Me parece a mi o tenemos un famoso en el FORO???

Publicado por lisandro46, Agosto 08, 2014, 12:08:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lisandro46

Hoy compre la vida salvaje y la abri Y me encontre con este INDIVIDUO en una de sus notas FLOR DE JULEPE ME PEGE AJJAJAJAJJAJA

Felicitaciones GUAZU por la nota!!!

timothy sniper

Que grande!!!!!! no dijo nada.....la humildad de los grandes!!!!

ppk

PPHHAAAA....Fer, muy bueno lo tuyo.. :sm137:

Miren cuando viaje a la luna.... :)

Abrazo.

MarcosRodriguez

no te lo puedo creer!!!
Que grande fer!!!!!!!!!!! No sabes como me alegra ver este post!
Un groso.... :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

madgunman

carlin

que alegronnn
FELICITACIONES AL ESCRIToor :sm278: :sm278: :sm278:
...ahura me va a dar dique...
}ese el guazu es mi amigo ... :sm283: :sm283:
grande Ferrr...
ahora se viene el libro con las correrias del gaucho de traslasierra

YA ME RAJO A VER SI LA CONSIGO...asi cuando lo vea me la autografia  :)

PD: coincido con Don Timo,la humildad de los grandesss

Cañito

guazupucu

Heyyyy muchachos......apreció la revista nomas.......el jefe me avisó que iba a salir la nota hace rato yá......ayer anduve por Villa Dolores de pasada pero todavía no llegó......despues del 10 muchacho, sentenció el Kiosquero.......y bueno, todavía no la tengo jajajaja, así son las cosas Tierra Adentro........nada, como veran el jefe viene redoblando la apuesta con lo que son las cacerías de Argentina hacia afuera, ya que desde afuera hacia acá venimos bien......cerró como verán en la propaganda dos concesiones importantes, una en Alaska, otra en Kamchatka Rusia, y no se si una mas o en eso esta en uno de esos países que terminan en Tán.

La nota, por supuesto es de caracter promocional de la empresa como pueden ver y está bien que así sea para los que de esto vivimos........así que eso es trabajo......!!!!!

Placer para mí han sido todos los posteos que hemos compartido aquí juntos con todos los amigos del foro dando cuenta de la vivencias compartidas.......la revista........es la revista nomas........!!!!!

Gracias muchachos a todos y por que sigamos compartiendo por muchos años mas.......!!!!!!

Un abrazo......!!!!!!

Maximauser

Felicitaciones Guazu!

Tambien tenemos otro miembro coforista, que publico varios articulos de fierros, en revista conocida, siendo totalmente completos, explica bien DESDE EL PRINCIPIO, cosa que muchos no hacen, mostrando tambien reliquias ocultas que la mayoria no sabe que existia, y por supuesto desde sus origenes.

ceska zbrojovka

¡FELICITACIONES!...con mayúscula!...Y yo te hablaba del libro, fue revista(por ahora)!. ¿viste que algo de intuición me queda?
Abrazo Gaucho. Siga así que Ud. se lo merece por su don de gentes.

pikeernie

Mi amigo que le decia yo en cada posteo, que tambien debe dedicarse a la escritura, vio que no me equivoque, de ves en cuando tiene que hacerlo aqui y en la revista. Mis felicitaciones  :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:, Pikeernie

condicionuno

Federico

MarcosRodriguez

Cita de: guazupucu en Agosto 08, 2014, 02:15:27 PM
Heyyyy muchachos......apreció la revista nomas.......el jefe me avisó que iba a salir la nota hace rato yá......ayer anduve por Villa Dolores de pasada pero todavía no llegó......despues del 10 muchacho, sentenció el Kiosquero.......y bueno, todavía no la tengo jajajaja, así son las cosas Tierra Adentro........nada, como veran el jefe viene redoblando la apuesta con lo que son las cacerías de Argentina hacia afuera, ya que desde afuera hacia acá venimos bien......cerró como verán en la propaganda dos concesiones importantes, una en Alaska, otra en Kamchatka Rusia, y no se si una mas o en eso esta en uno de esos países que terminan en Tán.

La nota, por supuesto es de caracter promocional de la empresa como pueden ver y está bien que así sea para los que de esto vivimos........así que eso es trabajo......!!!!!

Placer para mí han sido todos los posteos que hemos compartido aquí juntos con todos los amigos del foro dando cuenta de la vivencias compartidas.......la revista........es la revista nomas........!!!!!

Gracias muchachos a todos y por que sigamos compartiendo por muchos años mas.......!!!!!!

Un abrazo......!!!!!!
Loco! avisa si necesitan algun guia en el extranjero!!! :sm282: :sm282: :sm282: :sm282: :sm282:

guazupucu

Gracias nuevamente a todos los amigos del foro por seguir compartiendo nuestras cosas de caza, la verdad que me pone muy contento.....yo aquí he compartido mucho, desde momentos feos como la despedida de un ser querido, hasta cosas lindas como esta......!!!!!

Gracias......!!!!!

PD:.....Marcos, andá practicando Ruso que lo debes tener oxidado......quien sabe......yo ya no me

fío de lo que pueda venir........ :)

MarcosRodriguez

Pucha!!! ya voy buscando tutoriales por internet!!!!!!!!!! :sm307: :sm307: :sm307:

mister270

QUE GRANDE AMIGO!!!!  HOY LA BUSQUE X ACA Y NO LA CONSEGUI, LA DEJE ENCARGADA.... VOY A COMPRAR UN PAR ASI TE GUARDO UNA NUEVITA.......
NO SE CUANTO TE VA A DURAR!!! PERO YO TE LA GUARDO. JAJAJAJJAJAJA    FELICITACIONES... :sm15: :sm137: :sm137:

guazupucu

Cita de: mister270 en Agosto 08, 2014, 09:05:33 PM
QUE GRANDE AMIGO!!!!  HOY LA BUSQUE X ACA Y NO LA CONSEGUI, LA DEJE ENCARGADA.... VOY A COMPRAR UN PAR ASI TE GUARDO UNA NUEVITA.......
NO SE CUANTO TE VA A DURAR!!! PERO YO TE LA GUARDO. JAJAJAJJAJAJA    FELICITACIONES... :sm15: :sm137: :sm137:

Me va a venir bien Rober, por lo que veo acá no va a llegar nunca jajajaja......que lo parió......!!!!!

Gracias y abrazo.....!!!!!!

javier-114

Pocotiempo

Soy un boludo a pedal! Vi la revista con las fotos. Y pense " que parecido al del foro" No soy mas boludo porque no hablo ingles! Jaja
Felicitaciones Guazu! Bien que no chapeaste nunca!

Saludos!

Daniel N

Daniel N

Uh,  ahora que sos famoso, me firmas un autografo ¿¿¿, chassss tampo voy a poder ir a cazar con vos, seguo que el trompa subio tu cotizacion ¡¡¡ ja,ja,ja  FELICITACIONES MIL CHAMIGO ¡¡¡¡¡

Que alegron para todos los del foro ¡¡¡¡

Daniel

guazupucu

Se agradece inmensamente muchachos el cariño......!!!!!

Muchísimas gracias......abrazo.....!!!!!

PD: tambien me hiciste cagar de risa Pocotiempo..... :sm244: :sm244: :sm244:

timothy sniper

El Marcelo Gil, es el Gil de los tiradores de Skeet......el que estaba en el Federal???

Daniel N

recien compre la revista .... gaucho zotreta, nunca dijo que tenia una Hermanitaaaaaaaa, pa colmo tocaya ¡¡¡¡ je, ya vamos a arreglar cuentas.....y decime cuantos añitos tiene la niña, cuñado ¡¡¡ je,je,je  :)