

Paulo

Te vuelvo a felicitar! Está hermosa! Cuando tengas los blancos agujereados subilos! Seguro no te va a defraudar.

Garrison

sublime metoplomo. Sueño con encontrar uno en ese estado  :sm137:

carlin

mrto plomo muy lindo la forma que hizo el post,pa´presentar tan hermoso fierro
FELICITACIONES :sm278:

LUISBM45

QUERIDO ALE : PRIMERO TE FELICITO POR LA ADQUISICION,
REALMENTE UN AMIGO COMO VOS SE LO MERECE
PERO DEBO DECIRTE QUE SOS UNA BASURA.....
LA FORMA QUE LO PRESENTAS ES SOLO PARA DARNOS ENVIDIA AL RESTO DE LOS TIRADORES QUE DESEAMOS ENCONTRAR UNO IGUAL DESDE HACE AÑOSSS!!!
TE MANDO UN ABRAZO Y OTRA VEZ TE FELICITO!!!!!!

P.D.: NO DIGAS CUANTO LO PAGASTE QUE NOS MORIMOS TODOS!!!!!
UN ABRAZO
LUIS

mecol09

Criminal me clavas el puñal y me lo revolves en la herida, no tenes perdon de Dios

colibri

Muy bueno y si pago precio de 1994 mucho mejor!!!

javier

que buen fierro!!!!!!!!!!te felicito!!!y no sabes lo que me guataria poder disfrutar de los fierros que se faricaban en aquellos tiempos de FM, y con lo unico que me puedo sacar las ganas es con la fm95 :sm198:
saludos y buenos tiros

MeToplomo

Cita de: "LUISBM45"QUERIDO ALE : PRIMERO TE FELICITO POR LA ADQUISICION,
REALMENTE UN AMIGO COMO VOS SE LO MERECE
PERO DEBO DECIRTE QUE SOS UNA BASURA.....
LA FORMA QUE LO PRESENTAS ES SOLO PARA DARNOS ENVIDIA AL RESTO DE LOS TIRADORES QUE DESEAMOS ENCONTRAR UNO IGUAL DESDE HACE AÑOSSS!!!
TE MANDO UN ABRAZO Y OTRA VEZ TE FELICITO!!!!!!

P.D.: NO DIGAS CUANTO LO PAGASTE QUE NOS MORIMOS TODOS!!!!!
UN ABRAZO
LUIS
Te voy a hacer caso !! no precio pero si pistas, lo mismo que saldria un caggiano impecable !!

Abrazo Amigo

emenoni

Te felicito, vos no te das una idea de lo que te compraste, yo tengo el modelo de Lujo en 7,65 y su numeracion es 3xx osea una de las primeras, no sabes lo que es... Va como piña.

serdiaz

Cita de: "Garrison"sublime metoplomo. Sueño con encontrar uno en ese estado  :sm137:
Garrison tengo una carabina original 7,65 con no mas de 100 disparos, blanco de pruebas original de fábrica y certificado de calidad de fm, copia del decreto otorgando la tenencia al dueño original (fechado en 1967).

javier

Cita de: "serdiaz"
Cita de: "Garrison"sublime metoplomo. Sueño con encontrar uno en ese estado  :sm137:
Garrison tengo una [resaltar:3orvu4d4]carabina original 7,65 con no mas de 100 disparos,[/resaltar:3orvu4d4] blanco de pruebas original de fábrica y certificado de calidad de fm, copia del decreto otorgando la tenencia al dueño original (fechado en 1967).
:sm329: por favor, deleitanos con alguna foto!!!
saludos

timothy sniper

¡que epocas!!! el subsuelo de Fabricaciones era el sueño de todo pibe!!

bell212

Tengo un 1935 deportivo por fm en 7,65, tengo la mira Light y el montaje volacable original, es uno de los fierros que nunca me voy a desprender, .
La mezcla de deportivo y militar que tiene lo hace unico .

MeToplomo

Cita de: "bell212"Tengo un 1935 deportivo por fm en 7,65, tengo la mira Light y el montaje volacable original, es uno de los fierros que nunca me voy a desprender, .
La mezcla de deportivo y militar que tiene lo hace unico .
, son unas maquinas de coser , no ??

bell212

Son una maquina de pegar, las mirittas por lo que es son bastante claras y encima el reticulo 1 lo hace bsatante util para la noche. Son para tirar a 120 , quizas 150 mts , si queres a mas distancia si tenes que ponerle algo de mas aumento

Garrison

de curioso, estas carabinas FM tienen la misma disposicion de agujeros que los kar98? es para saber si le van los montajes de kar98.

MeToplomo

Cita de: "emenoni"Te felicito, vos no te das una idea de lo que te compraste, yo tengo el modelo de Lujo en 7,65 y su numeracion es 3xx osea una de las primeras, no sabes lo que es... Va como piña.
Las que vi a montones son las deportivizadas, culata militar deportivizadas, de esta de lujo con culata deportiva y accion 0 km es la primera que encuentro.
Con que mira te vino ? saludos

CAZAYT

Amigazo
Lo felicito a usted y al amigo cartu 1270
Doy fe de la buena onda de ambos y me pone contento que ese fusil este en sus manos ,usted sabe apreciar lo que es un fusil de este estilo,tiene experiencia en tener muy buenos mauser
Disfrútalo y llévalo al tiro así me dejas quemarle un tirito por lo menos
Un abrazo
Cazayt

andres

FELICITACIONES ALE QUERIDO!!! la verdad quedé anonadado. Que fierro hermoso, aparte sé que sos fanáticos de los Mauser y no existe otra cosa para vos. Te lo mereces amigo!!!! Un saludo desde Río Negro, y mandá fotos de los blancos cuando hagas unos tiritos...
P.D: jamáz conocí alguien tan FANÁTICO de los MAUSER como este muchacho jaja

MeToplomo

Cita de: "andres"FELICITACIONES ALE QUERIDO!!! la verdad quedé anonadado. Que fierro hermoso, aparte sé que sos fanáticos de los Mauser y no existe otra cosa para vos. Te lo mereces amigo!!!! Un saludo desde Río Negro, y mandá fotos de los blancos cuando hagas unos tiritos...
P.D: jamáz conocí alguien tan FANÁTICO de los MAUSER como este muchacho jaja
Hola Andres ! gracias !! y no conoces tantos por que te juntas con esos herejes !! y espera que soy uno de los menos fanaticos.

Pero asi el mauser,... solo un viaje de ida ! y un maridaje con una mira alemana !! olvidate !

abrazo