se casó Larreta y fue Lilita y....

Publicado por Armandvs, Diciembre 01, 2024, 07:04:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Armandvs

Se ve?
Por supuesto que ella dice que NO al tema armas porque "vamos al Fascismo"...

Raul08

Hola

Es una locura, como no van a estar sin dramas, sin riesgos y protegidos, si se mueven con infinitos custodios, todos pagados con la nuestra.

Independiente del partido donde militan, todos tienen custodios pagos, y nosotros si nos defendemos vamos en cana, solo por "portar" el arma.

Piensen en cuantos son c/u, para cubrir 24 horas hace falta al menos 4 personas (3 turnos de 8 horas y mínimo uno más para cubrir las licencias). Por ende son 4 o más por c/u y con la cantidad que hay (en ejercicio o ya retirados pero siempre custodiados) además sumen los que (como la Faimbrola o la Isabelita) viven en el exterior, donde además de pagarles con plata fuerte hay que pagar alojamiento, viáticos, etc etc.

Como no vamos a tener un país fundido....... Espero que alguien le ponga un coto a todo esto.

Saludos Raúl

GKawa

Cita de: Raul08 en Diciembre 03, 2024, 05:04:55 PMEspero que alguien le ponga un coto a todo esto.
Dos que me vienen a la mente...

Menem le puso Coto y resultó que Coto estaba armado hasta los dientes!!!  :)

Había uno en las últimas elecciones que prometió ir contra la casta. Una pena... debe haber perdido...  :)

(Sepan disculpar. Vengo de pasar el día con mis viejos en consultas médicas. Estoy con la cabeza al asador!  :sm283:  )