Menú principal

Sig 2022

Publicado por escorpiano, Julio 09, 2016, 08:34:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

yo iria por la 2022

escorpiano

Cita de: bronius en Julio 14, 2016, 09:32:20 PM
yo iria por la 2022

Si , Bronius , me gusta un poquitin mas la 2022 , voy a ver como me manejo porque no quiero apurarme a comprarla porque tengo un par de interesados en los fierros que vendo y no llegan con la plata  y yo les propongo  de yo comprar la sig o la cz y  que ellos paguen el equivalente al arma que me compran con tarjeta de credito y yo pondria el resto en efectivo , pero a veces no depende de uno

chotman


bronius

Cita de: chotman en Julio 15, 2016, 10:52:14 AM

por que motivo tu eleccion?

Las P07 arrancaaron con el pie izquierdo , aunque dicen que ahora solucionaron los problemas de frame
y algunos usuarios han reportado que andan bien

y la 2022 , la he probado , me gusto y es SIG   !!!! 

jajajjaja

escorpiano

Pienso que tanto la Cz P-07  , como la Sig 2022 , son 2 pistolas , lindas y confiables  y tambien con buen valor de reventa , yo me fijo mucho en el tema de valor de reventa  porque soy de calentarme muy facil con algun fierro que veo y me gusta , y por hay la tengo un tiempo y despues me vuelvo a calentar con otra y tengo que vender la que compre anteriormente  y si no se vende bien y rapido , es medio jodido ; el otro dia vi una pistola que me gusto y era de marca Ruger , si bien Ruger es primera marca , pero la pistola no era muy conocida  y pense , " despues a quien se la vendo ? "  y desisti de comprarla .
Volviendo al tema de Sig  y Cz  me parece que es una cuestion de gustos a veces  , en realidad habria que tener las 2 , pero por lo menos yo , en este momento no puedo .

bronius

Y si , pero yo no pienso en la reventa , pienso en que me sirva y que sea buena y no se rompa

la verdad creo que solo vendi un arma hasta ahora , y tuve kilombo con el que me la compro

por eso soy A2 jaja

Bronius

Cita de: escorpiano en Julio 17, 2016, 09:03:12 AM
Pienso que tanto la Cz P-07  , como la Sig 2022 , son 2 pistolas , lindas y confiables  y tambien con buen valor de reventa , yo me fijo mucho en el tema de valor de reventa  porque soy de calentarme muy facil con algun fierro que veo y me gusta , y por hay la tengo un tiempo y despues me vuelvo a calentar con otra y tengo que vender la que compre anteriormente  y si no se vende bien y rapido , es medio jodido ; el otro dia vi una pistola que me gusto y era de marca Ruger , si bien Ruger es primera marca , pero la pistola no era muy conocida  y pense , " despues a quien se la vendo ? "  y desisti de comprarla .
Volviendo al tema de Sig  y Cz  me parece que es una cuestion de gustos a veces  , en realidad habria que tener las 2 , pero por lo menos yo , en este momento no puedo .

chotman

Convengamos en que las dos son armas de calidad media comparando los productos de primera que hace cada compañía.

Compra la que más te guste y la que más cómoda te quede.

escorpiano

Si , voy a ver  , cualquiera de las 2 , son armas confiables  y eso para mi es importante

chotman

 Capaz que con la sig conseguis más accesorios que con la cz, al menos acá.

De movida cargadores para la 2022 tenés y yo para la p07 no pude conseguir.

escorpiano

Cita de: chotman en Julio 17, 2016, 10:45:37 PM
Capaz que con la sig conseguis más accesorios que con la cz, al menos acá.

De movida cargadores para la 2022 tenés y yo para la p07 no pude conseguir.


Ese tambien es otro tema , no se puede conseguir cargadores de otras pistolas que no sean Glock  , estamos casi como en la prehistoria

chotman

en fa shop tenes algunos que venden, yo ni siquiera ahi consegui.
pero la realidad es como vos decis, si no es glock, aca esta todo dificil de conseguir.

escorpiano

Por eso mucha gente termina comprando Glock porque es casi la unica arma que se consiguen cargadores y algunos repuestos  y tambien accesorios ; yo no le quito meritos a Glock ,  porque es una exelente pistola , noble , confiable  y dificil que se rompa  , pero en el caso mio que tengo glock  , tambien quisiera tener una pistola confiable con martillo a la vista  y estoy en eso

chotman

Ademas es una linda excusa para tener un arma nueva. De todas maneras siempre se pueden traer cosas de afuera, quizas ahora que de a poco se va reactivando la cosa el cambiarle accesorios a este tipo de pistolas este un poco mas al alcance.


De todas formas, si es para poligonear cualquiera viene bien.

Maximauser

Escorpiano, si bien no es la Sig, y e gustan las M4, fijate por aca:

http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=48999.msg538632;topicseen#new

13 Lucas y media, segun este post, talinda y es S&W.

escorpiano

Cita de: Maximauser en Julio 18, 2016, 03:25:47 PM
Escorpiano, si bien no es la Sig, y e gustan las M4, fijate por aca:

http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=48999.msg538632;topicseen#new

13 Lucas y media, segun este post, talinda y es S&W.


Este es un comentario de carabina o rifle ; pero nosotros hablabamos de pistolas Maxi  , Gracias igual

Maximauser

Ah bue, disculpas, es como que me fui con el Mahely Master a cazar bufalos, despiste atomico! Voy a buscar la brujula:sm283:

escorpiano

Cita de: Maximauser en Julio 19, 2016, 10:18:25 AM
Ah bue, disculpas, es como que me fui con el Mahely Master a cazar bufalos, despiste atomico! Voy a buscar la brujula:sm283:

No hay drama , todos los aportes son buenos  :sm328:

chotman

Se habra confundido porque a la vez estabamos posteando en el tema de la S&W 15-22.
O quizas fue una estrategia para que pases, leas y en una de esas te terminabas comprando la carabina. Viste como es esto, uno tiene el si facil  :)

escorpiano

Si , puede ser , yo de a poco me estoy sacando las armas largas de encima , las puse en venta , porque no las uso , prefiero tener armas cortas ; es una cuestion de gustos ; intente entregar un arma en parte de pago por una nueva en la armeria , pero te la tiran notablemente abajo  y tambien comprendo que no te la pueden tomar al precio que vale realmente

chotman

Ya que sacas el tema asi justamente fue como compre la P07, deje en parte de pago la G17, puse una guita encima y me lleve la CZ.
El valor de la G17 no me parecio malo, desde luego que si la hubiera vendido por mi cuenta hubiera ganado mas, pero ya fue, hice la transaccion al toque.


Ponele que le habran ganado 2 lucas a la pistola, la verdad no me acuerdo exactamente pero por ahi andaba el valor.

escorpiano

Cita de: chotman en Julio 19, 2016, 03:36:51 PM
Ya que sacas el tema asi justamente fue como compre la P07, deje en parte de pago la G17, puse una guita encima y me lleve la CZ.
El valor de la G17 no me parecio malo, desde luego que si la hubiera vendido por mi cuenta hubiera ganado mas, pero ya fue, hice la transaccion al toque.


Ponele que le habran ganado 2 lucas a la pistola, la verdad no me acuerdo exactamente pero por ahi andaba el valor.

Yo no tendria inconveniente en perder algo , y comprar una nueva , pero es que me la tomaban al 50% de su valor , un arma que jamas disparo un tiro y no tiene detalles de ninguna naturaleza , por eso opte por venderla por mi cuenta

chotman

50% menos es mucho. En un caso así si se justifica. El tema es que lamentablemente por más nueva que este si al menos la usaste una vez ya pasa a condición de usada.

Sería el famoso "como nueva" de las publicaciones de ML.

von der Becke

En muy buen estado, y luego de probarla con municiones diversas, sin anda 1000 verdes esta mas que bien y en dos cuotas :sm138: