Adios Boito pump... BIENVENIDA REMINGTON 870!!!

Publicado por Erwin Rommel, Enero 11, 2015, 11:06:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Erwin Rommel

Es asi!! he dado el salto de calidad, contento como perro con dos colas... aclaro que la compre usadita (pero muy poco) ni un rayon ni nada por el estilo... y lo mejor de eso es que la vi, probe, pague y lleve en el dia... me sentia en yanquilandia ja ja ja...
La pague 9 lucas cash (vendi la boito en 5 -y habia comprado en 3.2-) es el modelo870 express synthetic 4+1 (en breve se le adosara un +2, una anillas porta correas y una linda correita haciendo juego... pero posiblemente el mes que viene porque me van a rajar de casa si sigo gastando  ja ja aj.
Que calidad y que suave su mecanismo... re contento el loco... posteaba para compartir mi alegria con ustedes... no los molesto mas, saludos cordiales, Ivan!!

j47

Cita de: Erwin Rommel en Enero 11, 2015, 11:06:24 AM
Es asi!! he dado el salto de calidad, contento como perro con dos colas... aclaro que la compre usadita (pero muy poco) ni un rayon ni nada por el estilo... y lo mejor de eso es que la vi, probe, pague y lleve en el dia... me sentia en yanquilandia ja ja ja...
La pague 9 lucas cash (vendi la boito en 5 -y habia comprado en 3.2-) es el modelo870 express synthetic 4+1 (en breve se le adosara un +2, una anillas porta correas y una linda correita haciendo juego... pero posiblemente el mes que viene porque me van a rajar de casa si sigo gastando  ja ja aj.
Que calidad y que suave su mecanismo... re contento el loco... posteaba para compartir mi alegria con ustedes... no los molesto mas, saludos cordiales, Ivan!!
En otra  oportunidad nos podrás contar eso de : "y llevé en el día...me sentía en yanquilandia ja ja ja..." pero eso mejor lo dejamos para el subforo Milagros Argentinos.
Realmente te has hecho de la que creo es la mejor repetidora a bomba, un verdadero Mercedes Benz de las de trombón, que la disfrutes muchos años

Erwin Rommel

Como los dos somos LU, no hay problema en que la tenga uno con la tenencia del otro, de hecho cuando manaa meta los papeles tengo que entregar la tenencia del dueno anterior. Aclare que es usada (muy poquito)? con la emocion no me fije lo que escribi...

Erwin Rommel

Tambien aclaro que los dos somos asiduos concurrentes de una academia de tiro por lo que no hubo mayor problema o desconfianza :sm328:

EL ITALENSE

Cita de: Erwin Rommel en Enero 11, 2015, 11:06:24 AM
Te Felicito ERWIN...!!! :sm328: No te andas con chiquitas vos estimado...!!! Que buena escopeta... Un amigo mio tiene una 870 Express y la verdad me encanta, tanto como mi Maverick... Que la disfrutes... Proba mis "slugs con col"a y los "cortaditos" de MARCOS... No te vas a arrepentir... Saludos. GUSTAVO.-

cano8

MarcosRodriguez

que pedazo de maquina la 870!!! :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:
Hermoso bicho... No es para menos tu entusiasmo!...
Espero que te de amplias satisfacciones!
Sacala a cazar que es un todoterreno! :sm328: :sm328: :sm328:

condicionuno

Haaaaaaa!!!!!! que maravilla maravillosa! Te recontrafelicito.
Es, creo yo, "la escopeta" a trombón a la que todos aspiramos..... Y ahora, ya en tus manos! Felicitaciones de nuevo!
Condicionuno
PD: Che, pone alguna fotito, amarrete!  :)

jorgemagnum

Cita de: Erwin Rommel en Enero 11, 2015, 12:03:47 PM
Como los dos somos LU, no hay problema en que la tenga uno con la tenencia del otro, de hecho cuando manaa meta los papeles tengo que entregar la tenencia del dueno anterior. Aclare que es usada (muy poquito)? con la emocion no me fije lo que escribi...

Al iniciar el trámite NO, la tenencia del dueño anterior la entregás cuando te dan la tuya.
Te felicito por la buena compra, como dice Pablo no seas amarrete con las fotos.-

Erwin Rommel

Jorge en policia nosotros entregamos todos los formularios en una division que tiene un legajo de nuestros fierros particuares y funcionan como "gestores" ante el renar... yo les entrego la credencial y ellos entregan el tramite, cuando sale la credencial nueva ellos entregan la vieja y despues me entregan a mi la credencial nueva... un poquito mas burocratico el tema... :sm328:

Erwin Rommel

Bueno muchachos, para sacar fotos soy de madera... le saque fotos a todas para que ninguna se ponga celosa  :sm283: :sm283:
No los distraigo mas y disculpen la calidad de las mismas  :)

germany.yeah

Disculpa , pero entre tanto fierrerio vi que hay un tupper , estabas por guardar la comida para mañana? :)  :sm18:

Erwin Rommel

OldRookie

Muchas felicidades, linda manera de empezar el año. Es la escopeta más exitosa de la historia, no se cuantos millones lleva vendidos Remington en todo el mundo. Tengo una al lado de la cama. El alargue del cargador lo compré en GP y para colocarlo conviene tener un Dremel a mano para sacar los dos tetones que sirven de retén del tope del resorte.
Es un fierrazo.

MarcosRodriguez

Che, le veo un solo defecto a tus armas...
ESTAN DEMASIADO IMPECABLES...
NO LAS USAS??? :sm18: :sm18:
Como puede ser... las mias estan gastadas, que lopario!!! ESA 45.... SE LLENO DE BABA EL TECLADOOOOOOOOO :sm137: :sm137:

EL ITALENSE

Cita de: Erwin Rommel en Enero 11, 2015, 11:43:53 PM
Bueno muchachos, para sacar fotos soy de madera... le saque fotos a todas para que ninguna se ponga celosa  :sm283: :sm283:

Que bien van esa .45 con semejante escopeta che...!!! :sm328: Colocale una buena correa asi puedas hacer una buenas transiciones con ambas... Es lo que mas me gusta, yo uso una de tres puntos creada x mi y a mi medida... Re comoda xra portar de varias maneras... Saludos y te felicito. GUSTAVO.-

Erwin Rommel

:sm328: :sm328:Marcos es un halago recibir un comentario asi de tu parte, gracias!!! aprendo mucho de vos leyendo tus posteo, respecto al estado de las mismas tene en cuenta que mi vida, la de mi familia y demas poersonas depende de ellas por lo que voy a dar todo de mi parte para que funcionen cuando mas se las necesite... igualmente soy medio obsesivo con el buen mantenimiento de mis herramientas... considero que estas armas por su calidad y buen cuidado deberian poder ser heredadas por mi hija... Saludos a la muchachada y gracias por la buena onda!!!
PD.: respecto a la correa estoy esperando al mes que viene para que su compara sea acompanada de unas anillas porta correas y un +2 :sm328: Si lo compro ahora me rajan de casa ja ja ja!!!

condicionuno

Siiii!!!!! Un +2 es imprescindible....y aparte, le da una facha barbara  :)

Zulu

Cita de: Erwin Rommel en Enero 11, 2015, 11:43:53 PM

Si negro estan hermosas pero dedicate al tiro la foto no es lo tuyo....

:sm244:   :sm283: :sm328:  :sm279:

EL ITALENSE

Hola Amigo... Que cartuchos son esos que tenes en la canana...??? tienen pinta de picantes... x el ancho del culote digo...  :sm328: Saludos. GUSTAVO.-

Erwin Rommel

Luego de las pruebas de rigor me quedaron esos... postas de goma y postas de plomo magnum... hermoso tiro con ellos!!!

pampaspk

Siempre lo dije!!!! Es LA escopeta!!!!!!
No soy conocedor pero es un arma que la agarras y ya tiene ese no se que, que, que se yo!!!!!!!!!
Un +2 le queda bien bonito y por sobre todo bien funcional!!!!!!!1

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!

Saludos.

el federico

Hermosos fierro te felicito y esos cartuchos celestes  :sm63: son un cañonazo, los pudiste probar contra algo?

Erwin Rommel

:sm283: :sm283: :sm283: Solo contra los popper en el poligono amigazo  :sm138: :sm138: :sm328:

MarcosRodriguez

Cita de: Erwin Rommel en Enero 12, 2015, 09:01:04 PM
:sm328: :sm328:Marcos es un halago recibir un comentario asi de tu parte, gracias!!! aprendo mucho de vos leyendo tus posteo, respecto al estado de las mismas tene en cuenta que mi vida, la de mi familia y demas poersonas depende de ellas por lo que voy a dar todo de mi parte para que funcionen cuando mas se las necesite... igualmente soy medio obsesivo con el buen mantenimiento de mis herramientas... considero que estas armas por su calidad y buen cuidado deberian poder ser heredadas por mi hija... Saludos a la muchachada y gracias por la buena onda!!!
PD.: respecto a la correa estoy esperando al mes que viene para que su compara sea acompanada de unas anillas porta correas y un +2 :sm328: Si lo compro ahora me rajan de casa ja ja ja!!!
Gracias pòr tu confianza! che, te digo que estan demasiado NUEVAS, o eso parece! jajaja....
Te comento.... todas mis armas estan en total FUNCIONALIDAD, pero el aspecto, da asco! :sm283: Feas de afuera, mecanicamente una joyita!
Pasa que las gasto de usarlas...
De todas formas, es un lujo ver armas asi de mantenidas!
EXITOS!