Evaluando compra de 45---Actualizado: Compre Taurus 24/7 PRO

Publicado por Caaarlo, Marzo 14, 2012, 02:32:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caaarlo

Hola gente, quiero adquirir una 45, me parece un calibre excelente para usar con punta solida, no así el 9mm que ya tengo.

EN particular me da curiosidad la Taurus 24/7, 10+1, polímero y un valor aproximado de 700 dolares en el mercado. Me pareció una opcion muy razonable. En los foros de usa le achacan un problema de alimentacion que fue debido a una tanda de cargadores defectuosos que salieron hasta hace 1 año, pero que la pistola es muy buena.

Opiniones ? Sugerencias ?

PD: Antes me gustaban las bersa, pero me viene defraudando cada vez mas.

varask

#1
Vecino querido, reconocerse decepcionado por Bersa y suponer que Taurus le traera mayores satisfacciones es un oximoron monumental

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJ

Bueno, fuera de joda, la verdad que no me atrae para nada la 24/7, de la plataforma 1911 no te seduce nada?? Y no me vengas conque tenes el presupuesto acotado, deja de meterle porquerias al auto y pasate al calibre pulenta.

A ver cuando nos vemos (ya en breve terminamos la obra y supongo que dispondre de mas tiempo)

Abrazo
Marcelo

elreservista

#2
no soy experto de Taurus, me gusta la 24/7 pero salvo 9mm no se como se comporte con un .45, preguntele a GNB que es gran conocedor. No prefiere una de metal?, una 915 quizas

Caaarlo

#3
Cita de: "varask"Bueno, fuera de joda, la verdad que no me atrae para nada la 24/7, de la plataforma 1911 no te seduce nada?? Y no me vengas conque tenes el presupuesto acotado, deja de meterle porquerias al auto y pasate al calibre pulenta.

A ver cuando nos vemos (ya en breve terminamos la obra y supongo que dispondre de mas tiempo)

Abrazo
Marcelo

Vecinillo, vecinillo...cuando no tengo 40 de fiebre con una gripe galopante, usted está construyendo.... Ya regresarán las gloriosas épocas de los tiros en el arbolito (QEPD, lo talaron).

Las 1911 me gustan, pero nuevas estan saladas (lease taurus)... por eso me fijé en la 24/7 que ademas de tener buena crítica, tiene un precio razonable.

Tambien anduve viendo G21, pero estan sobre los 1300 washintones. Por suerte dinero no me falta, pero tampoco tengo a disposición al BRCA como Kretina.... asi que estoy buscando algo que ronde los 3000 pesos ya que ademas debere comprar dies. Nunca fui amante de las cosas muy caras, mas bien de una buena relación precio/producto, y por lo que he podido experimentar, Taurus entra en esa lista, no asi bersa que está bastante lejos hoy x hoy en calidad (tantos años defendiendo a bersa y mirame ahora).

dpm

#4
Para aportar te cuento que una vez tire unos tiros con una 24/7 9mm,la accion me resulto larguisima...pero larguisima!!!
El grip me gusto,mucho mas no te puedo precisar ya que tire poco tiros.
Yo andaria viendo 1911's

Saludos

Caaarlo

#5
Es que por lo que valen las 1911 nuevas (excepto norinco), me voy a una G21.

tanque

#6
Caaarlo, no te sirve ninguna de la SW de metal nuevas que aparecieron dando vueltas en el mercado ultimamente? una 457 o una CS45?
Estan mas o menos al precio que barajas y todavia quedan algunas en un par de armerias.
De Taurus tuve una pt945 inox y fue una de las peores pistolas que tuve...
Las Bersa 45 andan bastante bien: tuve una y probe dos de amigos y todas anduvieron bien practicamente con cualquier municion, pero estan peor terminadas que las Norinco.

werewolf

#7
ya te dije sanjua, no jodas,  comprate una balles que hay muchas dando vuelta en estado impoluto.

pd: varas estaba vivo????

virgilio

#8
ya se que estas en san juan pero si te das un vuelta por bs as como ya te dijeron hay unas s&w nuevas por esa guita mas o menos.
la 457 0km esta en $3500. y es un fierrito lindo.
la norinco nunca la probe pero por los comentarios que hay aca en el foro todos coinciden que es muy buena.
es mas ahora que lo pienso nunca lei un comentario malo sobre la misma solamente tema de estetica y terminacion pero nada de funcionamiento.
saludos!!

Piero71

#9
yo tiré con una 24/7 pro, pero en 9mm... y la verdad, si bien es un excelente fierro, creo que pondría unos mangos mas y me iria a una Glock 21...

von der Becke

#10
Para calibre 45 el mejor calibre de defensa que existe, yo porto GLOCK 21 llevas 14 corchazos encima adentro del arma, pare veranito o sea para andar en traje de baño con funda interna porto una GLOCK 36 finita chiquitita precisa impecable siete tiritos de regalo, para defensa o portación olvidate de todas las otras esta tu culito en juego. Si venis a Lomas te las presto unos tiritos y las probas, despues te vas a gun parts te compras una despues te vas a la agencia del renar tramite ràpido dos días y te la llevas a tu casa mientras tanto tiras dentro del club cuando quieras, contactame y nos vemos.

Caaarlo

#11
Gracias... es buena la idea y el ofrecimiento.

Pregunta:la glock al tener caño poligonal, como se comporta con recargas baratas con punta no encamisada... hay q tener alguna precaucion ? Cicla bien ?

tanque

#12
Cita de: "Caaarlo"Gracias... es buena la idea y el ofrecimiento.

Pregunta:la glock al tener caño poligonal, como se comporta con recargas baratas con punta no encamisada... hay q tener alguna precaucion ? Cicla bien ?

Hola Caaarlo
Mira, no se en las glock calibre 45, pero todas las 9 mm que probe caminaron bien con recargas berretas. Igual ojo que el caño de las glock no es exactamante poligonal.

varask

#13
Cita de: "werewolf"ya te dije sanjua, no jodas,  comprate una balles que hay muchas dando vuelta en estado impoluto.

pd: varas estaba vivo????

Mas vivo que nunca!!!

Che, que ya no uso el MSN y entro poquito al Foro pero no es para que me sepultes, maldito taliban!!
Con decirte que con el vecino nos vemos mas seguido en el almacen "Don Lito" que en alguna balacera. Ya volveran los buenos tiempos y estaras invitado a participar.

Te dejo un gran abrazo amigo!!
Marcelo

juan manuel escobar

#14
Cita de: "Caaarlo"Gracias... es buena la idea y el ofrecimiento.

Pregunta:la glock al tener caño poligonal, como se comporta con recargas baratas con punta no encamisada... hay q tener alguna precaucion ? Cicla bien ?
Las Glock no son de caño poligonal, las de caño poligonal no tienen estriado, tienen lo que se denomina conducción, las glock tiene  estriado pero a diferencia del resto de las armas con estriado tradicional, sus macizos son redondeados, es decir no tienen la forma clásica cuadrada, con dos flancos y un campo, en la glock son como si fuera un tubo de cortado a lo largo, eso hace que en teoría emplome menos, dado que no tiene ángulos rectos con respecto a las paredes del anima, y que por su forma se levanten menos presiones al tomar el proyectil las estrías.

juan manuel escobar

#15
Para comprar una .45, yo creo que la opción debe ser una Norinco, si queres gastar poco, y si queres gastar mas o un Para o una Glock, La Norico es muy buena, mucho mas que las Taurus o Bersa, la Para es un fierro terrible, muy bien hecha, carga 14 tiros de .45acp, y es hermosa, pero la mejor para defensa y portar, y la de precio mas equilibrado, creo que es la Glock. Tanto en la Norinco como en la Para y en la Glock tenes de todo tipo de repuestos, en la Taurus no, por eso pensalo bien.

Garrison

#16
Caaarlo de las taurus 24/7 la que mas me gusta (viene en varios calibres) es la OSS fijate por ahi es lo que buscas!

En la armeria del buho tenian una la ultima vez que pase.
Offtopic: tenes algo que ver con caaarlo teamswift???

Caaarlo

#17
Bueno, esto es lo que se consigue en plaza:

Glock 21 (13+1) ----- USD 1200
Taurus 1911 (8+1) ----- USD 1050
BUL M5 Government (no se si es 7+1 o 13+1... y si es de polimero) USD 1000
Norinco 1911 A1 (7+1) USD 750
Taurus 24/7 (10+1) ----- USD 650

Alguno que me desburre:

La BUL viene en acero ?
Por que me dicen que para la taurus no hay repuestos, no es una 1911 con todas las letras ?


Garrison, soy la persona en cuestion. Aunque ya vendí el swift hace mas de 1 año.

curia

#18
hola caarlos , de la 45 no te puedo decir nada pero de la 24/7 en 9mm si , pistola fiable y resistente he visto algunas con 4000 tiros y cero problemas eso si siempre factory , en las 9 hubo una tanda con empuñadura de plastico y no goma como las otras es la mas linda y duradera ya que la goma se gasta y queda horrible .

virgilio

#19
Cita de: "Caaarlo"Bueno, esto es lo que se consigue en plaza:

Glock 21 (13+1) ----- USD 1200
Taurus 1911 (8+1) ----- USD 1050
BUL M5 Government (no se si es 7+1 o 13+1... y si es de polimero) USD 1000
Norinco 1911 A1 (7+1) USD 750
Taurus 24/7 (10+1) ----- USD 650

Alguno que me desburre:

La BUL viene en acero ?
Por que me dicen que para la taurus no hay repuestos, no es una 1911 con todas las letras ?


Garrison, soy la persona en cuestion. Aunque ya vendí el swift hace mas de 1 año.

una humilde opinon:
si pensabas ir por la taurus por la diferencia de guita yo iria por la glock.
si lo que mas pesa es el tema guita (cuando no?? y a quien no??) iria por la norinco.
saludos!!

Piero71

#20
Cita de: "juan manuel escobar"... las de caño poligonal no tienen estriado, tienen lo que se denomina conducción,
otra vez :). Si tienen surcos, de la forma que sean, tienen estriado...

juan manuel escobar

#21
Cita de: "Piero71"
Cita de: "juan manuel escobar"... las de caño poligonal no tienen estriado, tienen lo que se denomina conducción,
otra vez :). Si tienen surcos, de la forma que sean, tienen estriado...
Se denomina conducción esto es por que si bien es un estriado diferente, se lo diferencia de esa forma al tradicional, pero claro que esta estriado eso es lo que imprime el movimiento de rotación para estabilidad del proyectil, el tema es que a diferencia de los tradicionales que pueden ser martelados o por arrastre de viruta, los poligonales son simplemente un anima poligonal retorcida, es decir la misma anima del caño hace de estriado, por eso se hace la aclaración con respecto a las Glock que son con estrías tradicionales, solo que estas son de macizos redondeados.

Garrison

#22
Caarlo la bul con frame de acero es esta.


Offtopic: señores saquense el sombrero el swift del amigo caaarlo era un avion en serio.

DIEGO77

#23
Cita de: "Garrison"Caarlo la bul con frame de acero es esta.


Offtopic: señores saquense el sombrero el swift del amigo caaarlo era un avion en serio.
esta es la posta(si sigue 1000 dolares)

Caaarlo

#24
Novedades: esta semana todos los precios subieron entre un 10 y un 15%.

La glock 21 ahora está 1380 dolares. Les chifla el moño.