me quiero comprar una carabina y no se cual!

Publicado por rama, Octubre 26, 2012, 09:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mixermaxpar

Cita de: "rama"muchas gracias a todos por tomarce el tiempo de escribirme y aconsejarme, en breve me voy a poner a hacer los tramites de Legítimo Usuario de armas de fuego de Uso Civil Condicional (L.U.aucc.) porque por lo que me dicen es mejor con el tiempo...

de nuevo MUCHAS GRACIAS

Hola Señor, seria muy bueno que se sume a la causa de los LU. Yo siempre recomiendo hacerse CLU y luego con dicha credencial mas el DNI en mano se llegue a cualquier armeria, pida precios, vuelquelos en el foro y ahi sabra sacar los mejores concejos.
Esperamos tenerlo pronto en este casi millon de Argentinos que todavia ve a las armas en el contexto que se merecen.

Saludos.

Avancarga

Cita de: "rama"muchas gracias a todos por tomarce el tiempo de escribirme y aconsejarme, en breve me voy a poner a hacer los tramites de Legítimo Usuario de armas de fuego de Uso Civil Condicional (L.U.aucc.) porque por lo que me dicen es mejor con el tiempo...

de nuevo MUCHAS GRACIAS

Bienvenido entonces a este hermoso pasatiempo :sm278:  :sm278:  :sm278:

gitanodeazul

Cita de: "Avancarga"

de nuevo MUCHAS GRACIAS

Bienvenido entonces a est[resaltar:2b4ayosu]e[/resaltar:2b4ayosu] hermos[resaltar:2b4ayosu]o[/resaltar:2b4ayosu] pas[resaltar:2b4ayosu]atiempo[/resaltar:2b4ayosu] :sm278:  :sm278:  :sm278:

Aunque te enojes mi amigo Avancarga (nooo, no te vas a enojar porque sabés de mi respeto, ja ja jaaa), te COPIO UNA PARTE y PARA MI lo EDITO por este deseo hacia el amigo rama:
"Bienvenido entonces a est[resaltar:2b4ayosu]a[/resaltar:2b4ayosu] hermos[resaltar:2b4ayosu]a[/resaltar:2b4ayosu] pas[resaltar:2b4ayosu]ión[/resaltar:2b4ayosu]"
Un gran abrazo para ambos.-

calibre22magnum

Estimado Rama
Coincidencia total con Mixermaxpar

Primero; acercate a una armería, seguro que te hacen el trámite. Ellos te orientan de como formalizar el papeleo del trámite y no vas a tener ninguna dificultad.
La idoneidad seguro que te mandan a el Tiro Local, y si no tenes arma, te prestan una .22lr., que las tienen para estos casos.
Te cobrarán unos $ 100,00 aproximadamente por la gestión, más los sellados de ley (impuestos).
Y una vez que tenes la CLU, ¡¡¡vas a ser uno más!!!, y de ahí en más con tranquilidad vas a elegir el arma que más te convenga y se adapte a tu gusto y necesidades.
Saludos y éxito