Necesito una 9mm DA/SA cual de estas podria ser?

Publicado por elreservista, Diciembre 11, 2014, 03:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zulu

Cita de: cadetito en Diciembre 23, 2014, 04:20:09 PM
Mierrrrrrrda, acá en Tuculandia de 9 lucas no baja... :sm19:

El costo real venta publico es de 7500 pero todos se suben a la potranca del BLUE. JIJI

Zulu

SI no fijate la criollada  arrancaron con la BERSA A 14.500 Y AHORA HAY liugares que la tienen a 11

:sm340:

fabustus

Cita de: elreservista en Diciembre 21, 2014, 12:19:36 PM

La armeria fue Shooter´s de Carlos Couto, esta en Villa Urquiza, el valor es de $ 8.500 segun me dijo, todas con 2 cargadores, sea pavon o inox.
Lo felicito Don elreservista. Espero que la disfrute muchisimo.

P08

Cita de: elreservista en Diciembre 21, 2014, 12:19:36 PM

La armeria fue Shooter´s de Carlos Couto, esta en Villa Urquiza, el valor es de $ 8.500 segun me dijo, todas con 2 cargadores, sea pavon o inox.

Te felicito!!. Yo compre Combat .45 pavon en la misma armeria y tambien la pague $ 8.500.-

Leandro2014

Felicitaciones por la compra!
Couto tiene muy buenos precios en muchas cosas, Tanfo, Glock y Dillon incluidos entre otras cosas...

nueces5

Cita de: elreservista en Diciembre 11, 2014, 03:14:10 PM
Hace un tiempo que vengo con la idea de volver a tener otra 9mm en doble accion. Tuve Thunder 9 Pro, Pt92AF, BP9CC y Plock17.

Mi idea es no recaer en ninguna de las anteriores y las opciones que se me presentaron son las siguientes. La actividad de las mismas esta relacionada mayormente con lo deportivo, Tiro Practico, y algo de pedana.

Las que  un presupuesto de hasta $ 10.000 fueron:

- Tanfoglio Combat o Combat B (seguro en frame, o decoker en corredera) NUEVA $ 9.000
- Caracal F NUEVA $ 8.600

Hasta $ 15.000:

- CZ85  $ 13.000 - USADA
- Beretta PX4 Storm $ 13.300 - USADA
- SIG SP 2022 $ 14.000 - USADA

La realidad es que llego a las $ 9 lucas y si tuviese que optar por las de mas de 10mil se lo morfaria la malevola tarjeta de credito.

Sus opiniones, que ayudan un monton, que opinan?.

Gracias
Reser
capo... si es para tirar y defenderte comprate una g17 o 19, vale 14500 , tira siempre, tiene muy pocas fallas y es un cheque al portador, la vendes rapido si necesitas la guita
todo lo demas es sarasa, creeme que mas tiras y mas la amas.
Suerte

EL ITALENSE

Cita de: nueces5 en Enero 03, 2015, 01:17:23 AM
capo... si es para tirar y defenderte comprate una g17 o 19, vale 14500 , tira siempre, tiene muy pocas fallas y es un cheque al portador, la vendes rapido si necesitas la guita
todo lo demas es sarasa, creeme que mas tiras y mas la amas.
Suerte
Tire con una G17 y me encanto, nada que objetarle... La G19 no la probe... Que diferencias hay entre una y otra...? Saludos y Feliz 2015..!!! GUSTAVO.-

EL ITALENSE

Cita de: nueces5 en Enero 03, 2015, 01:17:23 AM
capo... si es para tirar y defenderte comprate una g17 o 19, vale 14500 , tira siempre, tiene muy pocas fallas y es un cheque al portador, la vendes rapido si necesitas la guita
todo lo demas es sarasa, creeme que mas tiras y mas la amas.
Suerte
Tire con una G17 y me encanto, nada que objetarle... La G19 no la probe... Que diferencias hay entre una y otra...? Saludos y Feliz 2015..!!! GUSTAVO.-

osuplayer111

Hoy día lo que compras a 600$ Lo vendes al mismo precio o más caro, por que es argentina.

Las glock me gustan, para lucir, como ícono, etc... Para seguridad no me gustan.

Por más que salga un poco más, y sea usada, la SIG por más uso que tenga se la aguantará bien, además de tanta seguridad y reputación que tiene.

O, aguanta y compra una 226, ahí ya es punto aparte. Mi 226 en 9x19mm se la aguanta todas, bajo la lluvia, o en el medio del campo llena de tierra, nunca falló. La 2202 no la conozco personalmente, pero no creo que sea de menor calidad o capacidades.




fabustus

Cita de: EL ITALENSE en Enero 03, 2015, 01:32:42 PM
Tire con una G17 y me encanto, nada que objetarle... La G19 no la probe... Que diferencias hay entre una y otra...? Saludos y Feliz 2015..!!! GUSTAVO.-
Feliz año para vos tambien EL ITALENSE. La diferencia entre esa dos Glock es el tamaño.



La G17 carga 17+1, la G19 15+1 pero podes usar los cargadores de la G17 en la G19.

Como dice nueces5 tiene buena reventa. Y conseguís repuestos y accesorios.

:sm328:

EL ITALENSE

Cita de: fabustus en Enero 03, 2015, 03:20:37 PM
Feliz año para vos tambien EL ITALENSE. La diferencia entre esa dos Glock es el tamaño.



La G17 carga 17+1, la G19 15+1 pero podes usar los cargadores de la G17 en la G19.

Como dice nueces5 tiene buena reventa. Y conseguís repuestos y accesorios.

:sm328:
Gracias x la data y la foto Amigo FABUSTUS... :sm328: La verdad no entiendo xq a algunos no la ven como un arma para defensa, te digo que cuando tire con la G17 hice agrupaciones a 15 Mts dentro de los tres dedos de una mano y al centro y nunca la había usado, no fallo un tiro y era recarga con lo que tiramos... Yo nunca fui muy fana de las armas de polimero pero no puedo decir NADA en contra de la G17, si pudiera me la compraría sin dudarlo... Mas adelante seguro. Saludos y que tu 2015 sea Genial y Próspero. GUSTAVO.-

pety76


lordhenry

En tu lugar trataría de juntar la plata e iría por la CZ. Fierazo. La Sig en polímero no me gusta, si habláramos de una 226 sería otra cosa, pero esa se va bastante de tu presupuesto.

Saludos

chotman


GustavoMarcelo

Cita de: chotman en Enero 13, 2015, 10:48:29 AM
Ya compro... pero cual CZ recomendarias?
La tengo y 0 dramas,CZ 75 B,es la tradicional + seguro de aguja percutora.......toda de acero.

chotman

Tengo la Shadow, por ahi vas a encontrar algunos de mis posts hablando muy bien de ella, por eso te preguntaba. Me imagine que recomendabas porque tendrias una.


Que lindo tira...

Quique_So

#41
Te felicito por la compra, se ve hermosa, aunque no tuve nunca una Tangfo en la mano.
Y? todavía no te la entregan? Los feriados de fin de año te mataron!
Avisá cuando la tengas y publicate unas fotos!
Yo tengo una Taurus PT809 y estoy muy conforme. Ingresé el tramite en Renar el 29/10/14 y el 19/11 me despacharon todo por correo (incluida  la CLU).
Saludos, Quique.

Caaarlo

Cita de: Quique_So en Enero 15, 2015, 10:54:01 AM
Te felicito por la compra, se ve hermosa, aunque no tuve nunca una Tangfo en la mano.
Y? todavía no te la entregan? Los feriados de fin de año te mataron!
Avisá cuando la tengas y publicate unas fotos!
Yo tengo una Taurus PT809 y estoy muy conforme. Ingresé el tramite en Renar el 29/10/14 y el 19/11 me despacharon todo por correo (incluida  la CLU).
Saludos, Quique.

Me encanta la 809, tiene un grip increíble. Yo tengo casi la misma pistola, pero con aguja lanzada, sin martillo.... la PT 24/7 PRO.