Evaluando compra de 45---Actualizado: Compre Taurus 24/7 PRO

Publicado por Caaarlo, Marzo 14, 2012, 02:32:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

#25
esta ultima esta barbara, si tuviera que comprar calibre .45 mi opcion seria alguna del estilo 1911.

saludos,
chot.

catanga

#26
Hola gente yo hace unas semanas compre la Taurus 24/7 inoxidable, vino con dos cargadores de 12 tiros... la verdad que solo tire dos cajas de balas, quede muy conforme y me encanto. Yo estoy acostumbrado a tirar con la 9mm Taurus PT609 PRO. Cuando tire unos plomos mas los mantengo al tanto de su funcionamiento del cual estoy mas que seguro que no voy a tener quejas. Saludos

Caaarlo

#27
La tuya es 45 ?

catanga

#28
Cita de: "Caaarlo"La tuya es 45 ?
la mia????

catanga

#29
Cita de: "Caaarlo"La tuya es 45 ?








Caaarlo

#30
Que linda está. Las que me ofrecieron son de 10+1, al menos eso es lo que dice en las especificaciones.

Bueno, esto ya es una joda.... no solo subieron el precio en dolares, sino que ademas, pasaron a ser en dolar paralelo (4,70). Todo esto en cuestión de días.

Voy a seguir averiguando, en una de esas sigue habiendo gente honesta.

von der Becke

#31
Contesto inquietud de forista que quiere las mejores 45 del mercado SI GLOCK funciona con cualquier carga berreta, hasta el ultimo tiro que por mas berreta que sea la carga queda abierta o sea con la corredera atras lista para el cambio de cargador, mi experiencia la 21 y la 36, abrazos.

Caaarlo

#32
Actualizo:

Como se fueron todos los precios al demonio, terminé comprando la 24/7 PRO (la Glock 21 me gusta, pero vale el doble).

Precio: 760 USD billete (Lo malo es que creo que hace 1 semana bajaron, se dieron cuenta que si seguian con esa política, se las metían de supositorio)

Taurus 24/7 PRO SA/DA sin decocker. calibre 45ACP Terminación pavón-tenifer (TENOX segun Taurus)
Alza y Guion de acero, de 3 puntos
2 Cargadores de 12 tiros.
El suplemento para ayudar a meter las balas en el cargador (como se llama?)
Baqueta de cerdas.
llave allen para calibrar alza
Manual
Estuche Plastico

Lo primero que hago es intentar desarmarla para quitarle la grasa de fabrica y limpiarla. Se trabó en el desarme por apretar el disparador a destiempo (y no como sugiere el manual), corredera inmovil, por una rebarba en el seguro de aguja. Solucionado rápidamente con un destornillador largo introducido por la empuñadura, presionando el seguro de aguja que destrabó el arma. Inmediatamente un poquito de Lima en la rebarba y no volvió a pasar.

Ayer hice mis primeros 100 tiros:
Primer cargador con 10 tiros: Al hacer el segundo disparo, queda la tercer munición atravesada sin ingresar completamente a la recámara, trabando la corredera. Se hace una pequeña fuerza en corredera y cierra... salen todos los tiros

Segundo Cargador con 10 tiros: Se traba igual que el anterior, una pequeña fuerza y listo... pero al siguiente tiro, no alimenta. Me fijo bien: la teja elevadora trabada.... saco el cargador, saco las balas, desarmo el cargador: Tenía una rebarba por dentro, en la caladura del cargador donde traba el reten de cargador. Por esa rebarba, y una terminación muy filosa del borde de la teja, quedaba atascada la teja elevadora de plástico. Dremel, chau rebarbas... quedó perfecto. Me fijé en el otro cargador, no tenía esos problemas, ademas que la teja ya estaba retocada de fábrica en el mismo lugar que retoqué con dremel a la otra.

A partir del tercer cargador, no se trabó mas, escupio perfecto, vainas agrupadas en el mismo lugar en el piso.

Probé llenar el cargador con 12 tiros y 1 en recámara... escupió todo, perfecto.

Se probó con recargas mías (5gr A2 y puntas MQ pintadas de 230gr), Munición Waffen FMJ, y Munición Magtech First Defense +P 165gr

Todos los tiros muy agrupados, a 15 metros posición weaver, entraron en 10 centimetros... corridos 10 cm a la izquierda, por lo que voy a tener que regular alza.

Muy buen re-set de disparador en accion simple (corto), y razonable el acción doble (al no tener decocker, solo se usa la accion doble si falla la percusion)

La fuerza para accionar el disparador tambien me gustó, no es muy duro ni si quiera en acción doble


Conclusión, despues de 100 tiros:
Pistola precisa, cómoda, pero que puede necesitar minimos ajustes mecánicos, o tal vez algunos tiros para asentar el mecanismo.
A pesar de ser 45 y de doble hilera, el empuñe es mas cómodo que mi Bersa Thunder 9.
Supera ampliamente en precisión a la Bersa Thunder 9, aunque todavía le quedan al menos 1000 disparos para poder ver si es tan confiable como la Thunder 9.
NO ME GUSTÓ: No tiene decocker, solo un seguro de disparador y seguro de aguja... o sea que si se tiene bala en boca, la aguja queda lista para disparar... sin posibilidad de desactivarla. Y no me gusta nada.

Estoy evaluando reemplazar la Thunder 9 por una 24/7 en 9mm. Muy contento con la Taurus.


Piero71

#33
Cita de: "juan manuel escobar"Se denomina conducción esto es por que si bien es un estriado diferente, se lo diferencia de esa forma al tradicional, pero claro que esta estriado eso es lo que imprime el movimiento de rotación para estabilidad del proyectil, el tema es que a diferencia de los tradicionales que pueden ser martelados o por arrastre de viruta, los poligonales son simplemente un anima poligonal retorcida, es decir la misma anima del caño hace de estriado, por eso se hace la aclaración con respecto a las Glock que son con estrías tradicionales, solo que estas son de macizos redondeados.
gracias por la aclaración!

Cita de: "Caaarlo"Taurus 24/7 PRO SA/DA sin decocker. calibre 45ACP Terminación pavón-tenifer (TENOX segun Taurus)

Supera ampliamente en precisión a la Bersa Thunder 9, aunque todavía le quedan al menos 1000 disparos para poder ver si es tan confiable como la Thunder 9.
NO ME GUSTÓ: No tiene decocker, solo un seguro de disparador y seguro de aguja... o sea que si se tiene bala en boca, la aguja queda lista para disparar... sin posibilidad de desactivarla. Y no me gusta nada.

Estoy evaluando reemplazar la Thunder 9 por una 24/7 en 9mm. Muy contento con la Taurus.
¿el sistema de disparo es igual que en la glock? es decir, medio monte de la aguja, y si falla un fulmi ¿hay que tirar de la corredera para montar la aguja (y pasar bala a recámara)?

Caaarlo

#34
Es simple y doble accion. O sea q si el fulmi esta duro y fallo la percusion, accionas de nuevo el disparador y percutas otra vez.

en los 100 tiros no me sucedio nunca. percutó todo y bien percutado. Y eso que los stopping power tienen fama de duros.

juan manuel escobar

#35
Por la misma plata que la taurus, te podes comprar un tanfoglio, puede ser la que es toda de acero o la plasticosa, si lo preferis.
La verdad es que italiana es mejor que la taurus.

Caaarlo

#36
Cita de: "juan manuel escobar"Por la misma plata que la taurus, te podes comprar un tanfoglio, puede ser la que es toda de acero o la plasticosa, si lo preferis.
La verdad es que italiana es mejor que la taurus.

Cuando estuve averiguando, la COMBAT estaba 150 dolares mas arriba que la taurus, con capacidad 10+1 pero no tenían existencia en ningún lado.

Ahora se pusieron a tono con los precios y hay stock... si compro 9 la voy a tener en cuenta.

von der Becke

#37
La taurus es excelente opción dale para adelante.

crazy

#38
una vez pensaba comprarme una glock 30 y en la armeria cambie de opinion y me compre una taurus 24/7 g2 compact calibre 45 de 10 tiros . la pague la mitad de lo que valia la glock . cuando tengan edad suficiente les voy a contar en que me gaste la plata que me ahorre   :sm18:

OSO

#39
Cita de: "crazy"una vez pensaba comprarme una glock 30 y en la armeria cambie de opinion y me compre una taurus 24/7 g2 compact calibre 45 de 10 tiros . la pague la mitad de lo que valia la glock . cuando tengan edad suficiente les voy a contar en que me gaste la plata que me ahorre   :sm18:
MMMmmmm poder adivinadorrrrr ¿fuiste al CTI?