Adios Boito pump... BIENVENIDA REMINGTON 870!!!

Publicado por Erwin Rommel, Enero 11, 2015, 11:06:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ams

lindas armas ..felicitaciones por la adquisicion

Magnum45

Cita de: Erwin Rommel en Enero 17, 2015, 03:29:44 PM
Consulta gente, mi prioridad para el mes que viene son el +2, la correa y sus anillas porta correa... el tema es el cubrecano... sirve realmente para algo o es solo facha? yo se lo pondria solo por facha... aunque en las practicas cuando hacemos la recarga tactica (bah llaman asi a colocar el cartucho en la recamara manualmente) y mandas chimaza pa delante por arriba del canon a veces calienta bastante... es lo unico (aparte de la facha) por lo que se lo pondria... vale la pena? gracias de antemano por pasar a ver. Saludos!!!!

yo lo tenia en la Mossberg y un dia lo saquè y me lleve la sorpresa dado que se habia acumulado un montòn de óxido. Aclaro que soy un enfermizo con el cuidado de los fierros pero en este caso cuando colocas ese adminiculo lo dejas por largo tiempo y te olvidas- Ahi esta el error- Saludos

Magnum45

Cita de: Magnum45 en Julio 24, 2015, 07:09:06 PM
yo lo tenia en la Mossberg y un dia lo saquè y me lleve la sorpresa dado que se habia acumulado un montòn de óxido. Aclaro que soy un enfermizo con el cuidado de los fierros pero en este caso cuando colocas ese adminiculo lo dejas por largo tiempo y te olvidas- Ahi esta el error- Saludos

Me olvidaba, para mi no sirve para nada, solo facha

Erwin Rommel

Buenas gente, como va? Paso a informar que desistí de colocar el cubre caño... es un embole al momento de desarmar para limpiar... ya me hincha las tarlipes sacar el +2 para limpiar... aparte... era calentura... me pareció que quedaba fachera nomas... preferí invertir esa $$$ en un guion de fibra (el que se ve en las fotos) y me parecio mas útil también... menos mal que en ese momento no tenia la $$$ sino hoy tenia un cubre caños tirado por ahí dando vueltas  :sm283:
Saludos  :sm328: gracias por los consejos

ams

QUE BIEN SE VEN TODAS JUNTASSSS...FELICITACIONES

Erwin Rommel

:sm328: Gracias camarada!!! ahí falta la Glock 26 que se incorporo a la familia hace poquito :sm283:

juanclaro

FELICITACIONES, quedo espectacular! a lo sumo le agregaría una holografía, esta muy buena así  también, saludos.