Menú principal

Fullaventura

Publicado por Steinweg, Noviembre 28, 2024, 10:01:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Steinweg

Algun forista por aca con llegada a alguien de la empresa FullAventura?

Me bajaron la cuenta por un hecho absolutamente ajeno a mi proceder, y me resulta dificil hacerme entender con ellos.
Capaz alguien tiene algun contacto a quien poder escribir en forma mas directa, o que tenga un poco mas de oreja.
Saludos

Trigger Happy

No tengo ni idea, pero contamos que te pasó  :sm283:
Porque te dan de baja en tan ilustre sitio?

GKawa

Te echaron del shop o del foro?
Asumo que del shop. Creen que cualquier cosa que digas es una manera de puentearles la comisión.

"De que zona sos?"
"Ámerica del Sur"
"Baneado por dar datos personales!!!!!!!!!!!"  :)

Malcolm

Cita de: GKawa en Noviembre 29, 2024, 11:31:35 AMTe echaron del shop o del foro?
Asumo que del shop. Creen que cualquier cosa que digas es una manera de puentearles la comisión.

"De que zona sos?"
"Ámerica del Sur"
"Baneado por dar datos personales!!!!!!!!!!!"  :)

Y no es asi????  :sm283:  :sm258:

Steinweg

La putamadre. Conte toda la puta historia. Me llevo media hora de teclado. Estuvo bueno, porque pude revivir para mi todo el proceso. Peeeeero: al darle click a "publicar", como me pase de hora el sitio me desconecto y mer pide conectarme de nuevo :sm244:
Asique, la puta historia, se la comio el putositio.
Nada, un pokito caliente, pero nada
no se si continuara. Primero me voy a tirar a la pile :sm179:

GKawa

No sé si siempre funciona. Si le das back (flechita a la izquierda o lo que tengas) debería aparecer la página con todo el texto. Copiás, pegás en Notepad, te logueas, reposteás.
Si yo tengo que escribir algo en un formulario web que es largo, siempre hago todo en Notepad primero. Tienen esa tendencia a colgarse/refrescarse/desloguearse. Cosas de las páginas dinámicas... como extraño HTML3!!!  :)

GKawa

Cita de: TULKAS en Noviembre 29, 2024, 07:36:43 PMY no es asi????  :sm283:  :sm258:
Si es cierto lo que dicen, es exactamente así. Me contaron una, no me consta que sea cierta, donde un usuario A publicó y un usuario B le pidió el teléfono para contactarlo. A le contestó que no podía pasarle el número por política del sitio y le bajaron el aviso a A... por violar las políticas del sitio!