Ustedes dicen que es la mejor pistola del mundo...

Publicado por Mauricio, Julio 13, 2012, 12:19:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coleccionista 1

#25
Hola, compre hace una semana una G. 23 ,  dólar a 4. 95. , $5700 con débito. Las g3 estaban todas al mismo precio.

Coleccionista 1

#26
Puede ser que en capital el trámite del RENAR lo hagan más rápido??

tanque

#27
Felicitaciones Mauricio, comparto la alegria porque hoy compre la 19!
Acotaciones
Sacrificio:      [resaltar:348gz2xw]ahorrar tanto para quemarla en dos minutos.[/resaltar:348gz2xw]
Si. la quemas en dos minutos pero la 17 te dura toda la vida; hoy por hoy practicamente ningun bien que compres te va a aguantar tanto como un buen fierro, este se lo vas a pasar a tus hijos.

Ojete:        [resaltar:348gz2xw]si no me sale buena, me la pierdo en el horto.[/resaltar:348gz2xw]
Si, y salis en los diarios, (con foto de la cirugia proctológica incluida) porque no conozco a nadie que haya tenido un problema con una 17

Algo bueno:     1100 verdes. (mejor precio que encontre)
Algo malo:      [resaltar:348gz2xw]6820 pesos pedargentinos. (6,20) ...culiau!!![/resaltar:348gz2xw]
si, son unos reculeados el precio deberia ser el mismo que en gun parts en todos lados (5750$) se aprovechan los turros...

Tristesa:          Vendi la [resaltar:348gz2xw]minithunder 9[/resaltar:348gz2xw]. La voy a extrañar. Que buena que me salio esa pistola. Pero a mi hermano, asi que la vere seguido.
Bueh, tampoco es una graaaaan perdida.
Saludos :sm6:

Mauricio

#28
Cita de: "Coleccionista 1"Hola, compre hace una semana una G. 23 ,  dólar a 4. 95. , $5700 con débito. Las g3 estaban todas al mismo precio.

muy buen precio. Te felicito.!!!

A mi me estafaron!!!  :sm19:

Mauricio

#29
Cita de: "Coleccionista 1"Puede ser que en capital el trámite del RENAR lo hagan más rápido??

No lo se sinceramente , creo que depende de cada sucursal.






...municipales. :sm179:

Mauricio

#30
Cita de: "tanque"Felicitaciones Mauricio, comparto la alegria porque hoy compre la 19!
Acotaciones
Sacrificio:      [resaltar:1bg8krrd]ahorrar tanto para quemarla en dos minutos.[/resaltar:1bg8krrd]
Si. la quemas en dos minutos pero la 17 te dura toda la vida; hoy por hoy practicamente ningun bien que compres te va a aguantar tanto como un buen fierro, este se lo vas a pasar a tus hijos.

Ojete:        [resaltar:1bg8krrd]si no me sale buena, me la pierdo en el horto.[/resaltar:1bg8krrd]
Si, y salis en los diarios, (con foto de la cirugia proctológica incluida) porque no conozco a nadie que haya tenido un problema con una 17

Algo bueno:     1100 verdes. (mejor precio que encontre)
Algo malo:      [resaltar:1bg8krrd]6820 pesos pedargentinos. (6,20) ...culiau!!![/resaltar:1bg8krrd]
si, son unos reculeados el precio deberia ser el mismo que en gun parts en todos lados (5750$) se aprovechan los turros...

Tristesa:          Vendi la [resaltar:1bg8krrd]minithunder 9[/resaltar:1bg8krrd]. La voy a extrañar. Que buena que me salio esa pistola. Pero a mi hermano, asi que la vere seguido.
Bueh, tampoco es una graaaaan perdida.
Saludos :sm6:


Gracias Tanque. Saludos!!!

Mauricio

#31
Cita de: "elreservista":sm328: No hay de que !!




:sm328:








 :sm328:

Coleccionista 1

#32
Me hablaron de 48-72 hs... Aca en Rosario me tardó algo de 20 dias teniendo el LU. Un amigo hizo el pedido de LU y la compra de un arma  al mismo tiempo y lleva algo de 3 meses esperando....

gatomaula

#33
Felicitaciones Mauricio! Nadie está en condiciones de asegurar que sea la mejor del mundo o no, pero es innegable que se trata de un fierrazo que ha dado satisfacciones a muchos. Disfrutala sin pensar en los aduladores o detractores del arma. Vos mismo has tenido una Bersa y sabés que tiene fanáticos tanto para alabarla como para despreciarla, pero tu propia experiencia te ha demostrado lo linda que es. Así que con la Glock tirá, tirá y disfrutá. :sm328:

FerCle

#34
Cita de: "Mauricio"...y yo me quiero sacar la duda,    jeje.

Compre la Glock 17 3ra. generacion. CERO KILOMETRO. (que lindo que es comprar un cero)


Sacrificio:       ahorrar tanto para quemarla en dos minutos.
Gobierno:        la jermu No sabe nada. (se entera, se pudre todo)
Ojete:            si no me sale buena, me la pierdo en el horto.
Terminacion:   me gusta.
Maletin:          Me Encanta!!!
Un embole:     30 dias para la tenencia y posesion.
Algo bueno:     1100 verdes. (mejor precio que encontre)
Algo malo:       6820 pesos pedargentinos. (6,20) ...culiau!!!
No Gusta:        la accion. 2,5 kg. Me ofrecieron alivianador (2kg) sigo gastando plata. Por ahora NO.


Promesa:         Fotos  (no se pa que, si la conoce todo el mundo).
Tristesa:          Vendi la minithunder 9. La voy a extrañar. Que buena que me salio esa pistola. Pero a mi hermano, asi que la vere seguido.

RIQUELME ESTA FELIZ!!!   JAJAJA   :sm226:   :sm238:   :sm226:


Viene un desconector de 3 lbrs. Queda de 10 y cambia un monton, sino tenes que cambiar la accion completa. Lo mejorcito que hay el fullcrum pero esta como u$s 200.
Cambia solo el desconector, cambia bastante la accion y es de facil instalacion

von der Becke

#35
Felicitaciones cuando empieces a disparar la glock te olvidas de la bersa te lo digo por experiencia!!

Coleccionista 1

#36
Nadie sabe si lo mandan a Argentina, al desconector más liviano,  desde este sitio??

Sale 20 dólares!! aunque pague el triple, sigue barato!!

http://glockparts.com/Products.aspx?CAT=705


http://glockparts.com/Default.aspx?PAGE=Main%20Page

condicionuno

#37
Cita de: "Coleccionista 1"Nadie sabe si lo mandan a Argentina, al desconector más liviano,  desde este sitio??

Sale 20 dólares!! aunque pague el triple, sigue barato!!
http://glockparts.com/Products.aspx?CAT=705
http://glockparts.com/Default.aspx?PAGE=Main%20Page
Y hace un pedido y ya te a va a saltar si lo mandan o no!!!!
Ahijuna, Canejo!!!!

elreservista

#38
:sm24: mira, hice una prueba, le puse add to cart a un articulo, estimate shipping, Argentina por USPS y nohace mas que dar error, o bien por problemas de la pagina, o bien porque Argentina no les figura como destino, raro, ya que por Madcommando compre una tolva y me vino por USPS.

Mauricio

#39
Cita de: "von der Becke"Felicitaciones cuando empieces a disparar la glock te olvidas de la bersa te lo digo por experiencia!!

Gracias amigo.

Mauricio

#40
Cita de: "Coleccionista 1"Nadie sabe si lo mandan a Argentina, al desconector más liviano,  desde este sitio??

Sale 20 dólares!! aunque pague el triple, sigue barato!!

http://glockparts.com/Products.aspx?CAT=705


http://glockparts.com/Default.aspx?PAGE=Main%20Page

En las dos armerias mas importante de Rosario lo tenian. Me lo ofrecieron. Como les dije que por el momento no , tampoco pregunte el precio. Supongo que en muchas armerias de Bs As lo tienen.

Coleccionista 1

#41
A que armerías te referís??
Saludos!!

Mauricio

#42
Cita de: "Coleccionista 1"A que armerías te referís??
Saludos!!

El alamo y Bordoni.

Saludos!!!

Dr.Siegfrid

#43
Hola, tengo una 20c, la siento mas confortable que la beretta 92 compact en 9mm.  es una excelente arma. lastima el calibre que elegiste para invertir todos esos morlacos. saludos

Mauricio

#44
Cita de: "Dr.Siegfrid"Hola, tengo una 20c, la siento mas confortable que la beretta 92 compact en 9mm.  es una excelente arma. [resaltar:38ux7320]lastima el calibre que elegiste para invertir todos esos morlacos.[/resaltar:38ux7320] saludos

si te referis al 9mm, es el calibre mas global que hay, el mas versatil entre el equilibrio justo entre balistica, economia, practicidad, defensa, etc.
Creo que hoy por hoy, tomando en cuenta todos esos aspectos , es el mejor!!!

Piero71

#45
Cita de: "Mauricio"
Cita de: "elreservista":sm328: No hay de que !!

:sm328:



 :sm328:
¡por fin alguien que sabe de fierros de verdad!

Mauricio

#46
Cha gracias piero!!!  :sm328: