video. primeros tiros con la Akkar

Publicado por condicionuno, Diciembre 17, 2014, 10:55:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Aca pude subir la foto del slug!!!

ojala sirva...

EL ITALENSE

Cita de: Marcos45 en Diciembre 19, 2014, 08:31:56 AM

Aca pude subir la foto del slug!!!

ojala sirva...

Graaaaaaade MARCOS...!!! Ese va dentro de la copa del taco de un cartucho de 12, no...? Pronto tendre mi molde y hare un post con la "produccion" jejejeje. Saludos. GUSTAVO.-

EL ITALENSE

Y como aqui los cartuchos de Postas estan tan caros como los de Slugs voy x mis propia producción con esta bolsita que compre...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

MarcosRodriguez

Asi es! va dentro del taco de la 12....
En la 16 sin nada...
EXITOS!!!!!

EL ITALENSE

Cita de: Marcos45 en Diciembre 19, 2014, 10:24:17 AM
Asi es! va dentro del taco de la 12....
En la 16 sin nada...
EXITOS!!!!!
Gracias Idolo...!!! :sm328:

380

Condi no dabas mas por disparar la escopeta, esta perfecto!!!! lo primero desquitate y despues la mostras!! Nuevamente felicitaciones.!!

Marcos no sabia esa!!! muy buena!!! consulta importante, eso mismo lo puedo hacer en una 16 de dos caños? tienen que tener algun choque especial porque esta tiene medio y el oto tiene uno mas grande.

MarcosRodriguez

Si, German, lo podes hacer perfectamente1 hasta choque medio no hay drama (era el que usaba en mi semi)
Mas cerrado no se que decirte! aunque el cartucho se estira... :sm328:

yunke

Pablo felicitaciones por el estreno! Hace rato que le tengo ganas a una y cada vez que veo tus posteos de la Akkar me dan mas ganas de ir a comprar y endeudarme jaja
Exitos!

MarcosRodriguez

Cita de: yunke en Diciembre 20, 2014, 08:48:31 PM
Pablo felicitaciones por el estreno! Hace rato que le tengo ganas a una y cada vez que veo tus posteos de la Akkar me dan mas ganas de ir a comprar y endeudarme jaja
Exitos!
IDEM....
me encanta, no se si no encaro una TURQUITA... de ultima, si mi jermu me echa de la casa, ME VOY CON ELLA! :sm278: :sm278:

condicionuno

Cita de: 380 en Diciembre 20, 2014, 05:38:16 PM
Condi no dabas mas por disparar la escopeta, esta perfecto!!!! lo primero desquitate y despues la mostras!! Nuevamente felicitaciones.!!

Marcos no sabia esa!!! muy buena!!! consulta importante, eso mismo lo puedo hacer en una 16 de dos caños? tienen que tener algun choque especial porque esta tiene medio y el oto tiene uno mas grande.
Haaajajaja!!!! si, tenes toda la razón!
Encima ese dia que me la entregaron, tuvimos torneo, así que primero hicimos toooooodo el torneo y recién al terminar, la pude probar...asi que estaba a pleno!  :sm283:

condicionuno

Cita de: yunke en Diciembre 20, 2014, 08:48:31 PM
Exitos!
Cita de: Marcos45 en Diciembre 20, 2014, 10:32:21 PM
IDEM....
me encanta, no se si no encaro una TURQUITA... de ultima, si mi jermu me echa de la casa, ME VOY CON ELLA! :sm278: :sm278:
Denle para adelante!!! Una escopeta nunca sobra!  :) Y esta está a muy buen precio!

12/70

No duden muchachos compren que no se van a arrepentir la turquitas andan muy bien..además tirar con escopeta es muuuy divertido jeje

EL ITALENSE

Cita de: escopetero en Diciembre 21, 2014, 12:50:41 AM
No duden muchachos compren que no se van a arrepentir la turquitas andan muy bien..además tirar con escopeta es muuuy divertido jeje
Doy fe que son MUY BUENAS...!!! La de mi amigo ESCOPETERO se desvirgo con uno de mis Slugs y ni la tos le dio... Es mas, pedia plomo... Como dije anteriormente, me encanto lo cortito del recorrido de la chimaza... Felicidades a los "TURKEROS"" jejejeje. Saludos.-

yunke

Como es el tema del cajon de mecanismos de aliminio? cual es concretamente la pieza de aluminio? Se nota algun desgaste?

EL ITALENSE

Cita de: yunke en Diciembre 21, 2014, 02:55:30 PM
Como es el tema del cajon de mecanismos de aliminio? cual es concretamente la pieza de aluminio? Se nota algun desgaste?
No se nota ningun tipo de desgaste que, por lo menos yo haya visto... Pasa que estamos demasiado acostumbrados y fanatizados con el acero... hoy en dia hay aluminios que son de una dureza extrema y soportan mucho mas de lo que pensamos... Es mi humilde punto de vista... Saludos :sm328:

condicionuno

Cita de: yunke en Diciembre 21, 2014, 02:55:30 PM
El cajon de mecanismos es el que encierra al cerrojo, donde el cerrojo va y viene en el movimiento de carga y descarga. Hoy dia solo la Remigton 870 lo tiene de acero...que se yo, las Mossberg -que estuvieron en vietnam, korea, Irak y Afghanistan, tienen el cajon de aluminio.... y no he leido ninguna queja.

Zulu

No hay que confundir este material ALUMINIO es como los aceros hay muchos tipos diferentes de durezas en realidas hasta las italianas usan ALUMINIO es sus cajones, no creo que alla diferencia si el material cumple la funcion.

Y hay muchos 22l que sus cañones son de aluminio...

:sm279:

cadetito

Y sí, si hacen bloques de motor con plástico, evidentemente con aluminio tiene que ser perfectamente funcional en la fabricacion de armas y sus componentes. Y hace bastante rato que dan vueltas en el mercado, sin muchas quejas y mejorando día a día.

Caaarlo

Cita de: Zulu en Diciembre 22, 2014, 09:47:28 PMY hay muchos 22l que sus cañones son de aluminio...

:sm84: Cuales serían ? No te estarás confundiendo con los caños de aluminio que tienen camisa estriada de acero ? El acero es irreemplazable. Que por fuera le pongan aluminio, eso es otra cosa... igual que los caños que por fuera son de fibra de carbono, siguen teniendo el alma de acero.

cadetito

Cita de: Caaarlo en Diciembre 26, 2014, 11:28:58 AM
:sm84: Cuales serían ? No te estarás confundiendo con los caños de aluminio que tienen camisa estriada de acero ? El acero es irreemplazable. Que por fuera le pongan aluminio, eso es otra cosa... igual que los caños que por fuera son de fibra de carbono, siguen teniendo el alma de acero.

Acá añgo dice: http://instructoritb.es.tl/Acero,--Aleaci%F3n-y-Plastico-en-las-armas-cortas.htm

condicionuno

Cita de: Caaarlo en Diciembre 26, 2014, 11:28:58 AM
Hmmm... a mi también me parece que viene más por ahí la cosa.

Zulu

Cita de: condicionuno en Diciembre 28, 2014, 06:19:24 AM
Hmmm... a mi también me parece que viene más por ahí la cosa.

Exactamente  :sm138: en lo personal esta manera de hacerlo no me gusta ya que quedan muy alivianados pero bueno son gustos...

:sm283:

EL ITALENSE

Sea como fuere Amigo DON CONDIi... La TURCA paso muy bien la Fogueda Tucumana, como te comente anteriormente, la de un amigo debuto con uno de mis "Slugs con Cola Vinilica" y ni la tos le dio... De ahí flor de cagadon con muni de todo tipo... Rapid Fire a full y hasta los "Cortaditos" de MARCOS en otra oportunidad. La verdad a mi me gusto mucho... Cuando yo me compre la Maverick en el 2010 no había aqui en TUC de esas turcas, sino se me hace que le habría entrado y mas como estaba el bolsillo x aquellos tiempos... Saludos y Felices Fiestas...!!! GUSTAVO.-

condicionuno

Tal cual Gustavo! A mi me decidió a comprar la Akkar por la cantidad de comentarios favorables... como yo no la conocía...
De echo no tuve ningún comentario desfavorable!
Hasta ahora, estoy 100% satisfecho.  :sm203:

EL ITALENSE

Cita de: condicionuno en Diciembre 29, 2014, 02:43:55 PM
Tal cual Gustavo! A mi me decidió a comprar la Akkar por la cantidad de comentarios favorables... como yo no la conocía...
De echo no tuve ningún comentario desfavorable!
Hasta ahora, estoy 100% satisfecho.  :sm203:
Me alegro PABLO... :sm328: Que la disfrutes...!!! Felices Fiestas...!!!