Menú principal

Sig 2022

Publicado por escorpiano, Julio 09, 2016, 08:34:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

escorpiano

Hablando con un tirador , me ofrecio una Sig Sauer 2022 usada en buen estado ( en apariencia ) esta pidiendo por la misma $16.000 ; me parecio cara por ser usada  , creo que una nueva anda por los 17  y tambien la CZ-p07 esta en ese precio , nueva ; para mi 16 por la 2022 usada es cara ¿ es asi ?  o estoy  desactualizado ? 
Gracias

EL ITALENSE

Para mi también esta cara... Y por ese precio conseguis una G17 y creo haber escuchado x ahí, una G19 nueva... Estamos hablando de Gen3...

escorpiano

El tema es que Glock , ya tengo  y andaba mirando alguna compacta con martillo a la vista , en 9mm

hhg1ar

los precios en usado siempre son cualquiera, no es de ahora

nueva en Gunparts esta 17900, es decir por 2000 no es diferencia


condicionuno

Cita de: hhg1ar en Julio 09, 2016, 10:44:56 PM
los precios en usado siempre son cualquiera, no es de ahora
nueva en Gunparts esta 17900, es decir por 2000 no es diferencia

17900 en Gunparts 0km? Seguro que en Armeria Santa Fe, la conseguís por menos todavía. Y te la quieren vender en 16?  :)
Mostrale los precios y ofrecele 11mil. Hay cada uno!

bronius

Cita de: hhg1ar en Julio 09, 2016, 10:44:56 PM
los precios en usado siempre son cualquiera, no es de ahor

nueva en Gunparts esta 17900, es decir por 2000 no es diferencia

y gunparts es caro , o sea debe valer nueva lo que le estan pidiendo por la usada
me parece una pistola muy interesante , la probe y me gusto mucho  especial para
reemplazar la provista en pcia de bs as que tiene que ser doble accion.

usada mas de 13000 o 14000  ni en pedo la pago

Bronius

escorpiano

Ya me parecia que era bastante cara  , pero bueno el vendedor pide ,  queda en uno que la pague  o no , si realmente la quiere vender tendra que  adaptarse a la realidad  , de todas maneras la vi y me gusto esa pistola , pero tampoco puedo pagar locuras por ella , sera cuestion de esperar que salga a la venta alguna que este en buen estado y tambien que este en precio razonable ; si alguien sabe de algo , le estare agradecido

fabustus

Hola. Yo la compré hace 2 años, nueva con 3 cargadores a U$S950. $16000 por una usada me parece mucho.

La pistola en sí es excelente.

Saludos.

hhg1ar

Cita de: bronius en Julio 10, 2016, 10:25:59 AM
y gunparts es caro , o sea debe valer nueva lo que le estan pidiendo por la usada
me parece una pistola muy interesante , la probe y me gusto mucho  especial para
reemplazar la provista en pcia de bs as que tiene que ser doble accion.

usada mas de 13000 o 14000  ni en pedo la pago

Bronius
si no es una armeria barata, pero pase el otro ia por una pavada y escuche el precio, por eso lo comente
tal como decis 13 o 14 seria un precio logico


chotman

Usada en GP esta $16.500
Como te dicen, entre pagar 16 por una usada y pagar casi 18 por una nueva me la compro nueva, ni lo pienso.


Tanto la 2022 como la P07 son pistolas baratas, aunque aca cuesten caras.
La 2022 no la probe nunca, sobre la P07 ya te hice mis comentarios, sus pro y contras segun mi criterio. A mi me gusta.


saludos,
chot.

escorpiano

Es todo un tema , lo que pasa es como vos decis , entre pagar 16 o 16 .500  por una usada y pagar 17.900 por una nueva , creo que no hay que pensarlo mucho , lo que me extraña es que haya tan poco margen entre la usada y la nueva , estuve viendo la publicacion de GP y veo que entre usada y nueva , hay 1400 pesos de diferencia  , siempre me imagine que un arma usada estaria a un valor de un 20% menos , que una nueva , pero bueh , habra que seguir esperando alguna promocion

chotman

me hace acordar cuando me compre la g17 hace años.
habia hecho el curso con un IT que al final me la queria vender diciendome que estaba nueva, la habia comprado el año anterior bla bla bla...
ponele que me la vendia a 700 dolares y nueva salia 900 (algo asi era la relacion). obviamente no se la compre.


comprala nueva y ya fue, por 2 lucas no tiene sentido.

bronius

Siempre lo mismo , el que vende un arma usada quiere cobrarla mas que nueva o lo mismo

estamos todos locos , yo no entiendo a la gente !!!

Bronius

escorpiano

Si , es un poco lo que vos decis Bronius , recien en la pagina de venta de armas  , venden una Cz P-07 Usada a 17000 pesos y en la armeria , nueva , a estrenar me pidieron 16.800  , pero habra que ver en que se baso para pedir 17 lucas , el tema es que hasta las armerias piden cualquier disparate por un mismo modelo de arma , Ej :
Armeria GP  pistola Sig 2022   $ 17900
Armeria Raptor       Sig 2022   $ 21800

bronius

Cita de: escorpiano en Julio 11, 2016, 11:31:57 PM
Si , es un poco lo que vos decis Bronius , recien en la pagina de venta de armas  , venden una Cz P-07 Usada a 17000 pesos y en la armeria , nueva , a estrenar me pidieron 16.800  , pero habra que ver en que se baso para pedir 17 lucas , el tema es que hasta las armerias piden cualquier disparate por un mismo modelo de arma , Ej :
Armeria GP  pistola Sig 2022   $ 17900
Armeria Raptor       Sig 2022   $ 21800

Y si , asi estamos hay que mirar bien antes de comprar , no paguen cualquier boludez porque asi les hacemos el caldo
gordo a las armerias

Si no les parece el precio , NO COMPREN , hagan valer su dinero

Busquen !!!

escorpiano

Por eso sigo buscando  y si alguien sabe de alguna 2022 , le voy a agradecer la informacion

chotman

Averigua en My Friend a ver que precio te pasan.
Tienen una publicada en Club de Armas pero en calibre .40.


saludos,
chot.

escorpiano

Cita de: chotman en Julio 12, 2016, 09:58:15 AM
Averigua en My Friend a ver que precio te pasan.
Tienen una publicada en Club de Armas pero en calibre .40.


saludos,
chot.

Gracias Chotman , recien averigue y me pasaron 21 mil ;  me parece que no tienen ganas de vender  por los precios que te pasan

chotman

21???? se zarpan... salvo una vez siempre consegui en esa armeria precios un poquito mas bajos.
no es este el caso y obviamente esa vez que no lo fue para mi tampoco no compre ahi.  :sm84:

380

Cita de: escorpiano en Julio 12, 2016, 06:24:04 AM
Por eso sigo buscando  y si alguien sabe de alguna 2022 , le voy a agradecer la informacion

Fijate en 3G estan sacando promociones 10% chash, yo compre ahi el mes pasado.

escorpiano

Cita de: 380 en Julio 12, 2016, 06:16:00 PM
Fijate en 3G estan sacando promociones 10% chash, yo compre ahi el mes pasado.

Ahora me fijo 380 - Gracias

Wallysar

Hola... Ahí apareció en FA shop una P07 duty a 15k... Si necesitas el contacto del vendedor yo lo tengo pq le compre una T9 hace un tiempo... por ahí sin pagar Comisión le peleas un mango menos...

Saludos.
Walter.

escorpiano

Cita de: Wallysar en Julio 12, 2016, 10:40:14 PM
Hola... Ahí apareció en FA shop una P07 duty a 15k... Si necesitas el contacto del vendedor yo lo tengo pq le compre una T9 hace un tiempo... por ahí sin pagar Comisión le peleas un mango menos...

Saludos.
Walter.


Gracias Walter , si , la vi y al vendedor lo conozco ,  El tema de la Duty  , es que es dura para vender , porque es un arma que tuvo sus inconvenientes cuando salio ( no todas ) se inflaba el frame ; en cambio ahora esta la P-07  , que ya vino con modificaciones y refuerzos en el frame  y si bien es parecida , pero vino bastante mejorada , a la Duty en si , la gente le raja un poco por los antecedentes , en cambio a la CZ .P-07  , es bien aceptada ; primero la publico a 17  y hace poco la bajo a 15  y nadie pregunto por ella .
No quiero irme del tema , pero volviendo a lo que comentaba Bronius , sobre una critica que hacemos todos sobre las armerias sobre que cada uno le pone el precio que le parece , a veces es la gente tambien que buscamos siempre hacer el negocio redondo  y no siempre sale , te doy un ejemplo : Tengo una Maverick , nueva , publicada en FA shop  a un precio acorde  al mercado y recibi una propuesta de permutarla mano a mano por una bersa 380cc , creo que hay una diferencia de precio entre ambas , pero la propuesta es mano a mano ¿¿¿ ??? lances que se tira la gente

chotman

En La Triestina esta 17.200 (la P-07, no la DUTY).
Pero vos cual queres la sig o la cz?

escorpiano

Cita de: chotman en Julio 13, 2016, 11:29:15 AM
En La Triestina esta 17.200 (la P-07, no la DUTY).
Pero vos cual queres la sig o la cz?


Las 2 Chot , las 2 me gustan , pero le tengo que dar prioridad a 1 sola por ahora , porque mi bolsillo no da para las 2  , voy a ver como me manejo , me gusta un poquitin mas la Sig , pero la cz , tambien me gusta , estoy tratando de vender algunos fierros que uno compra por calenton y nunca le da uso , para poder comprar las 2 ; pero por ahora , puedo comprar una sola