Mesa de tiro, calibrado, bench o ... lo que se les ocurra.-

Publicado por gitanodeazul, Septiembre 18, 2012, 11:20:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pacoshooter

Buenas noches Gitano con respeto a la torreta ya que la he visto en el poligono pareciera que has usado 1 brida de 4 pulgadas, 1 buje de reduccion de 4 a 3 pulgadas y una T de 90 grados de 3 pulgadas me tome el atrevimiento de averiguar por internet y eslo que encontre mirando la foto.
Saludos amigo y queda algo pendiente pra hacer esta semana no te olvides

gitanodeazul

Cita de: "pacoshooter"Buenas noches Gitano con respeto a la torreta ya que la he visto en el poligono pareciera que has usado [resaltar:wlbzyd1g]1 brida[/resaltar:wlbzyd1g] de 4 pulgadas, [resaltar:wlbzyd1g]1 buje de reduccion[/resaltar:wlbzyd1g] de 4 a 3 pulgadas y [resaltar:wlbzyd1g]una T de 90 grados[/resaltar:wlbzyd1g] de 3 pulgadas me tome el atrevimiento de averiguar por internet y eslo que encontre mirando la foto.
Saludos amigo y queda algo pendiente pra hacer esta semana no te olvides

Me suenan los nombres que le diste a cada cosa, Paco, así que es probable que esas sean las denominaciones de cada pieza que usé, no obstante para informar exactamente a los amigos de este Foro voy a confirmarlo en el comercio de sanitarios donde los compré.-
Solo te faltó mencionar el tubo de PVC que no se vé pero que está dentro de la reducción y la "T", súper-pulido para reducirle el diámetro y engrasado para que gire libremente pero sin juego libre. Coloqué un trozo corto para que todo quedara lo más bajo posible, pero pueden usarse otros dos trozos de diferentes alturas llegado el caso de ser necesario.-
Gracias por tus averiguaciones, porque yo de cosas sanitarias no entiendo un pomo.-
En cuanto a lo pendiente, lo vamos a dilucidar en las pedanas este finde, así que andá haciendo acopio de munición, pero solo hasta el límite que lo permita tu Tarjeta de Consumo, ja ja jaaaa.-
Salu2.-

pampaspk

Cita de: "gitanodeazul"
Cita de: "pampaspk"Preciosa!!!!! muy linda y funcional!!!!
Despues voy a subir alguna fotos de mi primera artesania en madera para el armamento!!!!!

Saludos.

PD: no tiene la calidad de su trabajo aclaro!

Hola, amigo pampa. Gracias por tu comentario de la primera parte, pero lo del párrafo final ... nunca digas eso. TODOS los trabajos tienen  su cuota de CALIDAD, simplemente porque fueron concretados por uno mismo. Es fácil (para el que puede $$$) comprar todo hecho. Lo difícil (y ahí está lo realmente valioso) es haberlo hecho con tus manos, así que espero TUS FOTOS al toque.-
Un abrazo.-

Es lo que mas me gusto, que fue toda una creación mía, y con las herramientas que tenia a mano, esto de la carpinteria me pego, me parece que el año que viene si puedo me hago un cursito, igual ya estoy preparando los planos para otra caja!!!!

Saludos.