Me parece a mi o tenemos un famoso en el FORO???

Publicado por lisandro46, Agosto 08, 2014, 12:08:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

La verdad........ la calidad de gente en este foro, me sigue sorprendiendo, que placer ser parte.
Saludos. :sm328: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

PIRULO

Veo la revista y la empiezo a hojear, y me encuentro con esto... a este barbucho lo conozco, jajaja así que ahí la he comprado... te la tengo guardada vení a buscarla y de paso le damos una vuelta a los cuchis y demás...

guazupucu

Cita de: PIRULO en Agosto 11, 2014, 02:09:56 PM
Veo la revista y la empiezo a hojear, y me encuentro con esto... a este barbucho lo conozco, jajaja así que ahí la he comprado... te la tengo guardada vení a buscarla y de paso le damos una vuelta a los cuchis y demás...

Santiagueño viejo y peludo.....como va piru......que tentación......no se sí no me disparo en un mas para allá.....que ganas carajo.....!!!!!!!

Gracias querido Piru......te mando una grande abrazo......!!!!!!

mister270

Muchas Gracias  GUAZU amigo querido, se que lo que escribís y decís lo haces de corazón, vos también son un GRANDE! :sm328

Respecto al Foro, muy lejos de haberme imaginado estar x aca o en cualquier sitio de Internet, vos me conoces y sabes que siempre le escape a estas cosas, de verdad me alegro muchísimo formar parte de alguna manera de el.

Agradecerles yo también a quienes comparten vivencias y especialmente a la buena Gente que lo frecuenta. :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

ppk

Fer, lo que pasa y te agradezco como el resto que nos recuerdes bien, es hacer lo que nos gusta y si además nos deja un mango es como tocar el cielo con las manos.

Abrazo grande.

Paulo

Hace tiempo que no escribo en el Foro, antes metia algo como 3 o 4 mensajes por dia pero con el cambio de laburo hace ya 2 anios que se me complica un poco. Pero asi y todo trato de leer los posteos de caza mayor, creo que lei con atencion los que publicaste de tu caza en Africa y no recuerdo la mencion a tu HERMANA como si lo hiciste en la revista.... Sera que no la queres presentar a los muchachos del FORO????????

:sm49:  :sm283:

Felicitaciones por la nota y mas que nada por la caceria.

Pablito

guazupucu

Cita de: Paulo en Agosto 19, 2014, 12:03:22 PM
Hace tiempo que no escribo en el Foro, antes metia algo como 3 o 4 mensajes por dia pero con el cambio de laburo hace ya 2 anios que se me complica un poco. Pero asi y todo trato de leer los posteos de caza mayor, creo que lei con atencion los que publicaste de tu caza en Africa y no recuerdo la mencion a tu HERMANA como si lo hiciste en la revista.... Sera que no la queres presentar a los muchachos del FORO????????

:sm49:  :sm283:

Felicitaciones por la nota y mas que nada por la caceria.

Noooo Paulo, si ya se la quise mandar al DaniN y se arrepintió jajajajaja, si lo mencionamos en este mismo posteo.......ella es mas viva que yo y me dijo chiquito vos andate a cazar bichitos que yo me voy a hacer la costa del Indico jajajajaja, que se le va a hacer......!!!!!!

Cita de: Pablito en Agosto 19, 2014, 08:26:37 PM
Felicitaciones por la nota Guazu

Muchas gracias Pablito......!!!!!